☡AVISO IMPORTANTE LEELO ES IMPORTANTE☡ 😲KwangTeffy Volvió😲

7 1 1
                                    

📌📍📃📃📃📍📌
Hola soy KwangTeffy bueno ahora cambie a FanficsTeffy..luego les diré porque lo hice eso será más adelanté

1ro quiero pedirles disculpas mejor dicho millones de disculpas por no haber actualizado desde 2018 o no recuerdo la verdad me olvidé de este fanfic My BoyFriend is My Teacher que era el primer fic que escribí y la verdad no actualice por muchos motivos entre ellos era porque desde que BOYFRIEND se separó no pude volver a escribir más y pasaron muchas cosas en estos años que les diré más adelanté..

2do vi que este fic tuvo visualizaciones y son muchas y la verdad nose si quieren que continúe con este fanfic porque la verdad quisiera volver a continuar y ah hacer  ciertas modificaciones obvio sin perder o cambiar a los protagonistas que eran los novios Kim DongHyun Lee JeongMin Jo YoungMin Jo KwangMin y No MinWoo..
Pero antes quisiera saber si quieren que siga escribiendo este fic porque no me gustaría ver que lo continúe pero no halla apoyo y si se que es mi culpa por no haber actualizado desde hace mucho pero mucho tiempo pero quisiera que ustedes sean mi motivación para seguir escribiendo ya que quiero empezar a volver a hacerlo porque siento que deba hacerlo espero me entiendan haci que  quiero saber su opinión caso contrario tendré que cambiar a los personajes principales y tratar de darle un giro a toda la historia para poder ver si con otros podre volver a seguir y continuar está historia (no lo quiero hacer pero siento que es la mejor opción disculpen de verdad 🤔😝😥😣🙇) pero como les digo quiero volver a escribir espero su respuesta en los comentarios y gracias..

3ro y último si en caso de por lo menos ver mínimo 3 o 4 comentarios y visualizaciones continuaré sino tendré que alterar el fic por completo y volver a compartiro de nuevo con las alteraciones y todo  (de nuevo millón de disculpas de verdad lo siento mucho) les daré hasta está esta semana cosa de ir creado un borrador de más capitulos y ir copiando de nuevo los capítulos o de un capítulo mientras tanto para hacer arreglos y otros ya me entienden..si no hay respuesta hasta este Domingo de la semana que viene entonces tendré que alterar el fic por completo de verdad lo siento pero necesito saber si de verdad lo siguen apoyando este fic y ustedes me motiven para escribir Porque yo daré mi mejor esfuerzo por crear está historia y continuarla enserio..

Espero entiendan y de nuevo mil disculpas y espero su respuesta hasta el siguiente semana Domingo y GRACIAS

Si quieren pueden seguir compartiendo y déjenme sus comentarios y los quiero..

Hasta otro post..

Antes #KwangTeffy Ahora #FanficsTeffy

♡▪MY BOYFRIEND IS MY TEACHER▪♡ ¤CAMBIOS EN EL FIC¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora