Narra Thomas:Después de que Alice despertara todo volvió a la normalidad, claro que ella tardó bastante en recuperarse pero afortunadamente en una semana la dieron de alta y pudo volver a casa con su tía, su audición fue todo un éxito, la acompañé y cantó perfecto, la aceptaron y dentro de dos semanas se irá por sus clases profesionales, es por un mes, Lucas volvió, lo cierto es que no sé donde vive ahora. Llegó con su novia Grace y viven aparte de la casa de la tía de Alice...
(Grace)
------------------
Narra Alice:
Estar en estas condiciones es lo más terrible del mundo, si se preguntan como fue mi audición, estuvo bien, pero lo peor de todo fue tener que ir en silla de ruedas para mantenerme firme. Aún tengo cicatrices pero se borrarán pronto.
Estaba muy feliz de que Lucas volviera a casa, me regaño por lo que me pasó pero bueno, aún así nos hablamos como antes, Grace es una linda chica, es muy simpática y me alegra que sea la novia de Lucas, estoy muy feliz por ellos... De Thomas, bueno, que puedo decir, es muy lindo, después de la semana en el hospital me llevaba flores y muchos globos, era muy lindo, Dylan sigue raro, a pesar de todo creí que cambiaría su forma de ser pero sigue igual, le habla a Thomas pero siempre hablan cuando yo no estoy, nunca podemos conversar los tres juntos y es tan terrible...
Los días pasaron demasiado rápido, fui a mis clases, fueron las mejores clases de mi vida, difíciles pero las mejores...
Ayer fui a una fiesta con Ava, últimamente me llevo genial con ella, salimos por la noche, ella me obligó, acepté y pues lo admito, fue divertido pues era un convivio con sus amigos de secundaria, era raro estar con chicos un año menor que yo pero no me importó y me dejé llevar, claro que no podía bailar y lo agradecía bastante, odio bailar y fue el mejor pretexto para no hacerlo.
Me levanté de la cama y fui a la cocina por agua.
Ava pasó la noche en mi casa, bueno, de mi tía, fue divertido pues vimos peliculas hasta tarde.Bajé las escaleras y ahí estaba Dylan jugando videojuegos con Thomas, no quería interrumpir y ellos no notaron mi presencia, ellos conversaban, yo serví mi agua pero me puse a escuchar su conversación...
----------------------
Narra Thomas:
Esta mañana fui a casa de Dylan a jugar videojuegos, quería aprovechar el momento para hacerle algunas preguntas sobre su mala actitud o mas bien del porque no puedo estar con Alice mientras él esta... suena feo pero es la realidad en la que vivimos, somos una pareja rara, a veces pienso que esta historia es mucho peor que Romeo y Julieta.
(Me contaron que el libro es aburrido)
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Negro© (Thomas Sangster) ❤Segunda temporada❤
Teen FictionSegunda parte 17/05/17 Estrictamente prohibido la copia o adaptación de la novela... es absolutamente mia... solo MIA