capitulo 16

238 18 1
                                    

Habia pasado unas semanas, hoy era sabado iria a la casa de sasuke, ya que su hermana si, era su hermana, luego de ver como me calmaba sasuke por una escena de celossi y por su hermana , ese dia no sabia que hacer.

Que idiota soy.

Estaba arreglándome para el almuerzo con la familia de sasuke , lucia un pantalón ajustado unos tacones negros y una blusa negra que dejaba ver mis hombros , me hice una media cola dejándome pelo suelto y unos mechones.

-Luces hermosa sakura-dijo mi hermana hinata

-Quiero que piensen que soy buena para sasuke, gracias.

Estaba , lucia nerviosa, ver a la familia de tu novia no era nada facil.

Minutos despues mi padre me llamo , sasuke ya habia llegado, me despedi de hinata y mi padre , subi a su auto lo vi, lucia unos jeans, unas converses y una camisa negra.

QUE NO ERA FORMAL???

-a..amor porque-me interrumpio

-jajaja estas muy arreglada amor-dijo sonriéndome.

-Q..queria dar una buena impresión -dije ruborizada.

-La darás amor descuida-comenzó a conducir.

Por todo el camino estábamos hablando , me pregunto cuando era mi graduación, yo le dije que a fin de mes , queria que el estuviera, se estaciono en el departamento de el y bajo.

-porque bajas?-pregunte bajandome del auto 

-me tengo qeu arreglar-dijo sonriendome

-Ya sabia yo que era formal!!-dije riéndome

-Lo se , quería hacerte una broma-rió

-Que malo-bufe.

Subimos por el ascensor y entramos en su departamento fue a cambiarse yo por mi parte estaba acostada en el sofa esperándolo cuando lo vi , lucia guapo tenia un pantalón negro de vestir, una camisa blanca con una corbata negra y el saco , definitivamente lucia guapo. 

Me hizo señas para irnos , bajamos y fuimos a su auto esta vez se iría en su cámaro del 69 , al ver a lo lejos una residencia , era una gran casa diría yo , y pensar que yo vivo en una casita super pequeña, se estaciono y bajamos un señor de traje lo esperaba en la entrada de la casa, era itachi.

-hermano como estas?-dijo serio

-Bien , bienvenida sakura-sonrio

-Hola itachi,gracias.

Entramos y vi una gran sala pasamos por una puerta y vi una sala de estar con unos sofas de cueros , una pequeña mesa en el medio y en esas mesas estaba una mujer de pelo largo y un vestido color celeste pastel, el se dirigio a ella.

-Madre , que bueno verte-dijo

-Sasuke , me alegra que llegaras -sonrio- y esta mujercita quien es?-pregunto

-madre ella es sakura haruno mi novia-comentaba.

Escuchar esas palabras provenientes de sasuke me emocionaban, era su novia , suya y de nadie mas.

-Pero que hermosa eres-dijo- un gusto soy mikoto uchiha , un placer

-el placer es todo mio mioto-sama

-por favor dime mikoto-sonrio.

-Donde esta papa? -pregunto.

-Esta afuera con ayame, vamos -dijo dirigiéndose al jardin.

-Vez que no muerden?-susurro sasuke.

-c..callate-susurre.

Al salir vi un lindo jardín , tenia piscina , unas bancas y na mesa para estar al aire libre y vi a un señor de pelo negro con traje tomando cafe mientras veía el periódico y a una chica de pelo negro de igual forma en su lapto , nos acercamos y el dirigió la mirada hacia mikoto lo cual segundos después la poso en sasuke y en mi.

-Asi que llegaron-comento...
-padre-comento sasuke-te pre-lo interrumpió
-Vamos al comedor ya esta la.comida-dijo levantandose yendo dentro de la casa.

Mire a sasuke algo asustada el me tomo de la mano y lo seguimos, ayame nos miro con una sonrisa, al estar en ek comedor vi a itachi acomodando la mesa, estaba ayudando a la gente de servicio.
Nos sentamos, comenzaron a hablar hasta que dieron conmigo.

-Dime sakura-dijo su padre- cuantos años tienes, te ves muy joven.
-Ah, tengo 18 años -comente
-Tan joven para sasuke-dijo ayame.
-Debes ir empezando la Universidad -dijo mikoto.
-no, de hecho ya me graduare-dije orgullosa de mi - yo me adelante varios cursos por eso me graduo tan temprano.
-Que carrera?-volvio a preguntar el padre de sasuke.
-Medicina-dije,- a finales de este mes me graduare -sonrei.
-Vaya, nunca lo crei, sasuke alfin te fijas de una chica inteligente -decia burlon itachi
-igual, tiene que seguir viendo-comento ayame.
-Viendo que cosa?-pregunto sasuke.
-tienen que seguir conociendose, digo puede que no sepas cosas de ella-decia tomando un sorbo a su bebida.
-Sasuke sabe todo de mi, y si faltara algo se lo diria-dije seria sosteniendole la mirada a ayame
-Ya, y que piensas hacer cuando te gradues?-pregunto mikoto.
-Quiero trabajar en un hospital, hasta poder obtener mi propio consultorio-decia emocionada.
-Vez, sasuke es rico, e sacara plata-decia ayame seria.
-Ayama callate, dices cosas sin sentido-dijo sasuke.
-Ayame, silencio-dijo itachi.
-Me parece interesante-comentaba el padre de sasuke y itachi.

Sirvierin el postre, era unos bocadillos, los tome pero senti qie necesitaba vomitar asi que como pude le dije a sasuke que necesitaba ir al baño urgente, este me llevo yo entre cerrando la puerta y vomite, estaba vomitando todoo.

Me preguntaba que me sucedia, no estaba bien.

Al salir vi a sasuke preocupado, no le quise decir que me sentia mal, y sobre todo que gracias a esos bocadillos vomite, fui con el al jardin a seguir hablando y conociendonos, sus padres a pesar de ser serios eran buenas personas, sentia que le caia pesimo a su padre y a ayame en cuanto a itachi y mikoto era lo contrario, 8pm y ya estabamos en camino al departamento de Sasuke,  habia avisado que me quedaria con el ya que era muy "tarde" si le dije a mi padre que seguia en casa de mis suegros, al llegar entramos y nos pusimos a ver tv, hizo cotufas y nos sentamos en el sofa  de un momento a otro me levante a ir a la cocina buscaria unas bebidas pero sasuke me detuvo me agarro y me jalo cayendo en el sofa encima de el.

-A donde crees que vas?-dijo viendone
-a buscar que tomar-dije viendolo divertida
-Dejalo para despues-dijo besandome-quiero estar asi contigo -repartiendo besos por toda mi cara.

De un momento a otro senti sus manos en mi trasero, sentia como lo apretaba y agarraba.

-Te gusta mi trasero?-dije coqueta.
-me encanta-manoseo mi trasero-tienes un lindo trasero y es mio-sonrio
-Lo es!-sonrei.

Sasuke me comenzo a besar, se iba quitando una de mis prendas al igual que yo las de el quedando completamente desnudos, me coloco boca abajo y abrio mis piernas rosando su erección con mi entrada.

-Quieres sentirme?-pregunto
-s..sip -dije

Entro de una estocada, estaba siendo rudo conmigo eran estocadas rapidas y duras, hasta que bajo la velocidad y lo hacia lento, sacaba completamente su miembro me giro poniendome cara a cara con el y  lo volvia a introducir de un solo tiron si gran erecto miembro,  besaba mis pechos lamia, yo pase, mis piernas por sus caderas y de tan velocidad que me penetraba rasguñaba su hermosa espalda.

Estaba tocando el cielo.

Senti como llenaban el miembro de sasuke con mis flujos vaginales y el no tardo de depositar su liquido en mi, me cargo y fuimos a su cuarto eran las 12 am y nosotro seguiamos dando que hacer.

La mañana siguiente nos despertamos y nos bañamos juntos, nos vestimos yo me puse la misma ropa y el otra, hicimos el desayuno juntos, el me dejo en casa y siguio con su trabajo, estaba dudando de esos vomitos asi que fui con hinata a una farmacia a comprar pruebas de embarazo, al llegar a la casa hice las pruebas y no podia creer lo que estaba viendo.

-Estas embarazada de sasuke-dijo una sorprendida ojiperla.
-Que hare maldicion, sasuke no esperaba esto ni yo tampoco, yo me estaba cuidando.
-Como que estas embarazada?
-Papa-dije- yo, veras -interrumpida
-Una noche con sasuke y ya salirte preñada, hablare con el -salio disparado a la empresa.

Hinata tomo su cartera y fuimos a seguirlo, no queria que cometiera una locura, al llegar  vimos a los padres de sasuke junto a los mios.

-P..pa...padre?-pregunte asustada.

Esto es un problema

MIL ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora