👬Capítulo 1👬

84 6 0
                                    

Me acaban de decir que me mudo a California...

2 semanas despues

Llegó el peor día de mi vida, lo primero que pienso es en perderme en este mini instituto californiano.
Llego a secretaría para preguntar por mi clase, me dicen que vaya a buscar al director que está en la biblioteca.

¿Y como cojones se donde esta?

A mi lado veo un cartel con una flecha en la que pone "Biblioteca".

Ah, vale.

Nada más entrar veo un hermoso cabello pelirrojo y desordenado en un horrible y gordo cuerpo (parecía que su culo ocupaba toda la biblioteca) al acercarme descubro que es el director. Estaba de pie gritando, no sé qué de un gran castigo que me implicaba. Se lo estaba diciendo a un chico con una increíble mirada amenazante, con el pelo rubio, ni liso ni rizado, era una mezcla de ambos.

Sus ojos... no eran tan verdes como un bosque ni tan oscuros como una laguna eran solamente... hermosos y perfectos.

Pero las palabras que dijo a continuación me desconcertaron y pasé de amar sus ojos a odiar sus labios...

-Y tú que miras, gilipollas- dijo él, clavando sus ojos fríos en mí.

- ¡Christopher!, no trates así al alumnado.- Dijo el director, dándose cuenta de que estaba detrás de su gran y horripilante culo.

-Disculpe director, al ser nuevo resulta que no tengo ni idea de donde tengo clases -dije yo con ironía.

El tal Christopher estuvo apunto de sonreír, sus ojos aún mirándome, tenían una chispa de burla.

El director al ver que nos estábamos mirando habló:
-Le estaba comentando a Christopher que será él quien te enseñará el instituto, ¿verdad, Stone?

-Sí, claro, ¿no será verdad, no? No me hará perder más tiempo con este...- me miro de arriba abajo-...maricón de mierda.

Después de decir esto me guiñó un ojo, con expresión de superioridad...

Maricón de mierda

Maricón de mierda

No he dejado de pensar en esas tres palabras y en como me guiñó el ojo, tampoco dejo de pensar en como me apartó a un lado para irse con una chica que apareció detrás de mí.
Definitivamente ese guiño era para ella, menos mal. Lo último que quería es que un homófobo estúpido me guiñase un ojo, uno de sus preciosos ojos.
Al contrario que Stone, la chica me miró con simpatía y me saludó:
-¡Hola!, tú debes de ser...
-Connor, Connor Smith- terminé yo con aburrimiento, pensando en cuando llegaría la hora de irme a casa.
-Encantada, Soy Eden Stone, este es mi horrible y grosero hermano-dijo señalando a Christopher.

Oh genial, no solo tendría que soportar uno, sino dos Stone's.

Christopher iba delante de mí con la cabeza alta simulando no ir conmigo. Idiota. Supuestamente me estaba enseñando el instituto cuando lo único que hacia era caminar por los pasillos creyéndose el rey del mundo y saludando a gente, de vez en cuando miraba por encima de su hombro asegurándose, a su pesar, de que yo seguía ahí.
De repente se para en la entrada del instituto, y me hace una señal a la vez que me abre la puerta. WTF.
-Y aquí acaba la visita- dijo él- Ya te puedes ir de aquí, gracias por tu visita, pero este no es tu sitio.

Dicho esto me da un empujón y me caigo fuera del asqueroso instituto, por un momento veo en sus ojos tristeza y compasión, pero cuando intento volver a ver esas dos cosas en su cara se instala otra mirada frívola.
Agacho la cabeza avergonzado y furioso, cuando la vuelvo a levantar veo a través de la puerta una Eden muy enfadada gritándole a su hermano y dándole puñetazos en el pecho.
Se abre la puerta principal, cuando ya estoy levantado se acerca Eden ,

- ¿ Estás bien?- dijo ella con un ligero tono de preocupación.

- Sí, tranquila, sólo es un rasponazo - le dije un poco enfadado mientras que me levantaba.

- Ven, te llevaré a la enfermería-

De camino a la enfermería Eden se encontró con una de sus amigas junto con su novio, Eden me presentó y seguimos camino a la enfermería.

--15 minutos después--

- ¿Ves como era sólo un rasponazo? - le dije con tono burlón

-Ya ya...- me dijo ella sabiendo que yo tenía razón- pero mi hermano...

-No te preocupes, no es el primero que me trata así. Se niegan a aceptar personas con gustos diferentes.

-...¿A que te refieres con gustos diferentes?



Las Cadenas de tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora