Capítulo 16

343 38 5
                                    


Narra Alice:

Estaba por salir de casa pero en eso vi a Beethoven, se veía triste y muy sólo, lo acaricie un poco y besé su cabeza, creí que no crecería pero de verdad esta enorme...

-al rato llegaremos tu papi y yo... esperame bebé...- dije sobandole la cabeza mientras me paraba

-bueno sacaré el auto de mi papá...

-No tienes llaves

-Recuerda que se de mecánica...- corrimos hacía la casa de sus padres y Thomas saco unos pequeños ganchitos con los que logró abrir la puerta, después de eso tomó dos cables y los junto logrando que el auto entendiera.

- corrimos hacía la casa de sus padres y Thomas saco unos pequeños ganchitos con los que logró abrir la puerta, después de eso tomó dos cables y los junto logrando que el auto entendiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Tomatito de Tommy

-ya voy... Cara Fuko

-Eso suena feo

-Dijiste que no le copiara a Dylan

-Me gusta mas "medio Tomatito de Tommy"

-es muy largo. Lo abreviare como MTT... serás "Thomas alias MTT"

-okey...- sonrió y fuimos al lago... el momento era hermoso en la radio se escuchaba la canción de "i bet me life" de Imagine Dragons, subí el volumen y estire mis brazos dejándolos al aire. Era hermoso el paisaje cuando por fin llegamos

-Listo... espera aquí...- bajó del auto y se dirigió a mi puerta.- acompañame bella dama...- reí mientras tomaba su mano

-claro señor...

Caminamos un rato hasta llegar a un gran árbol, aún había luz de día y el lago se veía muy resplandeciente

-Bueno... se ve cómodo si nos sentamos aquí... ven conmigo- dijo Thomas haciéndome señas para que me sentará a su lado, me senté y me recoste en su pecho mientras el se recargaba en el tronco del árbol...

Podía sentir su respiración en mi cabello y su corazón latir con rapidez, él y yo eramos una pareja que nunca se cansaría de estar juntos...

-podríamos platicar de algo, creo que me empiezo a arrepentir de escapar de nuestra boda

-okey... Te contaré una historia, mi abuela me la contaba cuando tenia 8 años, era un pequeño solitario y pues ella era mi mejor amiga, prácticamente mi mejor amigo es Dylan pero el apareció hasta que cumplí 15 años...

-cuentame la historia entonces...

-bueno, era hace mucho tiempo, había una princesa y...

-¿me contarás un cuento infantil?

-bueno, si quieres saber, en esta historia no hay un príncipe y el final no es feliz

-de cualquier modo los príncipes no existen,pero bueno, continua...

-¿y yo no soy un príncipe?

-okey... Solo cuentame

-bueno, hace tiempo todo este bosque era un increíble pueblo, gobernado por un rey con una bella hija... En ese entonces no existía el lago, todo era perfecto, nada podía ser mejor, todos vivían felices... Hasta que un día la profecía se cumplió...

-¿que profecía?

-dijiste que no querías escuchar un cuento infantil...

-no lo es... Es leyenda...- lo miré desafiante

-buen punto- dijo evadiendo mirarme

-¡continúa!

- jajajja voy... La profecía solo la sabia el rey... Esta constaba de que si algún día el pueblo sufría algún daño, todo ello tendría solución, pero esa solución era la peor, esta solución era sacrificar a la princesa, o que ella misma lo hiciera... Sacrificarse por su pueblo...

-¿y que pasó?- pregunté intrigada

-paciencia... La princesa descubrió la profecía por accidente, la noche en que leyó ese escrito fue al templo mayor, en donde todos rendían tributos a su dios, tomó la copa de oro y un cuchillo, se cortó las venas y dijo "esta es mi sangre padre, yo la regalo para que salves a mi pueblo... Ellos son mi familia..." y ahí terminó su vida

-¿y que pasó con su padre?

-a la mañana siguiente notó que milagrosamente todos estaban curados, al menos todos lo describían como milagro pero solo su padre sabia que su hija había muerto... No dijo nada más... Obviamente se sentía fatal, visitó el templo y observó el cuerpo de su querida hija, sin vida, la abrazó y besó su frente... Se despidió con un amuleto que le regalaría cuando tomará el trono, pero ese día nunca llegaría...

-¿es el fin?

-no... Su padre habló con su dios y dijo "te has llevado a mi hija, mi vida, mi todo... Sin embargo te perdonó, pero te pido algo a cambio... Quiero que su muerte sea reconocida por una buena acción y que todos la recuerden como lo mas hermoso que pudo haber existido..."

-¿y que era?

- bueno, pues, su dios creo este hermoso lago... Creo que deberíamos agradecerle...

-woow es la mejor historia que escuché...

-aun hay mas...

-¡dime!

- dicen que el pueblo vivió feliz pero que algunas décadas después desapareció... Algunos creen que fueron a otro lugar y los otros dicen que viven entre los arboles y que son todas las bellas cosas del bosque... Dicen que nos escuchan y que aman ser escuchados, también dicen que el alma de la princesa habita en el lago y que su agua tiene propiedades muy buenas para la inmortalidad y para no envejecer...

-Creo que te acabas de inventar eso

- no es mentira... Al menos mi abuela así me lo contaba...

-pues creo que debemos comprobar si el agua es tan buena como dices...- dije parandome de mi lugar y corriendo hacia un puente que llevaba al lago

- ¿a donde vas?

-¡alcanzame Sangster!

- ¡ya no puedes llamarme así, ahora tienes mi apellido!- dijo corriendo para alcanzarme... Me saqué el vestido por arriba de mi cabeza mientras llegaba al puente y me lancé en el, salí para tomar oxígeno y vi a Thomas, sacándose sus pantalones y su camisa dejando ver su perfecto cuerpo...

-te atrapé- dijo pegandome a su cuerpo, lo tome de su mojado cabello y lo besé una vez mas, nunca me cansaré de hacerlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Chica De Negro© (Thomas Sangster) ❤Segunda temporada❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora