Narra Thomas:
Corrí hacia el auto, sabía que había personas dentro, no podía abandonarlas, el coche estaba totalmente al revés, paré por el lugar del conductor, era una pequeña familia de tres personas, tomé el pulso al conductor, mi corazón latía a mil por hora...
-¿Que pasó Thomas? ¿Están bien? ¿Ellos están bien?- preguntaba Alice desesperada por ayudar...
-¡Llama a una ambulancia! ¡Rápido!- fue lo único que pude decir al ver que el conductor no mostraba signos vitales... pero no sólo eso era... había una bebé en la parte trasera, no le había pasado nada pero no dejaba de llorar, tenía manchas de sangre en toda la cara pero no era grave, aún así no sabía como sacarla, no había muchas probabilidades, la puerta estaba atascada...
-¡Thomas apurate! ¡el auto comienza a quemarse más!- dijo Alice gritando... yo actuaba lo mejor que podía, ella trató de ayudar checando de nuevo al conductor, pero era en vano... después sacó al conductor de la ventana, sus pequeñas manos rodeaban los brazos de aquel hombre, no sabía como Alice había podido hacer algo así.
Mientras tanto yo abrí la puerta del otro lado, en donde se encontraba la que suponía que era la madre. La saqué y la recargue en un árbol, ella si estaba consciente pero sólo decía entre susurros cansados "la bebé" "salva mi bebé"Me adentre en el auto y estaba tratando de desabrochar el Cinto que sujetaba al bebé, pero en ese momento llegó mi adrenalina, el auto comenzó a prenderse en llamas, el fuego rosaba mis pies, entonces actúe rápido, la saqué con una leve sacudida pero logré salir antes de que la llamas arrasaran, me senté en el lodo y me quité la chaqueta para cubrir al bebé de la lluvia, Alice se acercó y estaba muy cansado entonces le pasé el bebé...
-Sube al auto... espera ahí..- le dije mientras tomaba aire... había olvidado a la señora, la miré pero ahora respiraba con dificultad...
-No se preocupe señora... la ambulancia esta por llegar... resista...- intenté pararme para ver si había señales de la ambulancia pero en ese momento ella tomó mi muñeca, me giré a mirarla y vi como una lágrima recorría su mejilla, por alguna razón entendí que en ese momento se daba por vencida
-no tiene familia... No tiene familia... debes cuidarla... mi hija... soy su única familia... debes cuidarla..- las palabras eran tan penetrantes, aunque no estaban formuladas el significado era obvio. Ella era su madre y el señor su padre pero no había más familia. Por alguna razón me sentí mal, estaba la madre de esa pequeña niña agonizando, yo no podía hacer nada más que acompañarla hasta que llegó la ambulancia... Alice se quedó en la ambulancia sentada con la bebé mientras la revisaban... yo... yo me quedé mirando como ponían los cuerpos de esa familia en bolsas negras de material resistente... su muerte fue declarada a las 12:43, aunque había sido antes...
Estaba en Shock... parecía una pesadilla... mi cabeza giraba y no hacia nada más que repetir las palabras de esa mujer...
"debes cuidarla"
¿Como podría adueñarme de una hija ajena?
Posiblemente sería lo adecuado pero sabía que no sería fácil... ¿como crecerá?
¿Como le diría sobre sus padres?
¿Le mentiria?
¿me odiaria por mentirle?
Pensé. Pensé. Y pensé... no podía hacer eso... lo mejor era darla en adopción. Ella estaría bien...-Señor Sangster ¿verdad?- dijo un policía invadiendo mis pensamientos
-si... soy yo ¿que sucede?
-Mi nombre es Jordan... Jordan Parrish y soy quien se hará cargo de sus hechos...- parecía joven o al menos más joven que el resto de los uniformados...
-mucho gusto... como ya sabe... soy Thomas, Thomas Sangster...
-Si, como sea... ¿podría describir lo sucedido?
-bueno, veníamos en la carretera y vi la luz del fuego...- describi todas las cosas a la perfección sin dejar pasar un detalle, el anotaba cosas en su bitácora. También le dije sobre lo de aquella mujer... eso me estaba atormentado...
-Bueno... creo que este caso lo veremos más a fondo... no se irán fácilmente, estaremos en comunicación con ustedes... debemos estar seguros de que ninguna persona se libre de estas muertes... no se como lo haré pero descubrire como llegó ese auto a allá...
-ma parece perfecto Parrish... me alegraría que me mantuvieran al tanto de lo que pasa
-claro que si... me alegra que hayas ayudado... fue valiente de tu parte... pocos se atreven... por cierto, Esa chica ¿es tu novia?- dijo señalando a Alice mientras ella estaba sentada en la orilla de la ambulancia con los pies al aire como si se tratase de un columpio.
-si... ¿pasa algo?-
-No, me parece linda... no malinterpretes, ella me dio su versión y no puedo creer que ella sacó a ese señor del auto por la ventana...- escribió en su libreta girando los ojos asombrado -increible- dijo terminando su frase...
-Lo sé... tampoco lo habría imaginado... - dije mirándola atentente.
-si.., bueno... mi trabajo en este lugar acabó... puedes irte con tu novia a casa... en unas semanas tendrás respuestas de mi... ¿te parece?
-si... pero...¿que hay de la bebé?
-no haremos cargo el tiempo necesario, sólo déjanos hacer nuestro trabajo... estas cansado Novato... debes descansar..- asenti a lo que dijo... él era amigable, un poco abierto pero eso era bueno.
-nos vemos luego entonces Parrish...- dije alejandome y yendo con Alice.
Salimos en el auto pero no hablamos, al llegar a casa sólo tomamos un baño y dormimos pero esta vez Alice me abrazó mientras se acurruco e mi pecho... fue extraño pues fue lo más cercano que me había hecho durante semanas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!Chicas no quería ser mala y decidí hacer el final en dos... aún falta el epílogo...
No se que piensen... siento que las defraude últimamente...
Me alegraría escuchar su opinión porque de verdad siento que estoy siendo un asco en esto...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Negro© (Thomas Sangster) ❤Segunda temporada❤
Teen FictionSegunda parte 17/05/17 Estrictamente prohibido la copia o adaptación de la novela... es absolutamente mia... solo MIA