CAPITULO 1

238 1 0
                                    

MEJORES AMIGAS
BEST FRIENDS

NARRA JENNY
Hoy festejamos 5 años de amistad a lado de mis mejores amigas...Marifer Alejandra Ari Stef'f y Nina...haci que decidi hacer una pijamada especial en el apartamento donde vivimos todas sera algo especial pero sencillo estaremos todas juntas y brindaremos por nuestra amistad de 5 años ya que fue el dia en que todas decidimos ser mejores amigas o como yo les digo Best Friends ese fue el nombre que todas decidimos para nuestro grupo de amigas que se quieren mucho se apoyan se respetan y se quieren mucho una de la otra somos mas que amigas somos una familia de hermanas...
Bueno ahora estoy en mi clase de montaje de video y el profesor nos dio una noticia de hacer un trabajo de video en el cual debemos hacer una pequeña pelicula o como yo le digo un corto metraje personal de algo que nos inspire y ese trabajo debe presentarse en 2 semanas para nuestra nota parcial de finalizacion de carrera...supongo que no sera nada facil ya que estoy con otras materias mas y para esas tambien debo esforzarme si quiero graduarme y obtener mi titulo de Diseño Visual y Video...ya que este es mi ultimo año en la universidad...Mientras sonaba la campana de cambio el prefesor termino con su explicacion y yo guarde mis utiles en mi mochila y sali para ir a encontrarme con mis amigas en la cafeteria ya que les contaria de lo que hariamos por nuestro aniversario de 5 años de amistad... pude ver a Veronica la chica popular de la universidad que estaba hablando con su sequito de populares y me miraba con enojo ya que sabia que en ultimo examen saque la mayor puntuacion y la supere y eso fue lo que le molesto mucho porque nadie es mas mejor que ella debido a que es la mas inteligente pero yo no creo eso por que ella hace engaños y trampas para ser la n°1 y ser la mejor alumna de la universidad debido a que usa su belleza y seduccion para eso...pero para que hablar de eso si todo su grupito es haci como ella...una vez que la evadi y la ignore puede ver a lo lejos a una pareja de estudiantes enamorados en un arbol no puede evitar en sacar mi camara y tomarles una foto y lo hice tome el mejor angulo y lo logre uan vez que termine de sacar 3 pocisiones diferentes vi a lo lejos al sub director Kim DongHyun debo admitir que es la persona mas amable y agradable que eh conocido hasta el momento ya que fue hace 4 años que lo conoci...
---Recuerdos De Jenny---
Estaba en mi 2do año de la universidad y fue cuando apenas tube de amigas a Brisa y Alejandra y nos hicimos un poco cercanas pero luego nos hicimos mejores amigas junto con las demas...yo estaba en la biblioteca buscando un libro de video y vision computalizada y me dijeron que estaba en la seccion de tecnologia y historia teorica y fui hasta hay hice una breve revision y encontre el libro que estaba buscando pero estaba en la 8va fila haci que tome la banca para poder alcanzarla pero no me di cuenta que estaba un poco oxidada y los pernos estaban a punto de desprenderse...entonces empece a subir pero ni aun haci pude alcanzar el libro haci que trate de estirarme lo mejor que se pueda pero ni aun haci pero segui intentando y lo logre y cuando me di cuenta estaba apunto de caer pero alguien me sujeto de las caderas antes de que callera y senti el agarre y poco despues solte el libro de mis manos para sujetarme mejor del mismo que me sujeto para que no callera y luego al abrir mis ojos pude ver una sonrisa muy linda y especial y me pregunto si estaba bien a lo que yo respondi que si y luego el me solto y pude apreciarlo mejor y era el hijo del director de la universidad DongHyun y luego le agradeci que me halla sujetado y luego pase a recoger mi libro pero no me di cuenta que mas libros se habian caido debio ser por el coque que hubo entre la banca y el mueble del libros y me sente para recogerlos y luego tambien se sento DongHyun y me ayudo a recogerlos una vez que acomodamos en el mueble vi que el lidro que necesitaba lo estaba agarrando el lo miro por unos momentos y luego me lo entrego y me dijo....
DongHyun:es un libro muy interesante debe gustarte mucho la multimedia y efectos de vision...
Jenny -sonrojada- :si y gracias por lo de antes y ayudarme con los libros de verdad...
DongHyun -extiende su mano y se presenta- : por cierto soy DongHyun...Kim DongHyun...mas conocido como el hijo del Director...
Jenny -responde a su saludo y toma su mano y se presenta- : mucho gusto DongHyun soy Jenny...Jenny (TA)
DongHyun: el gusto es mio señorita Jenny...Bueno me retiro debo ver a mi padre nos vemos luego...-se despide y se va de la biblioteca corriendo-
Mientras vi que se fue no puede evitar sentir algo en mi pecho debido a que el fue tan atento conmigo y me ayudo y ademas era muy apuesto...debe ser que me enamore a primera vista desde ese momento en que lo conoci...
---Fin Del Recuerdo---
Desde ese dia no paro de pensar en el aveces lo veo en los descanzos y en la salida y el me saluda y cuando estoy con un bulto de cosas para alguna de mis materias me ayuda a llevarlos hasta el aula o aveces cuando me quedo hasta tarde en la clase de multivision me esperera para llevarme a mi apartamento donde vivo con las demas o me invita a tomar algo y yo acepto...pero aunque sea agradable su compania nunca le dije lo que siento por el porque si se llegara a enterar alguien de la universidad me metere en un lio las unicas que estan enteradas de este romance son mis amigas Alejandra Marifer Nina Ari y Stef'f ellas guardan mi secreto de amor por el hijo del sub director de la universidad debido a que ellas si guardan todos nuestros secretos...talvez este mal este sentimiento que siento por el hijo del director pero como siempre dice mi amiga Stef'f en las cosas del corazon no se manda...Una vez que lo vi y me saludo me dirigi a la cafeteria para encontrarme con las demas para decirles como festejariamos nuestro aniversario de amistad de 5 años...
Una vez que llegue las vi sentadas en una mesa me acerque a lo que ellas me reconocieron y me saludaron como siempre y luego les empece a contar lo que hariamos hoy en la noche en nuestro apartamento a lo que ellas aceptaron...
Jenny: y bien les gusta lo que haremos hoy por nuestro aniversario de 5 años...chicas
Alejandra: me parece perfecto entonces votos a favor -todas levantamos una mano en señal de que si-
Marifer: me parece perfector...muy bien ya esta decidido entonces nos vemos esta noche una vez que terminen las clases nos encontramos en nuestro apartamento...
Nina:yo salbre antes y comprare los bocadilos para hoy y de paso preparare la sala para la pijamada de hoy por nuestro aniversario...
Stef'f:perfecto yo necesito hacer algo antes creo que llegare un poco tarde porque tengo que hablar con el profesor de escritura sobre el proyecto de la universidad...
Ari: espera hablas de la competencia de escritura novelistica para ganar un viaje a italia con un acompañante...
Stef'f : si ese...hoy dejaran las reglas en secretaria y lo que debemos hacer para participar...y mas el papel de inscripcion,,,
Jenny: entras al concurso la verdad...???
Stef'f:aun no lo se  despues de todo un de los jueces es el profesor de literatura Kwangmin Jo y el director y su hijo y la profesora katherine y los alumnos...
Marifer:si pero porque no estras posiblemente obtengas el 1er puesto...es una oportunidad para ti despues de todo vas escribiendo una historia desde hace 1 año...
Stef'f:si pero que tal sino despues de todo no la eh terminado...ademas no estoy segura si entrare todavia...y podre ganar...
Alejandra: mira stef'f piensalo y nos dices que decision tomas nosotras te apoyaremos...y si entras trataremos de ayudarte en lo que podamos todas..porque somos mejore amigas...Best Friends unidas...
-Todas en umision- si Best Friends Unidas
Una vez que alentamos a stef'f para ver si entrara al competencia de escritura estubimos un timpo hablando hasta que sono el timbre de entrada a los salones nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos salones mientras nina se fue al apartamento a preparar todo...y yo fui a mi siguiente clase de vision y efectos...
-FIN DE LA NARACCION DE JENNY-

♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora