#36

90 6 0
                                    

Querido diario:

Querido diario, estaba por abandonar el yate (el yate seguía en el puerto) cuando ciento unas fuertes manos agarrarme y permitiendo ver a aquella persona.

-¡Suéltame, Lucas!

-.....-No contesto. Se agachó, me sujeto las piernas elevándome y depositando me, en su hombro. Dejándome una buena vista de su trasero😏7u7.

¡CONSENTRATE, LINA!

-¡¡Suéltame!!- grite con todas mis fuerzas, atrayendo todas las miradas de los presentes.

-Shh..- me calló. ¡¿Quien se cree que es para silenciarme?!.

-Lucas, hablo enseri..- guarde silencio cuando sentí una nalgada en mi trasero. Creo que es su forma de decir que no le importaba lo que piensen los demás de esta situación. Lucas me llevo al cuarto de aquel yate y me bajó con delicadeza- ¡¡QUE TE PASA!!, porque me trajiste aquí!- grité.

-Por qué obviamente tú no me escucharías si te pidiera que hablemos. Y examinando la situación, decidí traerte aquí y que hables conmigo a la fuerza- dijo en un tono calmado.

-Pues YO no quiero hablar contigo- dije alterada.

-Entonces vas a tener que escucharme...- dijo sentando en la silla que estaba al lado de la cama.

-Creo que no tengo opción..- me senté en la cama cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

#Gracias por escuchar

1. El diario de una CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora