-----___DESCRIPCION DE PERSONAJES___-----
~~~PERSONAJES PRINCIPALES~~~°|°|°|°|°|°Protagonistas°|°|°|°|°|°
1ra-Jennifer:Jenny una estudiante de 24 años de edad que pasa por su ultimo año en la universidad estudiando diseño de imagen y fotografia y montaje...su hobbie es pasear y sacar fotos de parejas en la calle porque le encanta el romance...
2da Alejandra es una estudiante de 23 años que pasa por su sexto año en la universidad y estudia fisioterapia...su hobbie es ir al gym y comer sano y le gusta defender a sus amigas y le gusta cocinar...su papa es un chef muy famoso en corea y tambien gracias a el logro estudiar en la universidad de seul
3ra Marifer:una muchacha de 22 años de edad y una estudiante de psicilogia y le gusta dar consejos y es sumamente divertida y le encanta hacer reir a sus amigas...su hobbie es contar chistes y divertirse...
4ta-Aritza:Ari otra muchacha de 21 años de edad y estudiante de derecho quiere ser abogada como su padre que esta juvilado y desea ayudar a gente que necesita su ayuda...tiene su hermana melliza llamada Ana una de sus mejores amigas...su hobbie es ver doramas y es un poco pecimista y obtimista...aveces es insoportable...
5taSteffy: Stef'f la otra melliza e hermana de Ari que tambien tiene 21 años y ella estudia literatura ya que su sueño es ser escritora y novelista...su hobbie es la lectura le encanta leer novelas de amor y de fantasia desea encontrar a su alma gemela...sueña despierta y es lo contrario a su hermana Ari...le gusta la locura y es super divertida...y timida no hace muchos amigos...
6ta Nina una chica de 19 años que recien acaba de ingresar a la universidad y es una estudiante de idiomas le encantaria viajar por el mundo y conocer mas paises...su hobbie es estar en casa y ayudar a sus amigas en la limpieza y otros que haceres...
Kim DongHyun un Joven de 27 años de edad que es el sub director de la universidad de seul y sera el romance de la joven Jenny...su hobbie es tocar el piano
Shim HyunSeong un Joven profesor de 26 años de edad que enseña Fisiologia del Ejercicio y se convertira en maestro de Alejandra y en su sera amor sexy de la joven que se enamorara no solo por su fisico tambien por su gran corazon...su hobbie es hacer mucho ejercicio y tiene un buen cuerpo
Lee JeongMin otro Joven maestro de 24 años de edad y es el consejero de la universadad que ayuda a los estudiantes y profesor suplente de algunos maestros...su hobbie es contar chistes y sacarte una sonrisa...se convertira en el amor de Marifer...
Jo YoungMin profesor de ciencias juridicas es el mas guapo y el mas romantico y carismatico de toda la universidad ya que le gusta mucho ayudar a sus alumnas en especial a Ari...su hobbie es cantar y le encanta hacer aegyos...se convertira en el Verdadero Amor de Ari...tiene su hermano gemelo y compañero de trabajo llamado Jo KwangMin
Jo KwangMin hermano gemelo de YoungMin y profesor de Literatura y el mas loco de todo los profesores y el mas guapo y le encanta rapear y es fan de pikachu...su hobbie es cantar raps ...se convertira el Alma Gemela de Stef'f...
No MinWoo un profesor que acaba de entrar de maestro de Hangul y el mas cute de la universidad le gusta divertirse y es muy timido...su hobbie es sacarse fotos y se convertira en el amor de Nina....
----PERSONAJES SECUNDARIOS----
Salome una vieja alumna de YoungMin Jo y rival de Ari...sufre de leucemia...miembro del grupo de populares...
Sonia rival de Nina...es una tramposa y mentirosa...otra miembro popular de la universidad...
Katherine rival de Stef'f y ex-novia de KwangMin maestra de Ingenieria...apoya al grupo de populares...
Veronica lider del grupo de populares...es super linda y popular...rival de Jenny...
Angela ex-prometida de HyunSeong...miente y engaña como Jaqueline debido a que son hermanastras...ayudara a su hermana y a su grupo de populares...rival de Alejandra
Natalia amiga de Katherine engaño a JeongMin con otro hombre...ex-profesora de la universidad...rival de Marifer
Este fic no contiene (TN o Tu)
Puedes escoger entre estos personjes quien te gustaria ser en el fic..
OJO Cada personaje femenino ya tiene su pareja que es uno de los miembros de BoyFriend...Depende de ti que miembro te gusta mas...#KwangTeffy
ESTÁS LEYENDO
♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤
Fanfiction~~~~~SINOPSIS~~~~~ Muchos recuerdos se forman al pasar por la universidad en especial si son recuerdos muy especiales y que hallas formando con tus Mejores Amigas (Best Friends)como en este caso esta es la historia que trata de 6 chicas especiales y...