#9

143 12 1
                                    

Querido diario:

Querido diario, después de unos cuantos minutos en bicicleta, ya estaba en la fiesta de playa. Eran las 9:59 p.m y mi madrastra dijo que estaría en casa a las 12:00 p.m, así que sólo tenía 2 horas para estar en la fiesta antes de que mi madrastra llegara a la casa.
Busqué ha Amber con la mirada entre las personas....

-Por aquí Lina- dijo Amber, levantando la mano- que bueno que pudiste venir a la fiesta.

-Todo gracias a ti, que me dijiste cómo podía escaparme sin que se enterara la descerebrada de mi madrastra.

-Bueno busquemos a Lucas.

-N-No- dije rápido, a lo que ella se sorprendió.

-¿Por qué no?- mi amiga fruncio el ceño.

-Que tal si...hago el ridículo frente a Lucas.

-No pasara!! ven acompáñame- dijo agarrando mi brazo y arrastrándome hacia dónde estaba Lucas.

-Hola chicas se divierten- nos preguntó el moreno cuando vio que nos hacercabamos.

-Si, desde luego!!- chillo mi amiga. Me dio un codaso para que también respondiera y dejará de ver a Lucas, como una quinceañera hormonal.

-S-Si, es una fiesta increíble- dije un poco sonrojada.

-Eeh hm -Amber hizo una especie de...¿tos, fingida?

-Tienes algo Amber.

-No, solo que tú tienes el regalo ¿recuerdas?.

-¡¿Regalo?!- Lucas parecía intrigado.

-Si, claro el regalo- saque un pequeño paquete de mi bolso- toma Lucas, feliz cumpleaños.

-GRACIAS!!! pero no era necesario- dijo cogiendo el regalo.

-¿Bromeas?, solo una vez en la vida se cumple 17 años.

-Oye por cierto, quiénes son los que está en el escenario- preguntó Amber, apuntando a un escenario que estaba montado, enfrente de nosotros.

-Mi papá, contrató una banda- dijo Lucas.

-Pero no conozco ese grupo.

-Yo sí- dije emosionada- es una banda nueva, tienen su propio canal en Internet.

-Si, ellos son nuevos en la industria de la música. No sabía que te gusta ese tipo de música, Lina.

-Caro, el sentido es buscarle el ritmo a la música- me estaba empezando a relajar. Mis nervios desaparecieron.

-Si es cierto- dijo entre risas.

-Me alegra qué..- No pude terminar mi frase porque vi como una de mis hermanastras se acercaba adonde estábamos-
¡Perdón chicos, me tengo que ir!

-Espera!! ¿te vas ahora?, acabas de llegar y no hemos bailado aún- ¿Bailar? ¡Lucas quería bailar con migo!

-N-No, no me voy sólo iré a por un vaso de agua- dije rápido para esconderme de mi hermanastra.

#Gracias por escuchar

1. El diario de una CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora