Capitulo 8

247 29 3
                                    

Ya han pasado semanas , creo que ya falta poco para que sakura cumpliera un mes en pasantias.

Durante este pequeño y torturador tiempo , sakura me ha descubiertos haciendo movimientos que delatan que soy mago, esto me tiene intranquilo.

La semana pasada estaba practicando con naruto un truco con un anillo , básicamente se trataba que aquel anillo levitara o sea desafiará a la gravedad y subirá lentamente, cuando de repente ella entro con unos papeles y tuve que soltar el anillo lo mas rápido posible para que no se diera cuenta.

La otra vez me pidió prestado unas monedas para comprarse un cafe  y me lo pidió total no tenia ningún problema así que aparecí unas cuantas monedas para que comprara su cafe , esta me miro con asombro y yo solo la observe y me fui antes que dijera algo estaba nervioso por lo que me pudiera decir.

Ella ha querido hablarme varias veces pero no al he dejado.

1-Porque no quiero que me pregunte de esos altercados.

2-Tengo demasiado trabajo.

Debe de estar pensando que soy un idiota, hace dos días la vi hablando muy emocionada con shikamaru un cliente que nos pidió que le hiciéramos el plano y le construyéramos unos hoteles, y estaba itachi quien la llamaba y salían a comer y platicaban, se la pasaban hablando lo cual no es bueno para mi...Quería a sakura pero al estaba alejando por una estupidez.

-Sasuke tienes que tener cuidado con sakura-dijo naruto entrando a mi oficina.

-Sakura ya no esta tras de mi-comente viendo mi lapto.

-De que hablas?-dijo curioso.

-Itachi la invito a una cita-dije molesto.

-Que tiene que ver eso con que no te descubra el que seas el mago?-comentaba algo confundido.

-Ah , veras..-Me interrumpio.

-TE GUSTA SAKURA!-Dijo gritando.

-CALLATE!-comente molesto.

-SASUKI ESTA...-trato de decir.

-No digas ninguna palabra itioda!-decía-Lo bueno es que como saldrá y esta ocupado con itachi no estará pendiente de mi , bueno ya casi no lo esta-dije algo disgustado.

-Nos puedes dejar solos naruto?-dijo sakura quien estaba en la puerta de mi oficina.

Naruto me observo y yo lo vi dándole una mirada que nos dejara solos, el se levanto y se dirigió a la salida.

-Nos vemos-comento antes de irse.

-Sakura que pasa?-dije preocupado.

*********************************************************************************************

POV SAKURA

No podía creerlo este idiota hasta cuando va a seguir como si nada?

Literalmente ya sabia quien era el y no se daba por vencido , tenia que encararlo sea como sea.

-Porque no me dices de una vez que tu eres aquel mago?-dije seria.

-Escucha, no soy ese tal ''mago'' como tu llamas o dices-dijO tomando una bebida de su mini-refrigerador.

-Como puedes decir eso?, porque lo sigues negando?-dije agarrandole el brazo.

-Tu no tienes pruebas, ademas ese tipo de cosas no me gustan sakura-dijo serio.

-las tendré-dije mientras lo miraba desafiante.

-Como sea sakura , haz lo que quieras-comentaba leyendo unos documentos.

-Eres un idiota!-dije yendome de su oficina.

********************************************************************************************

POV SASUKE

Escuche como cerraba de un portaso la puerta , se notaba a quilometros que estaba furiosa, soy un idiota por no decirle la verdad pero me aterra el hecho de que mas personas lo sepan.

Sendo imbécil soy.

6:30pm yo iba saliendo de mi oficina , iba camino a mi gran noche , tendría mi actuación el mismo club de siempre, estaba muy emocionado , no me preguten el porque solo les diré que lo estaba , iria a mi mundo preferido la magia.

Todo iba genial hasta que me tope con ciertas personas en mi camino.

-Señor uchiha!-dijo una voz algo conocida para mi.

-Dime?-dije girándome y viéndola a los ojos.

-Hoy iremos al club , dicen que hay un mago y es muy bueno quisiera que fuera usted y naruto-dijo aquella chica.

-Cielos hinata , ya te dije que tengo que salir con sasuke-dijo nervioso.

-Déjalos hinata tu novio se ira con el señor uchiha para no se donde-comento sakura seria sin mirarme.

-Lo lamento pero tengo que ir a ver a mi hermano y a mi madre , esta en el hospital-comente.

PERO QUE MENTIROSO ME HE VUELTO.

Pude salir de esta pero esta vez iba para el club algo nervioso bueno no solo yo naruto también , ya que sabíamos que irían sakura y hinata , tendríamos que estar mas que disfrazados para que no nos reconocieran. Esto es cada vez peor.

*******************************************************************************

POV SAKURA

Esto era una estrategia , sabia que el diría que no.

Sakura eres genial!

Hinata y yo nos disfrazamos , ella y yo teníamos el pelo negro , bueno yo ella lo tenia con mechas marrones y amarillas , tanto como ella como yo sabíamos que nuestros novios , bueno su novio y mi jefe que era su amigo y mi amigo nos ocultaban algo y esta noche lo íbamos a descubrir.

A SAKURA NADIE LE MIENTE!

Nos pusimos en la primera fila , estaba emocionada por que salieran , quería descubrirlos de una buena vez.

Ya hace como 30 minutos comenzó el espectáculo y hinata y yo no le quitábamos la mirada de encima , así que esperábamos el momento indicado pero nunca llego. me puso mal estaba desanimada , demonios tanto para nada.

Comencé a buscar a hinata ya que la había perdido y sin mas di con la puerta en donde se cambiaban aquellos magos.

-Sasuke, si sakura y hinata se llegan a enterar que eres el mago y tu madre no esta enferma y itachi esta mejor te mataran y no solo a ti si no a mi también-decia naruto quitándose el sombrero.

ESTOS IMBÉCILES!

Cuando iba a entrar a aquella habitación vi como estaba hinata viéndolos a los dos.

-Porque?-comento triste.

-Hi..hinata-decia naruto impresionado.

-Chicos es mejor que nos-intento decir sasuke pero no pudo ya que me pare atrás de hinata.

-Son los mejores lo sabían-decia mientras agarraba a hinata y me la llevaba a la salida.



MIL ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora