Capitulo 3

403 38 3
                                    

Seguia divagando en mis pensamientos, definitivamente no podia dejar de pensar en aquella voz, aquellos ojos color onix y aquel truco de magia estaba completamente impactada y asombrada, de un momento a otro divise mi viste en ino quien se encontraba encima de mi gritandome.

QUE ACASO ESTA IDIOTA NO VE QUE ESTOY EN SHOCK Y NO PUEDO SEGUIR PROSESANDO LO OCURRIDO?.

-One-chan! Despierta!-grito-Despierta sakura, anda hay que ir a casa-aquella rubia de ojos celeste no entendia que estama practicamente inconsciente?

-ni-san Ya basta, asi no es bueno que despiertes a sakura-sugirio hinata un poco nerviosa.

-Oye chica, calmate, no vez que esta despertando quiza...-fue interrumpido el oji azul por ino.

-Que? No vez que casi la matan!!-gritaba hecha una furia.

-Que no vez que esta despertando? Esta procesando todo -dijo el de ojos onix recostado al marco de aquella puerta de la habitación, lucia tan tranquilo.

-Debe ser porque nunca hemos visto un truco de magia como ese-comento la oji perla.

-Sakura no despiertaa!!-dijo jalandose mechones de su pelo

-Ino puedes callarte?-sije pasandome la mano por la cabeza un poco irritada.

-Sakura! Que bueno que despertaras!-dijo emocionada hinata.

-Si, bueno -me levante-es hora de irnos antes que...-me interrumpio un carraspeo de una garganta.

-Antes que que sakura?-dijo aquella voz conocida.

-Antes que... pa..papa? Que haces? Como nos...-callo ino nerviosa-papitoo nosotras -decia nerviosa.

-Usted es su padre? Le gusto el espectaculo?-comento el oji azul emocionado

-Andando, les dije que no podian salir hoy-dijo ignorando al oji azul por completo.

-Pa..padre veras no es lo que crees-dije un tanto nerviosa.

-Sera mejor que nos vayamos-dijo tomando el brazo de nuestro padre- hablemos en la casa si?-dijo llevandoselo a la salida.
Ino fue tras ellos, dejandome a mi en la habitación con los dos muchachos.

-Ah...-fui interrumpida.
-Sera mejor que se vaya señorita-dijo el oji onix

-Si...gracias-camine a la puerta, me asome y los mire-me gusto el espectaculo de hoy!-dije con una sonrisa y me fui.

-Cielos que chica tan linda-decia el oji azul sentandose en un sillon.

-Si, lo bueno es que jiraiya no nos descubrio -dijo sentandose en un sillon desajustandose la corbata.

-Tienes razon sasuke, no quiero que jiraiya nos descubriera-comento rascandose la cabeza.

-No pense que tuviera hijas, y tres para ser exacto-comentaba quitandose el saco y el sombrero.

******************************
-Como demonios se les ocurre salir sin mi permiso?-dijo cerrando la puerta de la casa De un portaso.

-papa, hibata y sakura no tienen la culpa-dijo ino preocupada -no la culpes a ellas por favor -decia sentandose en uno de los sillones de la sala.

-Lo es, es culpa de las tres!, no debieron seguirle el juego a ino-dijo mirando a hinata y a mi

-papa Es que queria celebrar mi.-fui interrumpida por ino

-solo queria celebrar que sakura cumple la mayoria de edad-comento con la  mirada baja.

-Hoy no es un buen dia para salir, se los dije-dijo sentandose en el sillon al lado de hinata.

MIL ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora