Cap. 15:"No podía parar de llorar"

301 20 1
                                    


Mis manos sudaban y temblaban, estaba paralizada. A pesar de todas las dudas que tuve sobre Tony, me había dado cuenta de que fue todo una confusión mia. Así que después de tanta duda decidí contestarle que..

Payton: Si, quiero ser tu novia Tony!

Automáticamente cuando le dije que si, me besó de nuevo.

Tony: Ay Pay que felicidad que me dijiste que sí, voy a tratar de ser el mejor novio que pueda.

Payton: Cómo no iba a decirte que sí? Me gustas desde siempre, no sabes lo feliz que me puse cuando ese día que yo estaba lavando sus uniformes, viniste a hablarme.. y ni te digo cuando me invitaste al baile.. sos lo más lindo que ví en mi vida.

Tony: En serio? No tenía ni idea *ríe* igual vos también me gustabas mucho..

Payton: Que ironico nos gustábamos los dos, y ninguno se animaba a decirlo. *río*

No podía creer lo que pasaba, yo.. tenía novio? Sé que no es nada del otro mundo, pero era mi primera vez y se sentía raro. Despúes de hablar con Tony, me invitó a salir mañana, y obvio le dije que sí. Terminaron al fin las clases por hoy, y nos fuimos cada uno a su casa, yo no podía disimular mi felicidad, pero seguía viendo a mi hermano muy triste.

Payton: Eu deforme que te anda pasando?

Sebastián: Nada Pay..

Payton: Qué?! Me dijiste "Pay"?! No lo puedo creer, no me insultaste, y me dijiste "Pay".. te sentís bien?

Sebastián: No estoy de humor, en serio.

Payton: Sebas hoy te ví, ví cómo trataste a tus amigos, como te alejaste de ellos, y en el recreo estabas solo. Soy tu hermana, me podes contar todo.. nuestra relación no es la mejor del mundo pero somos hermanos, y te quiero.

Sebastián: Soy un estúpido Payton.

No alcanzó a terminar la oración que se largó a llorar sin poder parar, mientras me abrazaba con la mayor angustia y el mayor sentimiento de tristeza que jamás había sentido. Fue una situación linda y fea a la vez, porque hacía rato que nos nos abrazábamos ni nos tratábamos tan bien..como hermanos, pero nunca lo había visto llorar, y menos de esa manera. Pero no sabía que decirle, por más que le insití una y mil veces seguía sin decirme cual era el verdadero problema, lo único que repitió varias veces fue que era un "estúpido". Yo trataba de adivinar, para si al menos decía "si" o "no", pero a ninguna le acerté.

Payton: Sebas tranquilízate, estoy acá con vos.

Sebastian: Por favor no le cuentes nada de esto a mamá y papá. Pay por favor te lo pido, no lo cuentes.

Payton: Tranquilo no voy a contar nada, te lo prometo. Pero me duele verte así, necesito saber que te pasa. No te voy a juzgar, sos mi hermano, confía en mí.

Sebastian: Hice algo muy malo Pay, tengo mucho miedo.

Payton: Qué? Qué pasó? Que, atropellaste a alguien con el auto? Lo mataste?

Sebastián: No, no es eso. Pay en serio no quiero ni puedo decirlo... perdóname necesito pensar. No le cuentes todo esto a papá y mamá, por favor.

Payton: Bueno, está bien no te voy a forzar. Quiero que sepas que estoy acá para vos, soy tu hermana, y todo lo que necesites me lo pedís. Y ya te dije, tranquilo, no les voy a contar nada. Pero tenés que saber que si es tan grave el problema, como lo contás... hay que actuar rápido.

Realmente después de ese momento, no podía pensar en nada más que no sea en eso. Me ponía muy mal ver a mi hermano, tan triste, y sin nadie que lo pueda ayudar porque por más que lo intentara, no decía ni una sola palabra. Desde el día uno que lo ví raro, volvía del colegio y se encerraba en su cuarto, pasaba horas sin comer y cuando lo hacía comía la misma cantidad que un nene de cinco años. De vez en cuando lo espiaba por la cerradura de su puerta porque estaba muy preocupada, y siempre lo veía igual, tirado en la cama pensando. Yo no sabía que pensar, si pensar lo peor o lo no tan peor, él me había dado a entender como que hizo algo muy malo. Yo tenía miedo de algún dia despertarme y encontrar a la policía en la puerta de mi cada; capaz me estaba imaginando cualquier cosa pero... él mismo lo dijo "hice algo muy malo".

Al día siguiente, Sábado, fuimos a una feria que estaba cerca de mi casa con Tony. Fue muy lindo todo, pero lo que me llamó la atención era que estaba su EX NOVIA. Pero esta vez no desconfíe de Tony, porque él era mi novio, sino que me enojé con su ex novia, que para mí nos andaba siguiendo.

Payton: Ay te amo mi amor, gracias por traerme acá la estoy pasando re bien!

Tony: De nada, yo también la estoy pasado re bien, te amo!

Payton: Ay no te puedo creer!

Tony: Que pasó?

Payton: Que ahí está tu ex novia, que le pasa? Por qué siempre está donde estamos nosotros? No nos estará siguiendo?

Tony: Puede ser, es verdad que casualidad. Pero relájate Pay, ignorala. Concentrate en tu novio *ríe*

Payton: *río* Te quiero tanto.. Eu me compras ese helado de ahí?

Tony: Si obvio, ya te lo traigo mi amor.

Obviamente que no me iba a quedar de brazos cruzados, al fin yo era la novia del chico que tanto me gustó durante años, y no quería que haya alguien molestando. Le dije a Tony que me comprara lo primero que ví para distraerlo, y poder hablar con esta chica.

Payton: Hola, todo bien?

Silver: Todo bien, que necesitas?

Payton: Em mira.. no soy de esas minas que van directo a pelear por lo primero que les pasa, y a armar quilombo. Pero me doy cuenta que cada vez que estoy con mi novio, estás vos, y no sé... como que no me parece, que nos andes siguiendo.

Silver: *ríe* Perdón, quién sos?

Payton: Soy Payton, la NOVIA de Tony, tu EX novio. Y vos...

Silver: *ríe* Silver. Listo? Bueno, nos vemos.

Payton: Espera! No me vas a decir nada?

Silver: Y que queres que te diga? Conozco cómo son las chicas cuando tienen a su primer novio, celosas, inmaduras y lo mejor es que como es su primer novio, se piensan que es el amor de su vida. Todo lo que te digan en contra de él, lo vas a negar, y hasta no lo vas a creer. Las chicas cuando tienen su primer novio, son ciegas.

Payton: Pero, y qué sabes vos de mi vida? Que sabes si es mi primer novio? No tenes derecho, no hables de mí sin conocerme.

Silver: Te lo digo porque me doy cuenta, pero está todo bien en serio. Lo único que te digo es que a mí Tony ya no me importa, y no los estoy siguiendo. No me importa en lo más minimo lo que hagan y dejen de hacer.

Payton: Mejor así, no te metas más.

Me apuré a volver al lugar donde estábamos con Tony, antes de que el volviera. No quería que se entere, no quería que se preocupe.

Tony: Uy al fin lo conseguí, no sabes la cola que había.

FIN CAP. 15

{Si te gustó por favor vota, tu voto es muy importante.}

Mi amiga la sirena.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora