-Como es eso que estas embarazada?-dijo mikoto soprendida.
-Ah y...yo-me interrumpio sasuke.
-porque no me dijiste?-emocionado
-ese no es el punto desde cuando?-dijo fugaku.
-Ttengo que hacerme un chequeo-dije.
-Mi niña, 18 años embarazada, y de.-lo interrumpi.
-Papa, ya estoy graduada puedo hacerlo-dije.
-Como sabes que es de sasuke?-dijo ayame.
-Ayame pero que dices?-comento mikoto.
-Es de el-la mire seria- es el unico con quien he estado-sonrei avergonzada.
-Seremos padres!-feliz.
-tendran que casarse-ordeno fukagu.
-Casarse, no es desicion de ellos?-comento jiraiya mi padre.
-Tu vete a tu trabajo, yo ne encargo de ellos-ordeno fugaku.
-No trate asi a mi oadre, disculpeme pero podra ser su socio y lo que sea pero debe respeto-dije
-Sakura no quiso-lo interrumpi.
-No sasuke, no tratara asi a nadie y mucho menos a mi padre, -tome a mi papa Por la mano y me fue.
-vez lo que hiciste?-dijo mikoto.
-Porque siempre tienes que arruinarlo!-pregunto sasuke.
-Hizo bien, debe trabajar-comento ayame.
-Maldicion no vez que hablan del padre de la mujer que amo y madre de mi futuro hijo?
-y si ere hijo no es tuyo?-reclamo fugaku.
-Lo es, no la escuchaste?
-por favor sasuke pude decir cualquier cosa, pero como lo compruebas?-dijo ayame.
-Silencio tu ayame deja de decir tonterias y tu fugaku le debes disculpas a sakura y a su padre, tenia derecho-dijo mikoto.Los Padres de sasuke se fueron, sasuke intento llamar a su novia para hablar y pedir disculpas pero no contestaba, la idea de ser padre le seguia rondando por ka cabeza, seria padre era mas que feliz ya que quera un hijo de ella de su novia, de sakura obviamente no ahora pero paso, adoraria a ese bebe en camino al igual que adoraria a su madre.
18 años y ya tiene que pensar en ropa para bebes seria fuerte para ella see le notaba lo feliz que estaba, esperar un bebe de su amado era lo que queria, lo bueno de ser o estudiar medicina es que tendria sumo cuidado con su embarazo no queria que saliera algo mal.
6Pm y sakura estaba acostada en su cama cuando escucho aquella puerta, bajo y vio a los padres de sasuke hablar con su ladre, no podoa escuchar tales palabras pero lo que vio hizo que pensaravuna cosa y solo una, los padres de sasuke se disculparon con el, bueno el padre ya que ek fue quien lo hecho de tal lugar sabiendo que era si hija quien estaba embarazada.
Se le dibujo una sonrisa, estaba contenta, ahora solo faltaba ver a sasuke que le hacia extraño que no estuviera ahi, fue a su cuarto lo cuak vio en su cama una caja, que decia "abreme" lo cual no dudo en hacerlo y vio una ropa de bebe color blanca.
-No sabemos que sexo sera asi que la compre blanca.
Sakira giro y lo vio parado con su traje, su porte serio, varonil, sonrio y lo abrazo y beso.
-Gracias, se que estara todo bien si estoy contigo -dijo la pelirosa.
-Cuidare de ese bebe y de ti, -sonrio.
ESTÁS LEYENDO
MIL ILUSIONES
FanfictionUchiha Sasuke es un empresario y ilusionista a la ves , nadie sabe de su segundo trabajo como ilusionista salvo su mejor amigo. En busca de una ilusión de su chica perfecta.