Cap 9

55 9 5
                                    

Sigo en MAX'S POV

Fuimos al cuarto y preparamos todo y partimos....

Salimos de casa y vi la hora: eran las 19:30

Lo llamamos a Ethan y le preguntamos si nos podiamos quedsr unos dias en su casa y nos dijo q sus papas no lo dejaban.
Lo mismo hicimos con Dobby pero el se iba de viaje asi que no nos podiamos quedar.
Y no podiamos llamar a todos nuestros amigos porque ibamos a joder deeeeemaaaaasiaaaadoooo

-- Ahora solo nos quedan las chicas
-- Oiii, encerio?
-- Si
-- No pienso ir a la casa de Ashlie
-- Por?
-- Tuvimos una pelea, osea, no es una pelea, fue como q nos distanciamos porque a ella le molesto algo q hice
-- Okey, después me contas ahora tenemos q ver a donde vamls a dormir.

Empezamos a mencionar a las chicas con las que tenemos mas confianza y las ibamos descartando de a poco.
En una de esas Harv menciona a Cami y Pauli:

-- Nonono, no podemos ir a sus casas
--Porque no? Yo puedo ir a la de Pauli - me dijo
-- Amm, okey, pero yo no puedo ir a la de Cami, me siento avergonzado con la chica q me gusta
-- Entoncessss!? - me dijo
-- Yo quiero ir a la de Pauli y vos vas a la de Cami
-- Nono, seguro va a pasar algo engre vos y Pauli, y no quiero eso
-- Asi q t gusta Pauli eh?
-- Mmmm, no dije eso
-- Pero se t nota en la cara
-- Okey, pero entonces a donde vamos a dormir - me dijo
-- Nose
-- Hagamos una cosa, vos vas a lo de Cami y yo a lo de Pauli
-- Pero nooo
-- Tenes q ser valiente Maxu
-- Okey, pero no me digas asiiii
-- Bueno, chau nos vemos mañana y q t vaya bie. Con C
-- y a vos con P chauuu

Nos despedimos con un abrazo. Y lo vi a Harv como se alejaba. Y cuando no lo vi mas fui a la casa de Cami
Mientras iba, me pise a oenssr en q le diria.

Harv's POV

Faltaba una cuadra para llegar a lo de Pauli. Me empezaron a temblar las piernas y los brazos, estaba demasiado nervioso. Y a los dos segundos ya había llegado a su casa.
Escuhe una musica fuerte. Y mire hacia la ventana y vi a Pauli bailando y cantando: "Shape of u"
Amo esa cancion, y por lo q se veia tambien le gustaba a ella. Bailaba re bien, revoleaba su pelo. Y en un momento grito demasiado q la vi caerese de la cama. Como simore corri y me trepe al arbol, abri la ventana, entre y P estaba tirada en el piso. La levante y la apoye sobre la cama. Durmio como media hora, se veia tan linda igual q en el hospital.
Se desperto y se asusto. Se alejo de mi y me pregunto

-- Q haces aca?

-- Mis ppas se separaron y mí papá no hizo la custodia, entonces no tengo en donde quedarme esta noche, y la unica opcion q me quedaba eras vos.

-- Ahh, pero me hubieses avisado.

-- Perdon, me olvide

-- Hace cuanto estas aca?

-- Estoy mas o menos desde q estabas en la cama cantando y bailando y eso

-- Que!? Q verguenza! - se sonrojo

-- Nono, bailas y cantas re bien aunque de cantar, cantas un poco desafinado

-- Viste? Soy un desastreeee. Por favor, cerras la boca y no contas nada de eso okey?

-- Buebueno. Bueno donde puedo dormir? Y donde pngo mis cosas?

-- Emm, vas a tener en esta habitación​. Porque no tengo otra habitacion salvo la de mis papas, asi q vos t quedas aca y yo me voy a la de mis papas

-- Okey. Gracias

Agarro sus cosas osea supongo q su pijama? Nose pero agarro unas cosas y se fue. Me quede solo en su cuarto. Empeze a ver sus fotos q estaban en los estantes. Era re tierna. En las fotos estaba con uns chicas, no se quienes eran, en una estaba con el uniforme de su colegio anterior.

Despues, vi un libro y lo quize agarrar y de la nada se cayo una caja y se cayeron unas hojas. Por suerte no hizo tanto ruido.

Me agache, y puse todas las hojas en la caja. Cuando veo q una agenda decia: "Ariel, el amor de mi vida"
Me agarro un ataque de no se. Celos!?
Abri la agenda y decia:

"Ariel, te extraño mucho, quizas demsiado. Quiero volver a estar contigo, pero no me atrevo a decirtelo. Tu, al parecer ya me superaste... Pero yo aún no lo he hecho... Estaba muy enamorada, no se si sigo estandolo. Mis sentimientos son confusos..."

Esta enamorada de otro!? Como puede ser!? LPM

Se abrió la puerta y oara mi sorpress era P:.
-- Que hacias viendo eso?

-- Nada, no vi nada

-- No me mientas

-- No, encerio, no vi nada

-- Mas t vale, si no no te dejo estar en mi casa

-- Bueno

Se fue y cerro la puerta. Me tire a la cama con el celular. Y al poco tiempo me dormi.

Maxus's POV

Llegue a la casa de C. Me puse tan nervioso a me quede como 3 mil años.

-- HEY MAX

Camu's POV

Entre a mi habitacion, abri la ventana para a entre un poco de aire y vi a Max al frente de la puerta de mi casa.

Seguia molesta por lo de las drogas. Pero decidi dejar eso de lado.

-- HEY MAX! - le grité

Se dio vuelta y supongo q se puso nervioso porq se quedo callado 4 mil años.

-- Emmm, NO ME VAS A CONTESTAR?
-- Ssssssssiiiiii - me dijo de una vez
-- PASA!
Baje y le abrí la puerta. Le tome la mano y lo lleve a mí cuarto rapido antes de q mi mama se de cuenta.
Lo tire a la cama y yo me sente a su lado.

-- Que haces aca? - le pregunte
-- Es una larga historia
-- Bueno, Contame
-- ..... Y bueno por eso me tengo q quedsr en en tu casa.
-- Que!? Encerio paso eso!? - le dije confundida
-- Sisis
-- Max, contame porque me querias drogar, me querias violar?
-- Quee!? Escuchaste nuestra charla con H?
-- Sip
-- Perdon, pero no fue asi.
-- ... Y entoces como fue?
-- ..... Ves, no te queria violar, y aparte ese fue el motivo por el q mis papas se pelearon.
-- Amm, okey - me levante y lo abraze

Oiii, me sentí tan aliviada cuando me conto toda la verdad, lo abraze, y de a poco senti q sus brazos rodeaban mi cintura. Me puse un poco nerviosa, y me aleje de el.

-- ..... - los dos nos pusimos rojos

-- Aamm, vamos a tener q dormir en el mismo cuarto, asi q emm. Si queres t busco un colchon chiquito y lo pongo en el piso y t pongo algunas colchas y dormis ahi ok.?

-- Bueno. Emmm cuando les vas a decir a tus papás, poeque en algun momento me van a descubrir.

-- Emm les cuento mañana.Ahora acostate y yo t traigo algo para comer.

-- Bueno

Maxus's POV

Me acoste y me puse con el celular.
Estaba tan cansado q deje el celular a un costado y me dormi.

Camus's POV

Entre de vuelta al cuarto y encontre a Max dormido, estaba hecho bolsa. Deje la pizza a le habia traido a un lado y yo tambien me acoste en mi cama. Y me puse a pensar en ......







NADA...... Y me dormii





Iuhuuuuu.......... Cambie el nombre a mi fanpage, ahira me llamo @tiger.mills XD🤘okey.
Ahora estoy con CamiMills4
CHAU







El Amor No Tiene EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora