Nota De La Escritora

23 3 0
                                    

Hola Hola a Los que están leen mi fic
¤♡My BoyFriend Is My Teacher♡¤
Vengo a darles una noticia sobre el fic como podrán ver el fic ha estado desactualizado hace bastante tiempo y esto es debido a que no eh podido tener mucha inspiracion y además eh querido escribir más fics pero no eh podido si ya que siempre me pasan contratiempos y además eh querido cambiar ciertos personajes del fic como ser el personaje de Brisa cambie de Brisa a Thalia y creo que otra vez volveré a cambiar el nombre por que estoy con algunos contras respeto a los nombres creo que cambiaré de nuevo de Thalia a otro y sera Marifer por que para aclarar los personajes los saco de mis amigas que me inspiran y además el nombre debe ir de acuerdo a mi Historia además cambió los nombres por que los nombres de mis amigas que pongo no comentan o no votan los capitulos etc...y eso me desanima ya que tomo cuenta de quienes si les importa mis fics y lo leen entiendo que aveces no hay tiempo o están ocupadas etc...pero es que yo también me tomo mi tiempo para que mis personajes estén en el fic y trato de darles su momentos o momentos especiales en el fic como ser su romance su lugar o lugares especiales etc...saben que cuando escribo me inspiró de mil maneras pero mientras no comenten o por lo menos no voten eh decidido que si o si se cambia los personajes no es por mala o ser ignorante ya que hay muchas otras personas que si leen mis fics y comentan y en ellas me fijo y trato de escribir por ellos y si llegan a comentar o votar en cada capítulo entonces aparecen en un nuevo fic pero eso depende de quien desea aparecer en mis fic tomen en cuenta de esto por que saben que yo quiero personajes para mis fics...y otra cosa caso de no aparecer en mis fics se les dará dedicatorias especiales por Capítulos o Nuevos Fics...
Otra cosa es que no eh estado actualizado por que ya está en pie mi viaje a Asia debido a que tengo familia halla y deseo ir ya tengo mi boleto y mi visa etc...estos días no podre actualizar pero Ojo no las abandonare seguiré escribiendo y podrán saber de mi más adelante ya que estaré mandando mensajes y más info...
Bueno me despido y hasta la próxima
Nos leemos pronto

#KwangTeffy

♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora