CAPITULO 1
Aclaraciones:
cuando coloque // es cuando el personaje esta pensando
PD: Es mi primera historia escrita acepto criticas constructivas!!! :D nos vemos en el siguiente....
EMPECEMOS!
***********************************************************************************************
Era una mañana como todos los días, la gente iba a sus trabajos, los niños a clases , los empresarios siendo cada día mas ricos que se yo , luego estaba yo, un ilusionista , mago como quieran llamarlo, me ganaba la vida haciendo actos de magia y otras cosas.
No solo eso hacia , ya que no era la única cosa que tenia en mente...
Como mi mejor amigo decía, empresario de día y ilusionista de noche, siempre que me lo decía no podía parar de reír era completamente cierto?
En fin , me encontraba en la empresa de mi padre, si soy como decirlo algo famoso?.
Era uno de los encargados y jefes de la publicidad hacia la empresa, estaba realizando un evento para incrementar la popularidad de nuestra empresa , todo iba genial hasta que escuche unos sonidos tras mi puerta lograndome sacar de mis pensamientos este personaje que les digo es nada mas y nada menos que mi mejor amigo.
-Hoy iras al club? -Dijo sentándose en unas sillas de mi oficina quedando frente a mi.
-Si , tengo un buen truco y quiero ver que sale - Dije con una leve sonrisa.
-No me digas que haz practicado el truco?-Decía un poco asustado y curioso.
-Sabes muy bien que no practico casi y me gusta hacerlo ya cuando estoy en el escenario-Viéndolo serio a los ojos.
El día transcurría como siempre, normal nada fuera de lo común , creo que debí haber dicho que es una vida aburrida ya que no pasaba nada interesante pero mi día se hacia fuera de lo común cuando hacia mis trucos, demonios me encantaba ser ilusionista.
******************************************************************************
-Ya les dije que no irán a ningún lado hoy -Furioso
-Porque? es día de chicas ademas somos mayores de edad -frucio el seño - No puedes tenernos aquí toda la vida -Decía caminando de un lado a otro molesta.
-Ino nuestro padre tiene razón, no es correcto , festejaremos el cumpleaños de sakura aquí en la casa-Decía con una voz suave tratando de calmarla.
-No entiendes? Cumple la mayoría de edad , solo iremos al bar, padre como hermana mayor exijo que nos dejes ir -Dijo molesta con un tono desafiante.
-Ya les dije que no -miro a la pelirosa- Sakura lo lamento pero no podrá ser, así que vayan a su cuarto y duerman -Decía apuntando hacia las escaleras.
Las chicas se fueron a su habitación llevando a rastras y callando a la catira.
-Genial mi padre es el hombre ,mas terco y antojoso del mundo -Rodo los ojos- Pero...-Dijo mirando a sus dos hermanas con una sonrisa de medio lado.
*******************************************************************************
-Estas listo?-Entrando a la habitación.
-Por supuesto que puede fallar?-Dije con una sonrisa de medio lado
-Bueno que empiece la acción-Dijo emocionado
*****************************************************************************
-Ino creo que esto no es buena idea -Le susurraba a su hermana con un poco de miedo
-Deja de ser tan correcta y baja de una buena vez!-Dijo molesta
-Si nos descubren ya sabes a quien he charle la culpa , a la de la idea-Dije mirando a ino
Luego de terminar de escuchar lo que había dicho su hermana menor este la miro y rodo los ojos para luego percatarse de que su hermana ya estaba abajo en el jardín de su casa, listas para salir de su casa y celebrar el cumpleaños de su hermana menor.
**************************************************************************
POV SASUKE
Me encontraba sentado en mi habitación esperando que abrieran el club , naruto se estaba terminando de arreglar para indicar que podían abrir el club y comenzar la función , observe por unas ventanas y pude notar que había mucha gente , se podía decir que no cabía ni un alma mas ahí, me emocionaba cada vez que pensaba todo lo que había logrado era reconocido eso era uno de mis tantos logros me retire de la ventana para terminar de acomodarme traje y efectivamente minutos antes de ponerme mi saco tocaron la puerta, era naruto quería saber si ya podía dejar pasar la gente que estaba en espera.
**********************************************************************
Las tres legamos a un bar pero lo que parecía curioso es que estaba cerrado. como demonios podía estar cerrado un bar?, vi para todos lados y me percate que en la siguiente cuadra había una multitud de gente , supuse que esperando a que abrieran , pude fijarme y leer lo que decía en el letrero de bienvenida , con un solo tirón me lleve a mis dos hermanas para ese lugar y esperar a que abrieran, estaba emocionada nunca, ninguna de las tres habíamos ido para un acto de magia.
ESTÁS LEYENDO
MIL ILUSIONES
FanfictionUchiha Sasuke es un empresario y ilusionista a la ves , nadie sabe de su segundo trabajo como ilusionista salvo su mejor amigo. En busca de una ilusión de su chica perfecta.