📌📍COMUNICADO IMPORTANTE 📌📍

5 0 0
                                    

¤LES RECOMIENDO LEER TODO HASTA EL FINAL POR FAVOR¤



Hola y buenas noches ayer no puede presentarme por que mi Internet fallaba lo siento millón de disculpas..
Eh de decirles que ya tome la decisión de reiniciar este fic
MI BOYFRIEND IS MY TEACHER
Con nuevos personajes tanto principales como secundarios y otros etc.. se que estarán tristes por este cambio pero tome esa decisión porque la verdad estuve volvió a leer el fic y como que ya se me vinieron algunas adaptaciones y nuevas ideas a la mente (de nuevo me disculpo por esta decisión que tome pero es que siento que es necesario y haci pueda inspirame más para darles una buena historia)incluso creo que empezaré a cambiar los personajes pero ojo serán 6 como ya anteriormente eran igual seis los protagonistas y son..miembros del grupo...
EXO
Más adelante les contaré porque tome esta decisión  (por favor no me odien) yo creo que más adelante hare otro fanfic con BOYFRIEND por el momento empezaré con algo nuevo porque siento que hacia podré crecer más y empezar a hacer bueno fanfics (de nuevo espero me disculpe y por favor no abandonen el fic porque hare mi esfuerzo para poder seguir escribiendo y darles más historias espero su apoyo y de nuevo el fanfic será compartido y los capítulos y intro de personajes actualizados y con nuevas tramas..Espero su apoyo y su paciencia ya que estos días estoy un poco ocupada ya que con esto de la cuarentena del COVID-19 no eh ido a trabajar y necesito mejorar mi situación económica espero me tengan paciencia para volver a escribir y rehacer este fanfic y de nuevo los quiero y cuidense mucho..
No se olviden lavarse las manos y usar barbijos si salen un ratito a la calle cuidense y no se enfermen...
PD.Espero no me odien y me abandonen y de nuevo mil disculpas

PD2.PASEN POR MI
2DO FANFIC
DUEÑO DE MI CORAZÓN
DUEÑA DE MI AMOR

PD3.POR EL MOMENTO ACTUALIZARÉ LA PORTADA DEL FIC

♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora