👬Capitulo 11👬

24 2 0
                                    

Christopher's POV  

La luz entraba por la ventana de una forma demasiado potente. Nada más abrir los ojos lo cerré de nuevo ante tal claridad de golpe.

Sentí un peso en la cama, aun así me negue a despertarme del todo por lo que me dí la vuelta para seguir durmiendo. Intente ignorar el dolor en la parte frontal de mi cabeza.

El peso que había a mi lado desaparecio y pude seguir durmiendo unos instantes más hasta que ese ligero peso fue sustituido por un chorro de agua fría que cayó encima de mi.

Maldije todo lo maldecible sabiendo quien habia sido la culpable de esta mojadura.

Me levanté rapidamente para perseguir a Eden escaleras abajo. No caí de milagro. Mi hermana reía como si fuese lo mas divertido del mundo. Por mucho que quiera negarlo me encantaba verla con esa sonrisa en la cara y riendo a carcajada limpia. Aunque esten nuestros padres en casa a Eden le resultaba bastante sencillo olvidarse de todo lo que estos ocasionan y pasarlo bien por unos instantes. Su alegria era demasiado contagiosa y eso me encantaba.

Cuando la alcance la subí a mis hombros y, mientras pataleaba y hacía sonidos de asco fingidos al darse cuenta de que estaba sin camiseta, me dispuse a devolverle la broma.

La llevé hasta uno de los baños y la metí en la ducha. Afrontó su propia medicina y se quedo un momento allí hasta que puse el agua fría, soltó un pequeño grito antes de intentar escapar otra vez.

Me reí con ella mientras ambos nos secabamos. Eden siempre me hacía esto para levantarme de la cama la mañana siguiente de haber tenido una fiesta, si es que había vuelto a casa claro...

Tanto Helen como Andrew no estaban en casa, no me interesaba donde estuvieran...había empezado bien el día y no me apetecia estropearlo. Pero, como siempre, si tienes una hermana pequeña es imposible conseguir un fantástico día viviendo en la feliz ignorancia.

Estábamos sentados en la isla de la cocina, desayunando tranquilamente. O eso creia yo, por lo visto iba a ser una sesión de "Destroza a tu hermano a base de recuerdos de su día anterior"

-Chris...ayer la jodiste lo sabes ¿no?

-Pues no, no lo se. La verdad apenas recuerdo algo de ayer y no me apetece hacerlo por si acaso. Por lo tanto déjame desayunar tranquilo hermana mía.

Eden agacho la cabeza y terminó su desayuno en silencio. Me quede mirando hacia ella preguntándome que le había pasado ahora. Se levantó dispuesta a fregar ella su plato. Inmediatamente fruncí el ceño. Esta semana me tocaba a mi y ella no se daba cuenta.

Ayer debió de pasar algo grave como para que se haya puesto así por no querer escucharla hablar sobre ello.

-Eden, déjalo, esta semana me toca fregar a mi- Mi hermana no dijo nada, cerró el grifo y subió a paso rápido hacia la planta de arriba.

Últimamente Eden estaba rara, igual tenia que ver con que estuviesen nuestros padres juntos en casa pero no se...creo que ahí algo mas.

Terminé de limpiar lo que habíamos ensuciado y me dirigí en busca de Eden, bueno en busca no. Sabia claramente donde estaba.

Cuando eramos pequeños y alguno se enfadaba subíamos al desván. Abrí despacio la puerta, estaba oscuro salvo por una bombilla encendida que colgaba del techo. Debajo de esta había un escritorio con polvo y papeles con fechas de otros años, antiguamente el desván se habría usado de despacho o algo similar.

Mas alejado del escritorio había un sillón,  apenas  llegaba la luz de la bombilla, aun así se alcanzaba a ver a Eden sentada en él. Se sujetada las rodillas contra su pecho. Me arrodillé delante de ella y al notar mi presencia tensó los hombros.

-Hey...- levantó la cabeza de entre las rodillas para mirarme- lo siento- intenté sonreir para tranquilizarla- ¿me cuentas que narices pasó ayer?

Antes de comenzar resopló, soltando el aire que antes había retenido.

-Ayer papa se enteró de todo.- Sinceramente no sabía a que "todo" se refería- fuiste a la fiesta, no se de quien era la verdad, el caso es que hubo un momento en el que te largaste a casa de Connor, estaban Marco y él juntos, allí.

Se me iban formando imágenes, algo borrosas, de lo que me estaba contando Eden. Algo recordaba pero sin detalles. Siguió hablando:

- Algo pasó y tu te fuiste de allí borracho. Entonces Connor me llamó para decirme que fuese a buscarte, que le preocupaba que te pasase algo malo al no tener el 100% de tu cabeza en condiciones.- Al decir eso a Eden se le formo en la mirada una pizca más de preocupación, si es que se podía añadir mas a la que ya tenia de antemano. A parte de esto, se me llenó el pecho al oír la palabra preocupación junto con "Connor" y que toda esa frase tuviese relación conmigo. 

Ya me empezaban a doler las rodillas así que me levanté y la seguí escuchando.

-...pero no fui la única que escuchó esa llamada. Tenia el móvil conectado al altavoz, ya sabes ese que esta encima de la mesita de noche, bueno la cosa es que papa...lo oyó.

Me deje caer encima del escritorio a pesar del polvo que pudiera haber en él. La madera chirrio bajo el repentino peso de golpe. Fruncí el ceño intentando filtrar todos los pensamientos que venían de golpe a mi mente.

-¿Y... y él sabe...? ¿Sabe que yo... que yo y Connor...?.

Eden asintió al saber a que me refería. No pude evitar llevar ambas manos a mi nuca. Seguí intentando indagar más en el tema.

-Pero...¿Como se enteró? Porque solo por una llamada dudo mucho que haya conseguido información- Mi hermana suspiró- ¿¡Qué paso Eden, solo suéltalo!?

Entrecerró los ojos mientras negaba con la cabeza ante mi perdida de estribos- Se lo contaste tu idiota, fuiste tu.

-¿Estarás de coña verdad?- Ladeé un poco la cabeza por la confusión de aquello.

-Discutisteis Christopher, nada mas llegar. Seguías borracho...papa sacó el tema de Connor, sobre el porque estabas allí- Ahora era ella la que tenia el ceño fruncido, también movía las manos intentando explicarse mejor- Ademas de eso mencionó a un tal William o Weasly, no me acuerdo muy bien de esa parte. El caso es que una cosa llevo a la otra y...

-Y le conté absolutamente todo sobre Connor...- la corté sabiendo lo que venia ahora- Joder ¿qué he hecho enana?

Por eso Eden estaba así, no suelo caer en las provocaciones de papa, sin embargo ayer por lo visto le plante cara y se asustó... Seguramente se asustó porque esto puede tener varias consecuencias como que nos vuelva a aislar como los primeros días que vino. Noté que Eden se movía hacia mi, deje que mi hermana pequeña envolviese sus brazos a mi alrededor intentando darme apoyo para lo que estaba por venir.

Las Cadenas de tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora