-Ella y yo ya nos conocíamos. Una gran amiga debo decir a pesar de todo lo que paso, ella es una gran persona y espero que nos dejen vivir en paz a los dos. Gracias
Baje del escenario y me fui caminando entre flashes y algunas manos que se cruzaban frente a mi, sin poder dejar de pensar en un segundo en ella. ¿Que voy hacer? En ese momento, voy saliendo del hotel y una chica de grandes ojos y cabello oscuro me detuvo, Adolf intento detenerla pero no podía dejar de mirarla, ¿Quien era ella?
-Si, dime
-Seguramente no nos conocemos y la verdad que me gustaría decirle algo
-Lo que sea necesario -Dije con una gran sonrisa
-¿Por que no es capaz de darle una oportunidad a la mujer que realmente vio en usted mucho mas que un candidato a presidente?
-Sorprendido-
-Mi hermana lo ama, y estoy segura, de que usted también lo hace.
-¿Como hago para encontrarla de nuevo?
-Miro hacia la puerta de entrada-
-Gracias
-Puedo ayudarte. A mi hermana le encantan las sorpresas.
Narra Carolina:
Termine de limpiar una de las habitacion de mi pasillos y pase a la siguiente. Mire a la puerta y pude ver el numero 407 en ella. Suspire y sin pensarlo entre para poder limpiar y acomodar. Una mujer de muy alta clase estaba hablando por su celular y me miro desagradable, me hizo un gesto para que comenzara hacer mi trabajo por su habitacion y se encerró en el living. La suit era enorme y seguramente iba a estar un rato largo limpiando.
Mas de media hora después y termine para irme a la siguiente habitacion, pero cuando iba a bajar para buscar mas producto, me encentre en la sala de entrada, tranquila, en silencio, nada iba y venia. ¿Que esta pasando aquí?
-Carolina..
-Voltee-
ESTÁS LEYENDO
Habitación 407 TERMINADA
RomanceNo quería engañarlo, pero si no lo hacia no iba a amarme como lo esta haciendo en este momento.