capitulo 9

255 27 2
                                    

Vi como sakura y hinata se iban a paso apresurado, naruto salio corriendo tras ellas mientras que yo terminaba de cerrar.

Esto es cada vez peor.

******************************
POV SAKURA

Definitivamente estos dos son unos imbeciles!
Me lo repetia una y otra vez, que idiota eres sakura!
Una voz me saco de mis pensamientos.

-Hinata!-dijo naruto agitado.
-Vete!, me mentiste yo...-la interrumpio.
-Perdoname, pero este secreto no es solo mio, implica otra persona importante para mi-decia viendola a los ojos un poco triste.
-Ni que se lo fuera a decir a todo el mundo-dije cruzandome de brazos y viendo a otro lado.
-Yo se lo pedi-comento aquella voz tan familiar para mi.
-Tu vete a ver a tu madre en el hospital-dije viendolo molesta.
-Dejen de pelear!-dijo una voz conocida.
Todos giramos y vi que era ino, que hacia ella aqui?

Se ne olvidaba!! Ino le propusieron a modelar  en otra ciudad quedaba a 4 horas de konoha, comenzo despues de una semana de yo haber comenzado la Universidad, sinceramente no pense que viniera tan pronto?

-Que haces aqui?-dije viendola a los ojos.
-Casualnente pasaba por aqui-sarcasmo.
-Deja tu mal...-fui interrumpida.
-Que grosera!-dijeron sasuke y naruto al mismo tiempo.
-Ustedes no se metan mentirosos!-dijo hinata molesta
-Yo le comente el problema que estos cuatro estan pasando-decia nada mas y nada menos que  itachi!? Este que?
-me voy-dije caminando en direccion a mi casa.
-Como es que tu....-trato de decir naruto.

******************************
POV SASUKE

Simplemente itachi sabia que yo soy mago? Pero que, como lo supo?

Yo no podia articular palabra alguna solo veia como se perdia la silueta de sakura por el camino.

-creiste que no me daria cuenta esas salidas con naruto -comentaba- y los videos de magia que veias en YouTube?-dijo sereno.
-Pe..pero como?-seguia en shock
-Existen los historiales y yo recibi tu primer paquete de tus cosas de magia tarado-dijo riendo.
-O sea que siempre lo supiste?-comento naruto.
-Mmm si, siempre -rio.
-Yo me voy, vamonos ino -dijo hinata tomando a aquella pelirubia de la mano.
-No!, no te vayas!-dijo naruto.
-Dejame!-dijo yendose y dejando a la pelirubia atras.
-Maldicion!-dijo naruto.
-Busquen la manera de arreglar esto, hinata es sentimental y mucho y sakura también pero también es testaruda-dijo- sasuke tienes mucho trabajo que hacer-comento viendome.
-De donde se conocen?-dije olvidandone un poco de aquel tema.
-Trabajo en una de las agencias de ustedes-dijo ino.
-Ah? Agencias?-comento asombrado naruto.
-Si, no solo tenemos contructoras si no que también agencias de modelage-dijo riendo
-Como porque no supe de esto?-dije serio.
-No lo se -rio.
-Como sea, arreglen el problema, yo me voy - dijo mientras se iba por el mismo camino que se fueron sus hermanas.

-Tengo que hacer algo-dije
Necesitaba buscar una manera de, como sakura me perdonaria, se que no domos nada aunque quisiera  pero la considero mi amiga, siempre me lo dijo y nunca le dije nada, siempre me negué, demonios uchiha tenias que ser!

****************************
Pov sakura

3Am y yo sin pegar un maldito ojo, no podia dormir, de un momento a otro empezo a sonar mi celular, vi que era sasuke y no conteste, 5 segundos despues volvio a sonar pero esta vez numero desconocido.

-Quien habla?-dije
-Porque no contestas mis llamadas?-dijo tras el parlante de mi celular.
-1 son las tres de la mañana puedo  estar durmiendo, 2 solo llamaste una vez y 3 que se te ofrece? -Dije molesta
-Mira por la ventana-dijo
-no sere la tipica adolescente que hace caso a ese comentario y se emociona porque ve a su principe azul -dije sentandome en mi cama.
-Solo hazlo -dijo irritado

Me levante y fui a ver, pues al asomarme no vi nada, ni a nadie.

-A que juegas idiota?-dije girandome dando la espalda a mi ventanal.
- vuelve a mirar-dijo con un voz mas dulce.
-Me enfer....-no pude terminar de decir aquella palabra.

Este idiota que se traia en manos, aunque no niego, es buen mago!.

-Que pretendes, hace 5segundos no hay nada y vuelvo a ver y hay una pizza y un globo que dice te extraño?-dije algo extrañada.
-Demonios! Vuelve a ver el globo-dijo comico.
-Idiota!-comente.

Esta vez el globo tenia un escrito, decia perdoname, lo mire y admito que me gusto, nadie me ha dado algo asi.

-No lo se -dije dudosa.
-Por favor, no quise hacer eso, no quiero que todo el mundo se enterara de este secreto-decia.
-Pero....-me quede asombrada, vi como salia de la sombra, estaba el ahi vestido como lo vi por primera vez.

-E..eres un idiota-comente mientras sentia mis mejillas arder.
Vi como este me colgo y subia por un arbol y llegaba a mi ventana, una vez adentro me agarro por el menton subiendo un poco mi rostro, me sonrio y me beso, pero esta vez ese beso era tierno y con amor, eran de esos que sentias mariposas en el estomago.

-Sasu...-trataba de articular palabra pero el no ne dejaba.

Demonuos, adoro sus besos!

-shh.. sakura-dijo con voz dulce.

Me beso una, dos, tres, cuatro, perdi la cuenta de los besos que me daba pero de un momento a otro el me dejo de besar, ahora que pasa?
-que sucede?-dije curiosa.
-T...tu..tu tu papa-dijo nervioso

Me gire y vi a mi padre boquiabierta y un poco molesto.

-Papa?-pregunte.

Esto es malo...

MIL ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora