"Mi amiga la sirena" -Capitulo Nº 1.
Hola ,me llamo Payton.
Les contare un poco sobre mi..
Tengo 15 años, mi mama se llama Patty ,mi papa es Michael, y mi odioso hermano de 17 ,se llama Sebastian.Uno de mis mayores placeres ,es la natación, voy todos los días a la playa,con amigas, a nadar un rato, luego de la escuela. Mi vida era totalmente común, mi mama me preparaba el desayuno en las mañanas, mi padre trabajaba hasta tarde, y mi hermano me molestaba todo el tiempo.Pero llego un dia en el que vino mi amiga, Micaela, a casa.
Micaela:_PayPayPayPayPayPayPayPay
Payton:_Es necesario nombrarme tantas veces Mica?
Micaela:_No, lo siento. Hey observa esta soleado, chicos lindos, refrescos...Vamos a la playa? Porfiiiis
Payton:_De acuerdo, solo espera que me ponga la bikini.
Micaela:_Okis, voy a esperar abajo.
Cuando termine de cambiarme, fui abajo y que fue lo que encontré? A mi hermano y Micaela BESANDOCE. Me enoje mucho con los dos, especialmente con Micaela, es decir, cual de mis amigas no fue besada por Sebastian? NINGUNA. Pero, Micaela? Como puede ser que mi mejor amiga alla echo esto. Pero igualmente fuimos a la playa, ya lo habíamos programado.
Cuando llegamos a la playa me dijo:
Micaela:_Amiga te lo pido por favor perdóname. Es que no se me miro con esa cara ,y bueno paso lo que paso.
Payton:_Ire al mar, a nadar un poco..
Micaela:_Hey! Payton, por favor, vamos ya supéralo.
Payton:_Superarlo? Disculpa? Sabes que no me gusta que mi hermano bese a todas, lo acepto, porque son mis amigas, pero tu, mi mejor amiga desde jardín. Disculpa pero no te perdono.
Micaela se quedo sentada en la arena debajo de la sombrilla, pensando sin nada mas que decir. Se notaba que se sentía culpable, y adivinen quien mas se sentía culpable? YO.
Fui nade un rato ,me despeje de tan horrible situación ,y lo mejor me quede hasta la noche en la playa nadando, pues estaba muy mal por como la había tratado a Micaela. Entonces, ahí estaba yo, sola, en la playa, nadando. Y aquí viene el mayor miedo que tuve en mi vida ,alguien dijo:
X:_Hola.
Y yo claro como una estupida, comencé a gritar, pero alguien me tapo la boca.
X:_Puedes callarte, alguien nos puede escuchar ,te sacare la mano de la boca y tu NO gritaras, esta bien?
Payton: *hice de arriba abajo la cabeza*Me saco la mano de la boca, y yo? Jajajaja si grite.
X:_Ya puedes callarte?
Payton:_Lo siento. Es que no es común que alguien te diga "hola" en el mar, en medio de la noche no?
Aqua:_Me llamo Aqua, y tu nombre es..
Payton:_Payton, puedes decirme Pay, todos me llaman asi, excepto cuando mi madre esta enojada, que me grita PAYTONNNN
Aqua: *se rio a carcajadas* JAJAJAJA eres muy graciosa, y linda.
Payton:_Gracias. No suelen ser tan amables conmigo, especialmente los que se hacen llamar "amigos"
Aqua:_Te comprendo amiga, los humanos pueden ser muy odiosos, exepto tu eres diferente a los demás humanos.
Payton:_Que dices?
Aqua:_Que eres diferente a los demás humanos.
Payton:_QUE?!
Aqua:_No quiero ofenderte pero seria bueno que te limpiraras las orejas, después de un baño, en serio.
Payton:_Ya te escuche la primera vez!, es que no te entiendo, dices "humanos" como si tu no fueras uno ,jajaja.
Aqua:_JAJAJAJA, no soy humano!, soy una sirena ves? *me mostro su gran cola de sirena*
En realidad creo que este fue el mayor susto de mi vida.
FIN CAPITULO Nº 1.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la sirena.
FantasyPayton era una chica común y corriente, una en un millón, pero toda su vida cobra un nuevo sentido cuando conoce a Aqua (la sirena) que se convierte en su mejor amiga, juntas vivirán grandes experiencias y aprenderán como enfrentar los problemas de...