SENTIMIENTOS VERDADEROS Y LA FERIA ESTUDIANTIL
NARRA DONGHYUN
Ayer en la reunion estubimos hasta muy tarde dedido a que hablamos mucho y dedido a que estabamos un poco borrachos confesamos ciertos sentimientos que cada uno tenia y quien iba a decirlo pero cada uno de nosotros se enamora de nuestras alumnas bueno a excepcion de JeongMin quien solo la vio una vez y acaba de conocer a Marifer y YoungMin que ya sabiamos que se hace tiempo se enamoro de Salome pero dedido a que conocio a Ari siente un poco de Amor por ella y en cuanto a mi HyunSeong KwangMin y MinWoo no sabemos todavia si sentimos Amor por Jenny Alejandra Stef'f y Nina haci que tomamos la desicion de estar seguros aunque creo que resultara un poco dificil porque todos dudamos de nuestro sentimientos pero que tal si es Amor lo que sentimos...
La reunion acabo a eso de las 23:00 pm haci que decidmos quedarnos a dormir en el apartamento de MinWoo y a la mañana siguiente todos regresamos a nuestros apartamentos a cambiarnos y ir a trabajar a la universidad...y trataremos de sacar de duda a nuestros sentimientos...
FIN DE LA NARRACION DE DONGHYUNNARRA HYUNSEONG
Una vez que termine de cambiarme y irme a la universidad estube pensando en lo que ayer y lo que decidimos todos bueno excepto JeongMin ya que apenas conoce a Brisa...estaba pensando en la cita que tendre con Alejandra este fin de semana pensado en la manera de entender a mis sentimientos haci que mientras aclaraba mi mente ya habia llego a la universidad entre a la oficina de profesores por que ayer nos dijo DongHyun que habra una reunion importante por que se acercaba la actividad estudiantil universitaria que se hace cada año en el cual los estudiantes hace dinamicas especiales y muestran su talento o dones aparte del estudio aparte tambien se recauda fondos para futuros proyectos universitarios una vez que que llegue dieron el anuncio a los estudiantes por alta voz que habrá una reunión de 1 hora para los profesores y que los estudiantes podían irse o hacer otras cosas que quieran pero ya era depende de ellos ya que otros estudiaba sus materiales otros jugarias etc...una vez que vi llegar a al resto de los profesores que se dirigían a la sala de reuniones entre y esperaron 10 minutos mas pude ver llegar a DongHyun JeongMin MinWoo YoungMin y KwangMin una vez que llegaron todos los profesores empezamos la reunión...
FIN DE LA NARRACIÓN DE HYUNSEONGNARRA JENNY
Al escuchar que había una reunión de profesores me puse contenta ya que tomaremos un descanso haci que mande un mensaje a las chicas para que nos encontramos en la cafetería y hablaríamos un rato...inmediatamente me respondieron todas con un si...
FIN DE LA NARRACIÓN JENNYNARRA ALEJANDRA
Una vez que llegue a la cafetería vi a jenny y brisa quienes me esperaba ahora solo faltaban las mellizas...
FIN DE LA NARRACIÓN DE ALEJANDRANARRA STEF'F
Una vez que termine de escuchar el anuncio de que los profesores tenía una reunión me llegó un mensaje de jenny para que nos encontramos en la cafetería...entonces tome mi mochila y fui para alla...
Pero me encontré con mi hermana Ari quien parece que estaba un poco triste...
FIN DE LA NARRACIÓN DE STEF'FNARRA ARI
Llegue a la universidad y lo 1ro que vi fui al profesor YoungMin otra vez hablando con Salomé y vi como ella lo coqueteaba y le decia cosas no se porque llegue a sentir enojo y rabia pero a la vez me puse muy triste porque los vi muy juntos pero a vez como el profesor no le prestaba mucha atención creo que sólo la saludo y luego el se fue y nada mas y si mis ojos no me engañan veo que el profesor YoungMin ya no la quiere como antes debido a que mientras los vi sentí que estaban distantes...pero luego me arrepentí porque deben tratar de hacerme sentir mal o algo haci que me fui...
FIN DE LA NARRACIÓN DE ARINARRA MARIFER
Vimos llegar a las mellizas justas y vimos que Ari estaba un triste y nos conto lo que pasó con YoungMin y Salomé y nos sorprendió lo que nos dijo porque dijo que se volvieron distantes tal parece que se están separando y eso es bueno creo que puede haber una posibilidad que Ari pueda decirle lo que siente al profesor YoungMin...haci que decidimos animarla luego mientras hablábamos sobre nuestro romance secreto por los profesores hasta que decidimos ir al baño para arreglamos un poco debido a que jugamos un poco y mientras estábamos dentro del baño también hicimos nuestras travesuras y luego paramos porque llegó el grupo de populares de Verónica...Una vez que las vimos salimos todas pero se quedó Nina porque quiso entrar a cambiarse debido a que estaban con la regla :p entonces salimos todas...y no nos dimos cuenta que ella seguía en el baño...
FIN DE LA NARRACIÓN DE MARIFER
ESTÁS LEYENDO
♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤
Fanfiction~~~~~SINOPSIS~~~~~ Muchos recuerdos se forman al pasar por la universidad en especial si son recuerdos muy especiales y que hallas formando con tus Mejores Amigas (Best Friends)como en este caso esta es la historia que trata de 6 chicas especiales y...