1

2.6K 91 1
                                    

Este hotel que ven en la imagen, es el Hotel Gran Corazón, ubicado al oeste de la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con 906 habitacion, un gran comedor, tres piletas y una climatizada. Un frente enorme decorado con distintos tipos de plantas y arboles, mesas, sillas, bancos para poder disfrutar del sol o de la hermosa noche que nos brinda esta hermosa ciudad. En la parte de atrás hay un enorme estacionamiento cubierto para que los huéspedes pueden traer sus vehículos y dejarlos aquí. En este gran hotel de cinco estrellas trabajan mas de 250 empleados, entre sirvientas, mayordomos, chef, ayudantes de cocina, conserjes, botones y guardias de seguridad por toda el área. 

No cualquiera se hospeda en este lugar. Siempre vienen personas de la clase alta, entre ellos famosos, actores, actrices, entre otra gente famosa. Una vez, el presidente estuvo quedándose unos días en esta ciudad y eligió este hotel para hospedarse, fue increible. 

Se todo esto por que tengo la oportunidad, gracias a mi hermana Sara, de trabajar en este hermoso hotel desde hace un años y medio. Todos son muy amables y muy cariñosos conmigo que soy la mas pequeña en este lugar. 

Bienvenidos a mi historia, Bienvenidos al Hotel Gran Corazón 

Habitación 407 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora