👬Capítulo 3👬

46 3 4
                                    

Eden y Marco estaban hablando sobre el baile de graduación.

Marco me pregunta que opino sobre eso. No le contesto porque no les estoy prestando la más mínima atención, mi mente sigue en esa clase con esos ojos llorosos.

-¡Eh, Connor!, acuérdate de que tenemos que hacer el trabajo de literatura- Me dice Eden, sigo intentando recordar en que momento se me ocurrio que podríamos hacerlo en su casa. En la casa en la que también vive Christopher.

-Y, ¿si lo hacemos otro dia? O mejor, ¿porque no hacemos el trabajo en mi casa?- Lo que menos quiero ahora es ver a Christopher. Seria muy incomodo.

-De eso nada, el trabajo es para mañana, no podemos cambiar de planes ahora- Exigio Eden.

-Esta bien

Buff, vaya tarde me espera.

****

-Eden, estamos aquí para hacer un trabajo no para hablar.-le suplique

-Lo se, pero estoy un poco preocupada por Christopher- inmediatamente me tenso, desde que lo vi romper la hoja que me había escrito no habíamos vuelto a mencionar nada sobre él.

Veo que Eden coge su móvil y escribe algo en la aplicación de notas. Me lo enseña.

"Connor, no te gires hacia la puerta, mira hacia ella a través del espejo que hay detrás mío. Mi hermano está escuchándonos hablar."

De la forma en la que estábamos sentados en la cama de ella podía ver la puerta a traves del espejo que había encima de la cabecera de su cama. Me quede boquiabierto. Si te fijabas veias el pelo de Christopher asomar por la puerta con poca discreccion, no estaba mirando hacia nosotros pero seguro que nos oia bien.

¿Cuanto tiempo llevara ahí?

Cuando estoy apunto de levantarme e ir a preguntarle el porque de su misión espia Eden me detiene y me enseña otra nota que ha escrito en el móvil.

"No vayas, tu solo míralo y contesta a lo que te pregunto"

Asiento con la cabeza.

-Estoy preocupado porque últimamente ha estado muy raro. Marco me ha contado que desde que llegaste tu no se burla de él por ser gay. No me malinterpretes, me parece genial, pero me parece muy raro en él. Creo que una de mis teorías sobre mi hermano puede que sea cierta. Puede que el solo trate así a los homosexuales por...

-Eden, para. No quiero hablar sobre tu hermano, ¿vale?- La corto, pero ella me lanza una mirada amenazante, de reojo veo como Christopher agacha la cabeza cada vez mas.

-Tu solo escucha lo que te quiero decir Connor. Crees que... ¿cabe alguna posibilidad de que Christopher insulte a la gente gay porque se niega a aceptar que- La vuelvo a interrumpir.

-¿Crees que tu hermano es gay?- suelto una risa seca- Por favor, déjate de idioteces y sigamos haciendo el trabajo.

Todo esto lo digo fijando mi mirada en el reflejo de Christopher. Poco a poco se ha ido girando hacia nosotros. Sigue fuera de la habitación de Eden, pero ya no esta de espaldas. Veo como me mira, noto su mirada fija en mi nuca. Pero no me giro y él no sabe que lo estoy mirando desde el espejo.

Eden sigue con su ronda de tonterías y preguntas

-¿Y si Christopher fuese gay, a ti te gustaría él?- Veo como Chistopher se tensa a la vez que se pone rojo. Yo también me tenso, Eden espera impaciente su respuesta.

-NO, claro que no. Es guapo y tal pero como persona es horrible, a mi no me vale la excusa de que dudase de su sexualidad y por eso martirice a personas como yo.- Christopher se vuelve a girar y se marcha. Dejo de mirar su reflejo para fijarme en Eden, tiene los ojos puestos en los apuntes, ambos sabemos que no los esta leyendo. Solo esta avergonzada por lo que acaba de pasar.

Furioso empiezo a recojer mis cosas.

- ¿Contenta, Eden?- la miro lo mas frívolo que puedo.- Ya hago yo el trabajo, no te preocupes. Me voy, hasta mañana.

Estoy apunto de bajar las escaleras que bajan hacia la sala de estar de Eden y Christopher, cuando él me detiene. Ya reconozco la mano de Christopher.

-Deja que me vaya, Stone- gruño en voz baja mientras me doy la vuelta para enfrentarme a sus profundos ojos.

-No...solo déjame hablar contigo Connor, por favor.

Sin esperar una respuesta por mi parte, tira de mi hacia la que supongo que es su habitación.

-A ver si lo entiendes Christopher. No quiero hablar contigo, ¿no te basto con lo que escuchaste antes?Se que lo oiste todo, ¿quien te crees para estar escuchando mis conversaciones?¿Quieres que te repita lo mucho que odio a las personas como tu?¿Quieres que te diga lo mal que me caes,lo mucho que te odio?- Sin darme cuenta me he ido acercando hacia él. A pesar de que Christopher es algo intimidante, con cada paso que he dado hacia él, ha ido retrocediendo hasta quedar pegado a la pared. Tiene las manos apretadas en dos puños, una respiración entrecortada y sus ojos derrochan arrepentimiento e inseguridad.

Sin quererlo miro hacia sus labios entreabiertos, voy alternando entre sus labios y sus ojos, mi mirada se mueve en una especie de triangulo. No se porque estoy haciendo esto. Tampoco lo sé cuando noto que una de mis manos se posa en su mejilla. Veo como Christopher cierra los ojos, al principio frunce el ceño pero a medida que pasan los segundos o minutos, se va relajando e inclinando.

Nuestros labios están a pocos centímetros de distancia, mi respiración se mezcla con la de él. Cuando estoy apunto de cerrar yo también los ojos oigo un golpe y seguido de este, unos gritos.

Nos separamos inmediatamente, evito su mirada hasta que reconozco que los gritos son de Eden, mas que gritos son sollozos.

Christopher, antes de salir corriendo en busca de su hermana, me dice:

-Quédate aquí, por favor, no salgas oigas lo que oigas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆





Las Cadenas de tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora