Me encontraba en la casa de sasuke con toda la famili, la de el y la mia, ibamos a dar la gran noticia que esperabamo gemelos y celebrar que mañana me graduare, asistire al acto no me importa si me ven con la gran barriga que ya tengo.
Itachi y ayame se encontraban haciendo hamburguesas, mientras que mi padre y fugaku como siempre hablando de negocios yo estaba con hinata y la señora mikoto hablando sobre los bebes y como los llamariamos, sus ropas, todo , estaba emocionada por tenerlos,ya queria verlos y tenerlos en mis brazos.
Quien podria pensar que yo a mis 18 años estaria graduada de medicina, con bebes.Vi como sasuke se dirigia hacia el centro de todos nosotros.
-Quiero que presten atencion un momento-dijo tan serio.
Todos lo miramos y nos acercamos hacia donde estaba el.
Que demonios tramaba el uchiha?
-Sakura ven por favor-dijo llamandome con la mano
Yo fui hacia el, tome su mano y me coloque en frente de el, estaba totalmente confundida, no sabia que iba hacer y porque tanto misterio.
-Sakura, se que a pesar de todo estuviste ahi para mi, y tanto como tu que como yo nos amamos -decia- también se que no te lo habia pedido pero no es por no querer si no por no saber como hacerlo -se arrodillo tomandome de la mano, tendio su mano y aparecio una cajita de la cual abrio, me tomo de nuevo de las manos-sakura haruno, quieres casarte conmigo?
Yo estaba en shock nisiquiera podia articular palabra alguna simplemente lo observe, todos nos miraban en espera de mi respuesta, pasaron varios minutos veia la cara de preocupacion de sasuke hasta que por fin hable.
-S..si, si quiero!-dije
El se levanto colocandose de nuevo de pie y me coloco el anillo para luego tomar mi cara con sus manos y besarme, todos silbaron y aplaudieron.
(***)
-No puedo creer que me voy a casar!-dijo emocionada acostandose en la cama
-Asi es!, pronto seras mi esposa!-dije acostandome a su lado y dandole besos.
-Y mañana me graduo, puede ser mejor esto?-dijo feliz dandome un beso en mi frente.
-Si, solo hay que cuidarte, este tipo de embarazosbes riesgoso-dije serio sentandome en la cama
-Si sasuke kun-dijo emocionada.
Ya sakura se estaba quedando a vivir en mi apartamento, pues ya era nuestra casa, ademas era donde viviriamos los cuatro era suficientemente grande para nosotros con 5 cuators y cada cuarto teniendo su baño, comedor, cocina, sala, y no podria faltar el cuarto de juegos si, donde estaran obviamente los bebes jugando.
3:00AM
tres de.la mañana y mee encontraba en el ascensor subiendo al Departamento, sakura me mando a buscar un helado asi que compre se todo.
Quien diria que los antojos de las embarazadas tambien daban en la madrugada, fui a la cocina y agarre dos cucharas y me dirigi al cuarto, estaba mi sakura sentada en la cama viendo televisión, yo me sente a su lado y le entregue un pote grande de helado de chocolate lo cual comenzo a devorar yo me encontraba comiendo el de mantecado.
-No hemos pensado los nombres de los bebes-decia comiendo de mi helado.
-No sabemos si son niños o niñas -dije comiendo
-Si son niños le pondremos Daisuke y charasuke -sonrio -que tal!?
-Esta bien me gusta, ademas va con mi nombre jaja-rei
ESTÁS LEYENDO
MIL ILUSIONES
FanfictionUchiha Sasuke es un empresario y ilusionista a la ves , nadie sabe de su segundo trabajo como ilusionista salvo su mejor amigo. En busca de una ilusión de su chica perfecta.