Cap. 4:"La conocí en la playa"

1.1K 50 3
                                    

Al fin había terminado de lavar todas las camisetas de los chicos. Cuando iba caminando para mi casa, vi que al otro lado de la calle estaban algunos de mis amigos, entonces fui a hablar un rato.

Payton:_Hola chicos, la verdad hermoso como dejan las camisetas, divino.

Thiago:_Y.. Somos hombres, transpiramos, a demás si le hiciste eso a Lupe te lo mereces..

Mati:_Que decis pajero?!

Thiago:_Eu calmate.. a veces pareciera que te gusta Pay.. *Mati interrumpió con un estornudo

Payton:_Mira nene, yo no me copie de nadie, es más, no lo necesito, a demás con el poco cerebro que tiene Lupe ..

Mati:_Cambiando de tema... Pay vos entendes el tema nuevo de Ingles?

Payton:_Si, obvio.

Mati:_Podria ir a tu casa mañana? Para que me expliques..

Thiago:_Pero si a vos te va re bi.. *Mati interrumpió

Mati:_Ehhh Thiago te están llamando..

Payton:_Si no hay problema Mati, mañana a la salida de la escu venite conmigo.

Que raro está Mati últimamente. Bueno, pero mejor voy a pensar en el amor de mi vida, Tony. Estoy tan enamorada, él es tan divino, dulce, gracioso, divino, valiente, leal, divino. En fin, cuando llegue a casa, me encontré con un millón de regalos sobre la mesa del living, 6 botellas de cerveza ,comida tirada en el piso, y la música estaba tan alta, que supuse que el causante era mi hermano. Subí las escaleras, entre a la pieza de mi hermano, y me encontré con todo el equipo de básquet de mi escuela. Por supuesto que estaban todos con todas las chicas mas lindas de mi escuela, incluyendo las porristas del equipo. Yo apague la música, y gritando le dije a mi hermano:

Payton:_Que significa todo esto?!

Sebas:_Hola hermanita, todo bien?

Payton:_Me explicas ya, que significan los regalos, la cerveza ,la música, la comida en el piso, las chicas, y todo el equipo de básquet!!!

Sebas:_Hermanita si no te acordas, me quebré la pierna ..por eso los regalos, ahora ándate que quiero disfrutar ,cosa que con vos acá es imposible.

Esa situación tan estresante y vergonzosa me hizo querer ir a la playa a descansar un poco, y a reencontrarme con Aqua, mi amiga la sirena. Cuando llegue ,me fui a meter un rato al mar, y finalmente me encontré con Aqua.

Payton:_Hola Aqua, como estas?

Aqua:_Mal, no puedo creer que te hayas olvidado de mi tan rápido, creí que eras diferente a los demás..

Payton:_Aqua discúlpame, estuve muy ocupada, y no pude venir a verte, es más, vas a tener que acostumbrarte, esto va a pasar seguido, últimamente mi agenda está llena.

Aqua:_Pues me obligas a hacer algo que no quería Payton..

Payton:_Oh no por favor Aqua soy muy joven para morir!!!

Aqua:_Ay que dices! Cuando salgo del agua me transformo en humana, y estaría bueno que me dejes vivir en tu casa por un tiempo.. que dices?

Payton:_Ay sirenita.. resultaste ser más inteligente que Payton, eso casi nadie puede lograrlo..

Cuando llegamos a mi casa, la mesa ya estaba servida y todos comiendo, me senté y en una silla la senté a Aqua.

Sebas:_Wow, Wooooow quién es esa belleza humana?

Aqua:_Humana? Estas confundido ,no soy huma.. *la interrumpí

Sebas:_Obvio que no sos humana, sos una diosa.. Me dicen Sebas, como te dicen a vos bombón?

Patty:_Eso hermosa, como te llamas?

Payton:_Se llama Aqua, tiene 15 años, vive en Sidney pero vino a vivir aquí y la conoci en la playa, y se quedara a dormir, que dices ma?

Sebas:_A dormir aca? Mami deci que si, dale ma deci que si.

Patty:_Si mi amor quédate todo lo que quieras. Y vos Sebastián calmate, porque no va a dormir con vos.

Cuando fuimos a mi cuarto para ir a dormir, obviamente se metió Sebastián y empezó a chamuyar a Aqua, como hace con todas. Yo aproveche ese momento para charlar con Mica sobre lo que paso con Tony, cuando le termine de contar todo, y Sebastián se dejo de joder ,nos fuimos a dormir. Mañana sería un gran día, en el que yo iba a conocer a mi cuñadita.

FINAL CAPITULO Nº 4.

Mi amiga la sirena.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora