Capítulo 14

268 30 4
                                    

Reproduzcan el vídeo mientras leen, creo que les llegará mas al corazón :3

Narra Alice:

Estuve muy nerviosa en el transcurso del camino hacía el altar, mi padre me tomaba del brazo dando pequeños golpecillos con su palma para tranquilizarme.

-Tengo muchos nervios padre...

-todo saldrá bien cariño, Thomas te ama y no importa lo que suceda, yo te apoyaré, pase lo que pase...- no lo noté pero ya estábamos a dos pasos de llegar.

-Gracias padre, te amo...

-también yo, siempre serás mi pequeña...

-gracias...

-Debes cuidarla Thom, si me entero que la lastimas te juro que...- lo tomé del brazo y el padre lo miró de la misma forma que yo, fue divertido, vi como Thomas sonrió al ver esta escena, todos lo hicieron en realidad, me voltee y por última vez visualice a todos, mi familia, Dylan, mi padre, Lucas, Margarett, todas las personas mas importantes de mi vida estaban presentes pero simplemente para mi, el más indispensable de todos, el amor de mi vida, estaba ahí... Thomas... entonces me miró, lo miré y se detuvo el tiempo...

-Bien, Tomen asiento por favor... el amor es lo mejor en la vida, es una sensación pura y delicada... dah dah dah... dah dah dah... ahh y dah dah dah- fue lo único que logré entenderle al padre, miré a Thomas y el tenía la misma cara que yo, WTF.

El rato paso y paso, el momento había llegado.

-Alice O'Brien, aceptas a Thomas Sangster como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe...

-Acepto...

-Thomas Sangster, Aceptas a Alice O'Brien, como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe...

-Acepto...

-Bien, ahora coloquense los anillos - Thomas tomó mi mano delicadamente y colocó el anillo

-Bien, ahora coloquense los anillos - Thomas tomó mi mano delicadamente y colocó el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me robé la imagen de la boda de mi prima... que bello... v:)

Nos colocamos los anillos, todo era perfecto, de un momento a otro los nervios habían desaparecido.

Era el momento del beso, debía ser especial, miré a Thomas fijamente a los ojos, su mirada era tan penetrante que hacía olvidarme del mundo, él me miraba de la misma manera que yo lo hacia, esa mirada me decía tantas cosas, mostraba alegría, y fue entonces cuando logré ver mi futuro en sus ojos, supe que seríamos felices mientras estuviéramos juntos...

-Puede besar a la nov...- el padre habló para anunciar que podíamos besarnos pero la cosa fue que nos adelantamos, Thomas me tomó del pelo y de la cintura, me apego a él y me besó profundamente en los labios, tan tierno como la primera vez que nos besamos, era como si fuéramos un par de adolescentes en su primer beso, también era como estar en una de esas películas de amor en donde ambos cerraban los ojos al besarse, lo intenté y no se sentía tan mal, era mas lindo, en ese momento me hice una pregunta. ¿Porque cerramos los ojos cuando soñamos, besamos o lloramos? Bueno, encontré la respuesta fácilmente... porque las cosas mas hermosas no se ven... Se sienten en el corazón...

-aún no terminaba de decir la frase, eso no es justo, es malo adelantarse al be... agh, que mas da... ¡hagan lo que quieran!- dijo el padre muy molesto por lo que hicimos aunque para mi y Thomas fue lo mas divertido del mundo pues sonreímos mientras nos besábamos, era una escena bastante inolvidable, pude escuchar las risas de todos ahí adentro, era tan lindo saber que este momento era solo para mi, desde este momento nada sería igual, ahora ya sería una señora, bueno, me aterraba la idea, pero saber que viviría a lado de Thomas era el mejor destino... con el tiempo entiendes que lo mejor de la existencia esta en darse cuenta de los pequeños detalles te pueden cambiar la vida...

Salimos de la iglesia y al cruzar por la gran puerta nos lanzaron pétalos de rosas y confeti de color blanco, el tiempo se detuvo, sonreía muy feliz ya que todo era como algo imaginario, era hermoso sentir las risas, los besos de todos, todos estaban con sus parejas viendo el momento
Indicado para felicitarnos...

-Ahora si eres oficialmente mi esposa...- dijo Thomas susurrando al oído mientras yo sonreía a todos. No sabía que responderle, entonces lo besé en los labios.

-Bueno, dejen lo demás para la noche... ¡vamos por las fotos!- dijo Dylan cargando a James y jalando a Kaya del brazo para poder tomarse una foto con nosotros.

-te amo hermana y espero que seas muy feliz...- dijo abrazándose

-también te amo Dylan, seré muy feliz

-Y tu Thomas pedazo de plopus creo que eres el mejor amigo que tengo, por lo tanto eres el mejor chico para mi hermana, te quiero Tommy...

-gracias Dylan pedazo medio de plopus, también te quiero

-¿Pedazo medio de plopus?-

-Si... yo soy el otro medio- dijo Thomas abrazando a Dylan, a pesar de todo, nunca olvidaré sus cosas afeminadas, era lindo cuando estaban así...

-Bueno, ya no sigan porque la novia se pondrá celosa...- dijo Ki mientras se acercaba con su novia para tomarse una foto. Así pasaron los turnos, Colin, Lucas, Will, Ava, Margarett y por último mi padre... al final hicimos una foto con todos, para no ellos siempre serán mi familia...

Aprendí sobre todas las cosas que este momento sería inolvidable, no solo por el hecho de ser mi boda, también porque se que siempre estará en mi memoria este recuerdo...

Dicen que los milagros existen, yo lo creo firmemente, cuando lo veo caminar a mi lado y compartiendo su tiempo junto a mi...
A pesar de todo, Thomas para mi siempre sera el amor de mi vida, nunca me cansaré de decirlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Chica De Negro© (Thomas Sangster) ❤Segunda temporada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora