Nos fuimos rapidisimo para mi casa
Llegamos re agitadas, abri la puerta y mi madre nos miro con una cara muy rara.C: Perdon por llegar asi, solo k tenemos mucha tarea k hacer... Y tiene canela?
Mamá: Okey, y si si tengo, para k?
Y: Es solo k vimos una receta de como adelgazar, y necesita canela
Mamá: Okay, ya se las alcanzo
Y: Podrias calentar agua por favor?
Mamá: Sisi
Y: Nosotras nos vamos al cuarto
Nos fuimos arriba, un poco cansadas, y seguiamos suspirando sin cesar.
Dejamos las mochilas, sacamos los celulares, y las carpetas cosa k si mí mama entraba piense k estabamos estudiando.Estuvimos hablando sobre como no me di cuenta del bb y duh.. por un momento pense en decirselo a Harvey, pero, no se.. estabamos distanciados, y le explike todo lo k paso esa noche, no sobre k lo hicimos si no, lo otro.
Mi madre entro con la bandeja k tenia unas barras de canela, 2 tazas y el agua.
La mamila me preparo el té, y me lo dio. Yo lo tome, era askeroso, parecia bosta. Por favor, ahj dios, me queme la lengua. Me termine la taza desoues de media hora, en serio k era askeroso. Me preparo otro, y lo tome un poco mas rapido, y asi, me tome como 16 tazas, posta k no lo creia.Ya eran como las 18, Y camila se tenka k ir. Me dejo solita ahi esperando a k pasara algo. Hice la tarea de historia y de bio. Y el resto del tiempo estuve con el celular.. no sabia si llamarlo a H o no. Me quede pensando un momento en silencio, se escuchaban los grillos, una brisa entro por mi ventana haciendo generar un escalofrio en mi cuerpo.
Me puse a chusmear ig, snap, twitter, eso. No habia nada interesante. Me puse a eliminar las boludeces k tenia en el celular, ya no tenía casi espacio, encontre fotos mias y de Ariel, diu, estaba askerosa en esas fotos poldio.
Las borre, solo kedaban en mk memoria, ya se habia hechi de noche, baje a cenar re normal, hablamos con mis padres, fui al baño me lave los dientes hice mis cosas, y fui a dormir.Mi sueño fue... Como decirlo
Palabra adecuada.?
Normal?! Si esa es la word
Desperte como toda persona normal, nada mas k yo no era normal, era una niña de tan solo 12 años embarazada, si re normal.....Xd
Saque la puta sabana, y adivinen, sangre, supongo k no habia nada mas k sangre, xq creo k el bb no se habia formado kss. Listo, lo perdi al bb del Harvey. Me levante, se sentia raro, saque las sabanas y las lleve al lavarropas, puse para lavarlas y listo, fui a bañarme.
Sali de la shaguer y me cambie, puse el uniforme, y fui de vuelta a la habitacion, busque unas sabanas nuevas y tendí la cama, abri las ventanas para k se ventile un poco y tire perfume, mucho.
Ya estaba lista, baje y el desayuno estaba listo.Mamá: Pau, k pusiste a lavar?
Y: Un poco de ropa
Mamá: Ahh, t bañaste?
Y: Si
Mamá: Muy bien, ahora veni a desayunar.
Me sente y bueno, komo toda person tome mi desayuno: mate cocido y tostadas.
Todo hecho. Esta vez fue mi papa fue kien me llevo a la eskul. El camino fue normal, ni una palavrita de mi boca salio, ni tmp de la de el, yo miraba la strit, nada nada.
En 20 min llegamos. Pum, a la bosta, salio la Pauli sin bb del auto.
Camine asi she kul, moviendo las caderas, me sentia la popu.Na mentira, baje, y mientras caminaba hacia la dor la camila me detuvo
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escape
FanfictionNueva Vida, Nuevas relaciones y.... Nuevos Amores?❤ •Max y Harvey Mills•