#23

118 7 0
                                    

Querido diario:

Querido diario, la obra de teatro será en dos días y siento que tengo mil mariposas en el estómago que quieren salir. Estoy tan nerviosa que quisiera salir por una ventana y que me tragara la tierra para no presentarme en el teatro.

-Creo que no me siento bien..- Ya me estaba empezando a marear. Tal ves nunca debí de Acer aceptado el papel principal.

-No digas eso, falta muy poco para la obra y tú pensando en cosas negativas- me animo Amber.

-Pero y si, llego a confundir en el escenario  y todo el mundo se ríe de mi.

-Eso no va, a suceder- Me gire asustada por la intromisión de una voz muy conocida a nuestra conversación.

-Lucas, me has asustado- dije relajandome un poco por su presencia.

-Pero tú te asustas con todo, Lina- Le dediqué a Amber, una mirada amenazadora para que se callara. No quiero quedar frente a mi crush como una miedosa.

-No te preocupes todo saldrá bien- Volvio a decir Lucas, me dio una palmadita en el hombro y se fue.

-¿Lo vez?, hasta Lucas sabe que todo irá bien, no te montes una película y da lo mejor de ti en el escenario.

-No sé qué haría sin ti, amiga- la abrazo. Es la mejor y ella misma se los puede confirmar.😂

-Probablemente entrar en pánico- nos pusimos a reír.

#Gracias por escuchar

1. El diario de una CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora