NUEVOS RETOS PARA ENAMORA PERO CUIDADO CON EL ODIO Y LOS MALOS RECUERDOS
NARRA JENNY
Una vez que terminamos de salir del teatro nos dirigimos a secretaria para hacernos anotar y de esa manera poder ayudar en la feria universitaria estudiantil la cola estaba un poco larga debido a que casi todas las chicas querian ayudar a los profesores y contribuir con la feria era de suponerse ya que esperaban mostrar su talento no solo a la universidad tambien a los profesores y estudiantes...mientras esperabamos vimos a los profesores que ayudaban a la secretaria para que no sea complicado para ella..hasta que vimos llegar al grupo de populares encabezado por Veronica..como siempre era de esperarse..
Como siempre no paraba de molestarnos con sus amiguitas...
Veronica: valla valla...si estan aqui las BestLosers..deben estar aqui para hacer de espectadoras...
Jenny:mira Veronica mejor deja de molestarnos especialmente a mi y a mis amigas..
Veronica: bueno lo hare siempre y cuando entiendas que no interfierras conmigo y con mis amigas..sino te ira mal...-no le hicimos mucho caso y se fue sin mas que decir-
Mientras avansaba la fila nina tenia una noticia para nosotras especialmente para ari que podria ser?..
FIN DE LA NARRACION DE JENNYNARRA NINA
Despues de que se fue veronica me dispuse a contarles a todas sobre salome especialmente a Ari...
Nina: chicas tengo una noticia ustedes ya saben que no me gusta ser chismosa ni nada parecido pero mientras estaba en el baño escuche a salome y veronica hablar sobre el profesor youngmin...
Marifer: y que dijeron...seguro que son felices y quieren seguir juntos-brisa hizo sentir un poco mal a ari y todas nos enojamos un poco-ups..lo siento...
Nina:nada de eso es exactamente lo contrario...-todas se sorprendieron y una que otra se puso contenta-
Alejendra: ya dinos
Nina: bueno segun escuche tal parece que el profesor se desenamoro de salome porque ya no se quieren tanto como antes...
Stef'f: quieres decir que el ya no la quiere como antes y se enamoro de otra persona..
Nina: claro que si bueno eso de que se enamoro de otra no estoy muy segura pero debe ser que si...por que si ya no quiere tanto a salome es por algo no...
Jenny: bueno eso es una buena noticia no solo para nosotras en especialo para Ari...sera mejor averiguar quien es esa otra o chica de la que se enamoro-todas asentimos y vimos como ari se puso contenta aunque lo escondia-
Nina: bueno yo les dije esto para que lo supieran y eso si ni una palabra de esto a nadie hasta que empience los rumores de que terminaron estan de acuerdo..
Todas: claro
Mientras seguiamos hablando y esperando a que la fila avance...llego nuestro turno para hacernos anotar..decidimos anotarnos cada una a diferentes profesores es decir...
JENNY para ayudar al profesor DongHyun
ALEJANDRA para ayudar al profesor HyunSeong
MARIFER para ayudar al profesor JeongMin
ARI para ayudar al profesor YoungMin
STEF'F ayudara al profesor KwangMin
YO(NINA) queria ayudar al profesor MinWoo
Una vez que terminamos de anotarnos nos dijeron que pondran la lista de los que seran seleccionados en dos dias haci que era ahora de irnos pero antes de irnos stef'f nos dijo que nos adelantaramos que tenia que hacer algo primero entonces salio corriendo..ahora que recuerdo hasta hoy eran las inscripciones para el concurso de escritura literaria seguramente ya iba para dejar la hoja de inscrpcion..
FIN DE LA NARRACION NINANARRA ALEJANDRA
Quisimos esperar a Stef'f tal parece que entrara al concurso me alegro por ella esperamos que pueda ganar..cuando salimos nos dirigimos a la cafeteria que esta cerca de la universidad ya que el de la universidad ya se habia cerrado es que ya era un poco mas de las 8 de la noche..apenas llegamos ordenamos..
FIN DE LA NARRACION ALEJANDRANARRA MARIFER
Mientras esperabamos a Stef'f decidi ir a la tienda de regalos que esta a lado de la cafeteria ya que queria comprar un regalo para el profesor JeongMin por que me ayudo la ultima vez..empece a ver los millones de regalos que habia para escoger y no sabia cual escoger haci que cuando estaba apunto de acabar mis opciones vi una guitarra y pense en como el podria tocarla aunque nunca le vimos tocar una haci que pense que eso seria una buena eleccion y decidi comprarla...me preguntaron si era para regalar haci que me dieron la opcion de enviarla directamente a la persona a la que queria y que ademas estaria con dedicatoria entonces le di el nombre y la direccion y en menos de 1 hora la entregarian entonces una vez que termine de pagar la cuenta me fui con las chicas...
FIN DE LA NARRACION MARIFER
ESTÁS LEYENDO
♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤
Fanfiction~~~~~SINOPSIS~~~~~ Muchos recuerdos se forman al pasar por la universidad en especial si son recuerdos muy especiales y que hallas formando con tus Mejores Amigas (Best Friends)como en este caso esta es la historia que trata de 6 chicas especiales y...