CAPITULO 2

172 3 0
                                    

FIESTA DE BESTFRIEND Y UNA REUNION DE AMIGOS

NARRA MINWOO
Una vez que termine de hacer la compra de los subeniles para la reunion con mis amigos y compañeros de trabajo...no pare de pensar en Nina hoy cuando nos encontramos en el super mercado estaba muy hermosa y super linda debo admitir que en este tiempo que he sido su profesor de Hangul he llegado a sentir algo por ella pero no estoy seguro de lo que siento...pero debe ser algo mas que amistad...
Mientras preparaba todo para cuando lleguen DongHyun HyunSeong JeongMin YoungMin y KwangMin pude escuchar  que llego HyunSeong en su auto tal parece que se adelanto bueno no le di mucha importancia y segui con lo mio...
FIN DE LA NARRACION DE MINWWO

NARRA HYUNSEONG
Una vez que termine de dejar las cosas que recoji de la clase de ejercitacion deje para que las repararan me dirigi de camino a la casa de MinWoo porque hoy hariamos una reunion de amigos para conversar y descanzar un poco por el trabajo y de mas...entonces miestras conducia recibi una llamada de la hermana de Angela mi ex prometida...Monica de la cual me informo que Angela regreso a corea y me estaba buscando...no pense que llegaria tan pronto a corea despues de lo que paso la ultima vez que nos encontramos y supe de sus mentiras fue cuando recien empece a trabajar en la universidad como profesor de Fisiologia del Ejercicio y recibi una llamada de ella y pidio que nos encontraramos en su casa...y supe que era una cualquiera solo estuvo conmigo por mi dinero y mi fisico y yo la queria mucho por eso le pedi matrimonio para casarnos y ser felices pero ella lo rompio por sus mentiras y engaños...
---Recuerdos de HyunSeong---
Sali de la universidad y me dirigi a casa de Angela apenas llegue estacione mi auto...me dirigi a la puerta y pude escuchar una conversacion que no quise...
Persona X: entonces cuando haras lo de nuestro plan lograste el objetivo lo enamoraste y ahora te casaras con el...debemos hacerlo que sigue hacer que firme una carta de poder para que te deje todo su dinero y luego una vez de que sea la luna de miel hacer que parezca un accidente...
Angela:no es tan facil aunque ya logre la primera etapa del plan no puedo hacer que firme un contrato de poder de un momento para otro solo fue hace una semana que me propuso matrimonio...ademas creo que he llegado a sentir algo por el en todo este tiempo que hemos estado de novios y ahora me propuso matrimonio...
Persona X: que...Angela tu sentir algo por un  hombre si siempre dijiste que nunca te enamorarias de alguien tan tonto y patetico que se dejo manipular por tus encantos....
Al escuchar eso no puede evitar sentir rabia y enojo y entonces entre y vi la cara de sorpresa de esa persona y de Angela y le dije la verdad...
Angela:HyunSeong... pense que llegarias despues...escuchaste todo...HyunSeong no es lo que parece...-la interumpi-
HyunSeong: no es lo que parece no me hagas reir Angela me mentiste todo este tiempo solo estuviste conmigo por mi dinero...
Mientras Angela balbuceaba y trataba de darme explicaciones puede ver a la persona que se estaba riendo y empezo a irse...y luego me dijo
Persona X: sabes me das lastima porque nunca supiste lo que era capaz de hacer esta mujer...y te engaño y nunca te diste cuenta...bueno me retiro no me gusta meterme en una discusion de parejas...-luego salio de la casa y se fue -
Una vez que se fue no hice mas que ver a Angela en la cara y decirle...
HyunSeong:eres una cualquiera...y lo de nuestro matrimonio se cancela...no deseo casarme con una cualquira como tu...
Despues de eso trato de detenerme y yo la ignore y me fui...y no la volvi a ver hasta que un dia me llamo para entregarme el anillo de compromiso y quiso hablarme una vez mas fue cuando conoci a Alejandra y fue por esa razon que sali rapido del gym y no puede hablar un poco mas con ella... luego me converti en su profesor y en este poco tiempo que la conoci me enamore un poco de ella pero no estoy seguro...
---Fin De Los Recuerdos De HyunSeong---
Una vez que termine de recibir la llamada de Monica colgue y no le di mucha importancia a lo que me dijo...y ahora solo me estoy poniendo a pensar en donde llevare a Alejandra porque la invite a una cita conmigo...debo saber si mis sentimientos son verdaderos por ella debido a que desde la primera vez que la conoci mis sentimientos estan muy confusos...
Luego de pensar un poco en mi cita con Alejandra...puede ver llegar a DongHyun en su auto...
FIN DE LA NARRACION DE HYUNSEONG

♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora