CAAPPITTULOO 177 AHR😂

42 8 6
                                    

Hace como un mes que no actualizo weys










































































Sali disparado para la casa de P para buscar algo para limpiarla, estaba cagadaso de miedo, estaba solo, no habia nadie en la calle, y yo soy demasiado cagon.

Ay dios, mis piernas estan mojadas. Que carajo, ups, lo olvide!
Me hize pis encima😂
Tenia todo los jeans mojados, segui corriendo, pero me empezo a hacer frio en las piernas, porque una brisa corria, y tenia mojado asi que, ya entienden como es.

Llegue, re cagado de miedo y de frio, obbbvvvviiioooo.
Lo malo es que estaba cerrada la puerta, pero como, si salimos y no cerramos la pierta con llave, ya...
No importa, por donde entrooo.
Ayuda

Mire hacia todos lados, mire y mire, que es eso?
Parecia unos ojos, espiandome de la casa de en frente, ahora si que me cago completo.
Dios, la Vida me castiga.
Me gire, para no ver esos ojos, wey, vi una ventana abierta, weee, por fin,
Me trepe al arbol como pude, entre, fiuf.

Pum pum!

Ai dios, que carajo, LCDM, me van a matar, H esta con C seguro se estan chapando, P esta tirada en la plaza dolorida, y yo aca cagado de miedo pensando en que me van a matar!?
No pienses en Nada.
Memememereeeemrememermemem

La perilla de la puerta se empezo a mover, se movia cAda vez mas, se abrio y rechino la puerta.
Un liquido empezo a rozar mis piernas, pisss, ya lo se, no lo digan.

Harvey's POV

Con Camila nos fuimos a la plaza, edtaba muy pero muy silencioso, apenas se escuchaban unos grillos.
Todo muy bien, hasta que:

C: Harvey, pss, Harvey, pss, mira
Y: Que!?
C: Silencio, veni para aca.

Estabamos en un banco de la plaza, yo segui a C, se escondio detras de un arbusto, espero que no me quiera besar, ya lo se, soy hermoso, pero mi corazon ya esta ocupado.

Y: Amm, Cami, porque venimos Aca?
C: Y, que te parece?

Me dijo señalando hacia el farol,.
QUE!? MAX Y PAULI.
No puede ser, Max esta alzando a Pauli, yo deberia ser el que esta haciendo eso, que gato el tipo, primero se la levanta a C y ahora a P, falta que se levante a la abuela y ya estamos completitos.

En vez de quejarte, seria bueno que actues.

Sisis, buen consejo, le voy a arrancar a su amiguito

Y: Ya vengo Cami, tengo varias cuentas oendientes con mi broder.

C: Nono - dijo tomandome del brazo - vos no t vas de aca, no t das cuenta que vinimos aca para que Paulina no nos mate?
Y: Emm, no
C: Dios - dijo agarrandose la cabeza
Y: Porque tenes miedo que te mate?
C: Sos demasiado estupido, t explico, viste estos dias, Paulina se puso loca, y siempre grita, no quiero q me aniquile.
Y: Yo la puedo tranquilizar
C: See, digamos que te creo, a caso pasa algo entre ustedes!!!?????
Y: Noooo, porque pensas eso?
C: Mjmk, yo se que si, queres que te diga?
Y: Y ,obvio que si, no quiero ser un burro esperando a que me digas la respuesta mamu
C: Ya t dije que no me digas mamu
Y: Decimed
C: Bueh,... Es porque Pauli gu.... Harvey, miraaa

Estaba por decirmelo cuando giro la cabeza y me grito despacio Harvey Miraaa.
Rote mi cabeza y ahi estaban los dos, Max diciendole algo a P y Max se alejaba, que gato, osea se la quiere levantar y despues la deja tirada ahi en la plaza, sola, cagada de frio, y... Golpeada?!

Ella se acomodo en el piso qsy, y le vi toda la cara con sangre, creo, espero que no sea asi.
Cami justo estaba distraida, asi que decidi acercarme, queria ver que le habia pasado. Espero que Max no le haya hecho nada.

Fui lentamente, ella estaba con los ojos cerrados, Mire hacia atrás y C me hacia señas raras con las manos, nose, no entiendo "idioma femenino"

Cuando ya estaba al lado de ella le agarre la mano y le tome el pulso, obvio, seguia teniendo, estaba coml dormida, no habria los ojos.
Le mire la cara y la tenia toda sangrada, no tenia nada para limpiarla asi que la limpie con mi campera, me saque la campera y le limpie la cara suavemente, por suerte la sangre casi ni se notaba en mi campera porque era roja, asi q no hay problema aunque me da un poco de asco, iuiui

Pauli's POV

Max me dejo y yo me quede sola, pude ver como alguien se acercaba a mi con un ojo entreabierto, cuando ya estaba demasiado cerca cerre el ojo, espero que no se haya dado cuenta, espero que no me quieran..... Ya saben... Eso....

Senti que me paso algo por la cara. Abri un poco los ojos y era Harvey!?
Ai dios, lo amooooo.
Que conste, lo amo por el gesro que hizo, eh? A mi me gusta Ariel, y yo voy a volver con el, ah?!.
Cuando?!








Max' s POV

La puerta rechino muy fuerte, y se asomo una persona, tenia pelo largo, asi que supuse que era una chica.
Como entraba la Luz de la luna por la ventana pude ver quien era.






















JESS!!!!?????
QUE KARAJO, ESTOY VIENDO BIEN?!

ABRI LOS OJOS BIEN Y FUI CORRIENDO HACIA EL BOTON DE PRENDER LA LUZ, POR SUERTE ESTABA AL LADO DE LA CAMA, DONDE YO ESTABA.

ESTABA POR PRENDERLA CUANDO ME ACORDE DE MIS PANTALONES. BUSQUE SILENCIOSAMENTE UNA ALMOHADON Y ME LO PUSE EN ESA PARTE PARA QUE NO SE VIERA LO MOJADO.
PRENDI LA LUZ Y Jess me miro fijamente.

Y: Qqqueee hhaacesss aaccaaa??
J: Mejor dicho, que haces aca vos?
Y: Ehhehehe .......
J: Acaso salis con Paulina?
Y: Noooo
J: Y entonces, explicame?
Y: Explicame vos que haces espiando por ahi?
J: No te puedo decir, sabes?
Y: Porque no?
J: Porque es un secreto. De aca no sale ni una palabra, okey?
Y: Okey?! Andate

Se fue, que fue todo eso, porque habra venido, pido haber sido ella quien andaba espiando, uff.
Ouyy, la tuve que haber sobornado para que me dijera.
Bueh, tengo que volver a la plaza yayayayayyayayay.




Cami's POV

Harvey se fue con Paulina, H le hizo algo en la cara, no piede ver que....
Pero que paso con Max, eso es lo que no entiendo, osea, porque la traia cargando, porque la dejo tirada y se fue. Gusta de Paulina?!
Nono, no puede ser, todos los wachos gustan de Paulina?!
No se, calmate, no pienses en esto.
Ya se, mi boda con Max. A ver, que vestido voy a tener?! Puedo tener uno largo con brillos, o medio corto con espalda descubierta o nose,.

Ahhh, el salon. Sisisi, Tiene que ser uno grande, con DJ, y patio gigante, y mesas grandes, pista de baile demasiado grande, una banda...... Cuanta plata voy a gastar, ay nose,
Mejor me pongo a planear los gastos ya porque si no no llego.





Demasiado corto este capitulito, pero bueno, misterioooo.

Weewnannajsufnzkzm, los dejo, sory por no actualizarrr, ultimamentw estoy re pero re ocupada.😱 Okey, en las vacaciones voy a actualizar todos los sabados y los domingo. Asi que preparensee. Se viene, se vieneee

Chuchus a todossss❤❤❤

El Amor No Tiene EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora