Mientras abria mis ojos podia observar poco a poco con claridad el lugar, este no era mi cuarto me decia una y otra vez, observe algunas ropas tiradas por una silla y el suelo, pasaron segundos para darme cuenta lo que habia sucedido, habia tenido relaciones con sasuke! Demonios que hice.
Me levante de la cama tapandome con la sabana y sali del cuarto iba persiguiendo aquel olor tan delicioso, cuando llegue a la cocina pude verlo, estaba con un pantalon, sin camisa, estaba cocinando en cambio yo estaba enrollada eb una de sus sabanas.
Se percato de mi presencia y me regalo una sonrisa.-Desertaste!-dijo sonriendi.
-Que paso ayer?-pregunte algo confundida.
-Oh no te acuerdas -dijo triste.Se acerco y me tomo por la cintura, se agacho un poco quedando a la altura de mi oido, el era mas alto que yo.
-Tu y yo-decia en un susurro.
No lo deje seguir pues le tape a boca con mis dos manos, el me las quito y sonrio.Joder cada vez que sonrie me noquea, es tan perfecta su sonrisa.
-Que linda eres-dijo besando mi frente.
-A..asi que tu y yo...-decia viendo a otro lado.
-Sip, estuvimos juntos-dijo sonriendo.
-p..porque tan feliz?-dije viendolo serio.
-Porque fue lo mejor que me pudi haber pasado-dijo dandome un corto beso.Me dijo que me fuera a vestir para desayunar, hoy era viernes y mi ultimo dia en su empresa, me dijo que tenia una sorpresa para mi.
-Y cual es esa sorpresa?-dije terminando de comer.
-No te dire, tienes que esperar-dijo lavando los platos.
-Crei que vivias con tus padres-comente tomando un vaso de agua.
-Si, pero a veces vengo a este departamento -dijo viendome.
-Te llevare a tu casa, para que te cambies no quiero que te vean con la misma ropa y piensen cualquier cosa-decia poniendose una camisa.Este me tomo de la mano y bajamos, nos subimos a su auto y nos dirigimos a mi casa tenia que cambiarme, el tenia razon si llegaba con el pensarian lo que si paso y no quiero que sepan ni todavía.
Llegamos, luego de recibir un sermon de papa Me fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme, tenia que arreglar todo en la empresa despues de todo hoy seria mi ultimo dia ahi.Sali del baño y me vesti, me puse unos jeans ajustados negros y una blusa morada, con unas sandalias no tan altas color negro y mi cartera, baje me despedi de mi padre y nos fuimos a la empresa.
-Luces hermosa-dijo sonriendome.
-Gracias, tu también luces guapo-comente bajandome del auto.De un momento a otro escuche un grito de una mujer que, cuando pose mi vista en la figura de sasuke vi aquella mujer de pelo negro abrazandolo mientras que este tenia su cara de obstinado.
Quien demonios era la chica? Me preguntaba una y otra vez.
-Tu quien eres?-dijo viendome a la cara.
-Ah yo soy s...-me interrumpieron.
-Se llama sakura haruno, tu que haces aqui ayame?-dijo serio.Primera vez que lo veia tan serio, que le pasara?.
-oh, es tu secretaria-dijo sonriendo.
-Enfermera-comente cruzando de brazos.
-Alguien te espera en tu oficina sasuke-kun!!-decia tomandolo del brazo.
-Tks, puedes soltarme?-dijo quitandola y alejandola de el.Yo los deje solos y ne fui a mi consultorio, tenia cosas que hacer y que organizar.
***************************
Me lleva, como demonios pueden traerla aqui!!
Al llegar a mi oficina vi a mis padres sentados y a itachi, que demonios pasaba pues no lo se.
-Padre madre que hacen aqui?-dije sentandome
-Queria ver como te va en la empresa-dijo mi padre agarrando unos documentos.
-Tu hermano nos dijo que van de maravilla-comento mi madre sonriendo.
-Si, vamos bien, pronto terminarenos con los hoteles de los nara-dije orgulloso de mi mismo.
-Que bueno hermano-comento itachi viendome.
-Y la pasante?-dijo serio mi padre.
-Oh eso, hoy es su ultimo dia-comente- hizo un excelente trabajo.
-quisiera conocerla!-dijo ayame.
-Porque tanto escandalo por la pasante!?-pregunte.
-Se que a ti te gusta!-comento ayame viendone a los ojos.
-C..como sabes eso?-dije curioso y viendo a itachi.
-Lo siento esta vez no fui yo-comento moviendo la cabeza negativamente.
-Solo quiero conocerla hijo-dijo levantandose mi padre-y ver si es para ti.
-Oh vamos, de seguro es un encanto-dijo levantandose mi madre.
-traela a la casa-comento burlona ayame.
-No me digad eso!-dije- pasara por tus torturas?.
-Tiene que hacerlo, si no, no es de la familia-dijo tomando el brazo de itachi.
-Ya sabes por lo que tienes que pasar hermanito-dijo yendose.
-Maldito naruto, ahora si lo mato..***************************
Estaba terminando de organizar mis cosas en una pequeña cajita cuando vi como entraba naruto asustado cerrando la puerta de golpe.
-No dejes que entre ese moustro!-decia poniendose tras de mi.
-Pero que pasa?-dije preocupada.
-No abras te dije!-grito ocultandose tras mi escritorio.No pude decir nada cuando escuche a sasuke tras la puerta.
-Ven aqui idiota, da la cara!-decia dandole a la puerta.
Yo me acerque y la abri viendolo a los ojos.
-Que pasa?-dije seria.
-Sakura! Pues a naruto se le salio lo sapo!-dijo cruzandose de brazos y girando la cara a otro lado.Esa expresión me parecio tan tierna que no dude en reirme.
-De que te ries!?-dijo viendome serio.
-De ustedes, parecen niños-dije riendome.Sasuke me miro y sonrio, pero al ver a naruto volvio a colocar su cara seria y fue hacia el tomandolo de su camisa.
-Porque tienes que ser tan bocon!-dijo gritando.
-Teme d..de que hablas?-dijo.
-Le dijiste a ayame de...-se cayo y me observo.Eso ne hizo sentir mal.
-Los dejo, ya se que estorbo-dije yendone.
-No sakura!-grito.Fue lo ultimo que escuche, no entendia que tiene que ver que este yo, acaso ne oculta algo?
priner dia como pareja y ya peleamos, pero que genial.-Esto es patetico-dije caminando hacia el cafetin.
Al llegar, compre un cafe y me sente a tomarmelo poco a poco, vi pasar a sasuke y a naruto con unos señores, de seguro tendrian una reunion.
Eso era mas importante que yo.-Genial-dije levantandome y yendo a mi oficina.
Sasuke uchiha eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
MIL ILUSIONES
ФанфикUchiha Sasuke es un empresario y ilusionista a la ves , nadie sabe de su segundo trabajo como ilusionista salvo su mejor amigo. En busca de una ilusión de su chica perfecta.