NADA...... Y me dormii
Pauli's POV
Me desperte por la Luz del sol q entraba por la ventana... Me quede 5 min en la cama. Me levante, y busque una campera, porque me empezo hacer frio por mas q fuera verano.
Agarre mi celular y eran las 9 (era Lunes).
Sali del cuarto de mis padres, baje y me dirigi al baño. Me lave la cara y me cepille un poco el pelo.
Después fui a la cocina y me hice el desayuno, unas tostadas con mermelada y una leche chocolatada, me sente en la mesa y empeze a morfar. Pasaron 5 min y sentí q alguien bajaba las escaleras. Fui a buscar la escoba...
Me asome y era alguien, supongo q era un ladron, estaba todo cubierto por una manta, no le podia ver la cara. Fui corriendo y le empeze a pegar y gritarle cosas como "QUE HACES ACA?" "NO TE METAS EN MI PROPIEDAD" "ANDATE A LA M*****"
y otras cosas mas q ya ni me acuerdo.La cosa es q empezo a gritar
"SOY YO SOY YO"
Y la verdad q no sabia quien era "YO"
asi q le saque la manta.Y era H
Q b***** q soy. Me habia olvidado q H se habia quedado a dormir.
Lo lleve rapido hasta el baño. Fui tan bruta con el q le hize un monton de moretones en el brazo y uno en la frente.
Lo ayude, y lo lleve a la cocina. Le prepare el desayuno y el seguia quejándose por los golpes y eso.-- Queres Leche Chocolatada? - le dije
-- Ok - me dijo quejandose de vueltaAbri la heladera y saque La leche, busque el chocolate y lo mezcle.
-- Queres la Leche fria o caliente?
-- Ammm...... Tibia
-- OkAbri el microondas y puse la taza dentro. Lo cerre y puse 25 segundos.
Cuando termino de calentarse, abri el microondas y saque la taza. Fui con la taza y se la puse al frente de el
La probo, hizo una cara rara, y después sonrio:-- Nunca habia probado una leche asi!
-- Como "así"?
-- Q es diferente a como la hacen todos, es mas rica
-- Ahhh, es q en realidad el chocolate es de otro pais. - le dije
--. Y de dónde es?
-- De suiza, por eso es mas rico.
-- Ahhh! Y vos fuiste a Suiza?
-- No, mi abuela fue y como yo amo los chocolates de Suiza, le pedi q me traiga: una caja de chocolates y una caja de chocolate en polvo para lechd chocolatada.
-- Mortal🤘
-- SisiMe sente y segui tomando mi leche, y alguien toco la puerta. Como sabia q era mi abuela (Porque mi mama me dijo q iba a venir hoy) le dije a H q se fuera a mi habitacion y escondiese todas sus cosas y q se esconda en algun lugar de la habitacion. Me hizo caso y se fue rapido a la habitacion.
Abri la puerta, y si, era mi abuela.-- Hola Abu!
-- Hola Pau! Como estas?
-- Bien, pasa!
-- Emm. Bueno veo q ya desayunaste! y por lo q veo estas con otra persona, hay dos tazas! - me miró confundida
-- Ammm, nono, es q t hize la leche a vos! - le dije disimulando q no pasaba nada.
-- Aiii, q bueno, pero yo ya desayune!Ufff, q suerte q no se dio cuenta!
-- Abu, si queres vos haces la comida y ordenas la cocina y el living y yo ordeno los cuartos y el baño, queres?
-- Bueno!
-- Acordate de la comida eh?
-- Sisiis
-- Sorprendeme! - le dije mientras subia las escaleras.
-- Obvio q si!Me fui corriendo a mi habitacion para avisarle a H q ya la habia distraido a mi abuela. El salio de abajo de la cama y empezó a ordenar todas las cosas.
Fui al cuarto de mis padres y me puse a ordenar todas las cosas....
Cuando termine de ordenar todo el cuarto de mis padres y el baño, fui a mi pieza y estaba todo ordenado, y H estaba en la cama con su celular.
-- Gracias por ordenar todo!
-- De nada!-- PAULINAAAA, VOY A LLEVAR A DAISY A PASEAR! - me grito mi abuela
-- OKEY! - le respondi
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escape
FanfictionNueva Vida, Nuevas relaciones y.... Nuevos Amores?❤ •Max y Harvey Mills•