👬Capítulo 4👬

31 4 6
                                    

Esperé unos momentos a que Christopher terminase de bajar la escalera que daba a la cocina, el sitio del que provenían los gritos.
Ahora no solo eran los sollozos de Eden, mientras yo bajaba en silencio su hermano empezó a gritar:

-¿¡Pero qué coño te pasa, Helen!?,suéltala. YA

En cuanto vi la escena, lo entendí todo. Detrás de Christopher estaba Eden aun llorando con marcas en su cara, su hermano la mantenía detrás de él de forma protectora. Y delante de ellos estaba la que supongo que es la madre de ambos, con una botella rota a sus pies.

Se acercó a Christopher dando tumbos. Por su forma de andar esta borracha.
Antes de que pueda impedir lo que va a hacer ya ha sucedido.

Al recibir el golpe Christopher se tambalea un poco hacia atrás. Eden sin poder evitarlo vuelve a llorar como si fuese ella la que ha recibido otro golpe.
Yo lo único que puedo hacer es retener un grito en el fondo de mi garganta, quisiera poder liberarlo para que se den cuenta de que yo estoy ahí, tal vez Helen se detendría.

No tengo tiempo para pensar lo que podría suceder, la madre de los hermanos esta a punto de volver a pegar a Chirstopher cuando, corriendo, me situo delante de este.

La ostia es tan fuerte que me caigo, antes de llegar al suelo mi cabeza choca contra una de las sillas altas que tiene la mesa de la cocina.

Desde ese momento hasta que mis ojos son incapaces de mantenerse abiertos, todo pasa a cámara lenta.

Christopher se lanza inmediatamente hacia mí para que siga despierto, veo como Eden cae suavemente de rodillas al suelo gritando cosas que ahora mismo no soy capaz de descifrar.
De fondo, entre las palabras tranquilizadoras de Christopher y los incoherentes gritos de su hermana, oigo las profundas risas de Helen, la madre Stone.

Soy vagamente consciente de como Christopher me levanta en brazos hasta posarme en lo que supongo que es su sofá.

Estaré medio inconsciente y todo lo que sea pero no soy tonto como para no darme cuenta de que medimos casi lo mismo, supongo que pesamos igual.
Tiene que tener unos brazos tan fuertes para levantarme...

Oigo como Christopher le grita a su hermana que llame a una puta ambulancia.

¿Tan mal estoy como para necesitar ir al hospital?

-Connor, por favor abre los ojos. Te necesito.- susurra Christopher cerca de mi oído.

¿Cuándo los cerré?
Vale, igual sí que necesito esa ambulancia.

Por la cercanía de su voz, advierto que esta arrodillado cerca de mi cabeza. Noto una leve presión detrás de los parpados. Estoy demasiado cansado para seguir despierto.

No se cuanto tiempo pasa hasta que consigo escuchar el sonido de una ambulancia, sigo oyendo a Christopher hasta que ya no puedo más.

******

Noto que vuelvo a ser consciente de algunas cosas. Oigo a Eden hablar con Christopher, parece como si estuviesen a mucha distancia, ambas voces suenan lejanas.
A pesar de eso sé que estan cerca, siento como se hunde una parte del colchon de la cama de hospital por el peso de Christopher.

No soy capaz de abrir los ojos y mis labios no obedecen a las ordenes de mi cerebros. Estoy en una especie de limbo, es como si estuviese dormido pero oigo y siento todo. Tambien siento un persistente dolor de cabeza.

-¿Qué le vamos a decir, Chris?

-No lo se, Eden. No lo se. Lo unico que me preocupa ahora es que despierte cuanto antes. Tengo muchas cosas que contarle a parte del tema de nuestra familia en general.
¿Me puedes dejar un rato a solas con él, enana?

-Hmm, claro. ¿Sabes?, hacia mucho que no me llamabas así.

-Lo se, enana. Ahora vete.-Incluso con los ojos cerrados y con medidamentos en la sangre se que ambos estan sonriendo.

Oigo como la puerta se abre y mas tarde se cierra.

-No...no se como empezar a decirte esto Connor. Si tan solo no te hubiera arrastrado hasta mi habitación... tu te hubieras ido. Y nada de esto hubiese pasado.- Mientras Christopher suspira con agotamiento,me coje la mano y la aprieta un poco. Como dandose fuerzas a el mismo.- No creo poder quitarme nunca la imagen horrorosa de tu cabeza empezando a sangrar. Si yo no fuese tan idiota, tu estarias bien, alejado de mi y de mi asquerosa familia.-le falla la voz al decir esto ultimo.

Escucho su voz mas baja, no de si seran los medicamentos pero cada vez siento que me alejo mas de estar medianamente despierto.

-Connor, creo que...que te quiero. No estoy seguro. Bueno sí, tal vez si lo estoy pero no quiero que por mi culpa te pase algo parecido a lo de hoy o peor.- Antes de volver a fundirme en un profundo sueño siento sus labios posandose sobre mi frente y su mano acariciar mi mejilla.

******

Quizas hayan pasado horas desde que escuche esa conversación, aun asi Christopher no se ha movido de el lado derecho de la cama de hospital.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆




Las Cadenas de tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora