Capítulo 21

283 30 4
                                    


Narra Alice:

Después de haber pasado un día agitador terminamos por ir a casa, estaba cansada y en realidad quería ver que tal se pondrían las cosas mañana, sería divertido..

( . . . )

Fue increíble como nos disfrazamos eramos muy realistas, Thomas se veía bien con la máscara y yo me sentía rara con el vestido pero se veía bien...

Dylan tenía bigotes falsos pintados con marcador permanente, era gracioso porque Kaya no quiso dejarle de su maquillaje, por otro lado yo me encargué de James haciéndolo quedar muy lindo con su trajecito y sus pequeños bigotitos

-¿quieres ir con tu tío Tommy?- pregunté haciendo una cara rara hacia el bebé, no respondería, era obvio pero se lo pasé a Thomas, entendí por fin, que realmente si quería tener un bebé, mi bebé, un bebé sano, un bebé propio... sólo mío...

Cuando todos acabamos de arreglarnos visitamos un cementerio, en ese cementerio contaban leyendas, algunas sobre momias y otras más actuales, me encantó escuchar las leyendas Mexicanas, era extremadamente interesante, algunas eran "reales" como "la llorona" prácticamente esa fue mi leyenda favorita.

Terminamos de escuchar y fuimos a un lugar en donde se exhibían los disfraces, todos podían participar, yo no quería pero Thomas y Dylan lo hicieron... ellos eran bastante locos... inesperadamente ganó Thomas, se ganó un enorme peluche de Catrina, era hermoso, era muy bello el arte de Mexico.

Después de varias horas de recorrer todos los lugares cenamos una comida extraña llamada "pozole" sonaba raro con tan sólo promunciarlo, crei que sabría feo pero cuando lo probé había mucho sabor, para ser específicos el "pozole" llevaba maíz y pollo, era verde y no estaba grasoso. También compramos "buñuelos" era algo extremadamente delicioso, con tan sólo probarlo quería comer a morir... era increíble...

Llegamos a casa cansados, Thomas pidió buñuelos para llevar y se los devoró todos... me daba ternura su cara llena de azúcar mientras miraba la televisión, era hermoso, irresistible, llegué a pensar que ese buñuelo era él 😏😏😏 y quería comérmelo. Sin pensar dos veces me abalance sobre él y comencé a besarlo como desesperada, no quería lucir de esa manera pero no podía evitar querer besar sus labios... prácticamente hace días habíamos comenzado a abrir "la fábrica de bebés" yo quería ser mamá y quería ver mi prueba de embarazo marcando "positivo"

( . . . )

A la mañana siguiente amanecí adolorida por lo de la noche anterior, así fueron pasando los días, en ocasiones me subía a la báscula sólo para ver si aumentaba de peso...

Y ahí estaba nuevamente yo, pesandome y mirándome al espejo...

-¿Que tanto te revisas?- preguntó Thomas con la boca llena de pasta dental.

-¿Crees que este embarazada?- dije sin mirarlo mientras tocaba mi vientre y miraba mi cuerpo de lado frente al espejo.

-¿quieres estarlo?

-Tu sabes que si, quiero tener un bebé...

-Entonces lo estarás... no le tomes mucha importancia... cuando volvamos a Londres podemos ir con un Ginecólogo y te revisará, además, no creo que un bebé se desarrolle tan rápido en sólo semanas para que tu vientre crezca tan rápido.

-Tienes razón... aún así... mañana quiero que traigas pruebas de embarazo...

-Si...- dijo moviendo la cabeza y apagando la luz de la lámpara

( . . . )

Desperté positivamente... Thomas estaba en el balcón tomando una taza de café... imite su acción y me puse a su lado

-Quiero la prueba- dije susurrando al oído, él sonrió de lado y se fue... supuse que había hecho lo que le pedí

Me encerre en el baño y me hice la prueba

~Negativo~

Me desanime de nuevo pero Thomas dijo que lo tomará con calma, que por él podría hacer todos los intentos posibles, a la hora que fuera y donde fuera... era un chico pervertido.

Así pasaron los días... de nuevo seguíamos con las pruebas, el ciclo se repetía... -¿que dice?- pregunta Thomas y yo respondo -negativo-

-¿Que dice?

-Negativo

Y de nuevo...

-¿Que dice?

-Negativo

Así era el ciclo repetido más de cuatro veces... al mismo tiempo se acercaban fechas como Navidad que por cierto estuvo magnífica, las luces. Todo...

A diario mandaba mensajes a mi padre o le hacía llamadas, también le pedía fotos de Beethoven, era increíblemente enorme, había engordado unos cuantos kilos pero seguía precioso... en cuanto a él... bueno, estaba sólo... mi madrastra y sus hijas lo dejaron y pues ahora sólo tenía a Margaret y aquí entre nos, creo que ahí hay algo más que ser la empleada... las empleadas no trabajan 24 horas al día... en verdad no me preocupa... me encantaría la idea de que ellos fueran algo...

También llegó año nuevo, Dylan y Thomas se embriagaron... sin duda alguna, a pesar de las dificultades nosotros éramos una familia completamente feliz...

Tan pronto como llegamos la Luna de miel terminó, de cierto modo ya quería regresar para ver a mi padre y a Beethoven, también quería saludar a Lucas, Colin, Ki... y si tenía la oportunidad a Will también...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Chica De Negro© (Thomas Sangster) ❤Segunda temporada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora