Cap 16

43 8 11
                                    

Mjmjmk los deje con intriga okno

Bueh, ahora sigo, q habra pasadooo chan chan channnn


















Pauli's POV

La puerta se movia, Q paso?

Me di vuelta y Max estaba abriendo los ojos despacio, se estaba como desesperando, como si hubiese estado durmiendo hace como 4 mil años.
Me acerque, media mareada:

Y: Eeessttaaasss bbbbieeeennnnn???
M: Mmjmmjj ssssssssssssiiiiiiiiiii

Me fui hacia la puerta tanbaleandome para todos lados, me choque con la pared, pero no dolio casi.
Llegue a la puerta, se movia violentamente, puse la mano para tratar de pararla cosa q no funciono ya q no estaba viendo bien, busque una silla y la lleve contra la puerta, para pararla, cuando la pare, fui con Max......

Mientra iba me di cuenta de H y C q no estabannn. 💩 Siempre pasa esto, es como en las peliculas, Porqueeee, no soy actriz, o a lo mejor me estan filmando a escondidas... Qsy.
Aiii, concentrate, donde esta H y C!!!!?

Mmaaaxx

Y: Max, tu hermano y mi amiga no estan, desaparecieron
M: A?
Y: Desaparecieron H y C
M: Me duele la cabezaaaaiiii
Y: Buenl bueno, ya busco hielo.

Fui rapido a la cocina, abri el freezer y saque la hielera, la sacudí un poco para q salgan algunos hielos, los agarre, y si q estaban helados mierda
Busque una bolsita "mini" y puse los 4 hielos, fui corriendo hacia Max y se los puse en el cabeza. Grito como nenita, si q es un maricon.

Domde estaran esos dos, y si se fueron a chapar... Fuck, no malpienses, porque se me meten esas imágenes en mi cabeza...

Aii q asco, borrar borrar borrar,
Mierda, PAULINA LA MALPENSADORA
No no y no
Ai dios, la vidaaaaa, porque malpienso todo el tiempo....

Ddddiiiuuuuuggggg mzkdmsksjfhdh

Ufp,

M: Pauli, pauliii, Paaaauuuuuliiiiii PAULIIII
...
Y: Que?! Ah sory
M: En q pensabas?
Y: Nanada

Ni loca le iba a contar eso, diug. Sigamosssss

Lo levante con cuidado:🎵 "CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO LA BOMBA CHITA" 🎵🙃😂

Buuuueeeeenoooooo
Fuimos los dos cuidadosamente, hacia la puerta, pero antes busque mi celular, el de Max estaba en la Nada.

Salimos de​ la casa para buscarlos.

Harvito's POV

Salieron de la habitacion y Pummmm

Cayeron mal, pareciera q volaron por el aire, no fue una buena idea, no queria q se golpearan, y menos Pauli.

Camila me toco el brazo y me agarro fuerte, me llevo hasta la puerta.

Y: Eyyey, paraaaa
C: Tengo miedo q nos caguen a pedo
Y: Pero se golpeaeon tenemos q ayudarlos
C: Ña, vamosss, nos va a cagar a pedo Paulina
Y: Pero no conocemls el barrio y aparte son las 4 de la mañana
C: No importa.

Mientras camila habria la puerta, porque estaba cerrada con llave, yo busque mi celular y una campera.
Camila estaba como loca buscando la bendita llave de la puerta, psaron como 10 min y los chicoa seguían inconscientes, me estba asustando ya demasiado, pero en el momento Camila abrio la puerta y me tiro del brazo, estaba demasiado violenta la cosa q empujo la puerta con demasiada fuerza, pero no alcanzo a cerrarse y se movia rapidamente.
Pero de pronto alguien me grito desde lejos:

APURATE Q NOS VAN A DESCUBRIR

Era Camila, q ya estaba como a 6 casas de la de Pauli.
Yo sali disparado para donde estaba Camila.
Cuando llegue, me pare y me puse la mano en el corazon, estaba latiendo demasiado pero demasiado fuerte, justo habia un arbol ahi cerca asi q me diriji hacie el arbolito y me sente en el pasto, estaba mojado, me moke el culo peeo bueno.

Camila se quejaba porque no pensaba sentarse en el pasto asqueroso y humedo, y no queria dormir ahi porque ella tenía sueño.

En medio del sermon ese yo me quede dormido.

Cami's POV

Y: No pienso sentarme ahi, es un pasto asqueroso, horrible, mojado, seco.
H: ......
Y: Harvey, escuchame, t das cuenta q voy a arruinar mi ropa!
Y: Vos sabes cuanto cuentas esto?
Y: Claro, no sabes porque sos hombre, y no t interesaaaa, ai me tenes artaaaa
H: .....

K conste que el sermon fue mas largo pero no da para seguir escribiendo lo mismo

Que le pasa al tipo, no da señales de vida.
No sera que se haya muerto, dios.
Me acerque y le agarre el brazo, y le tome el pulso, seguia vivoooo
Woooo

Ya ya, entendí, se durmió.
K zopenca (quiere decir, que tonta)

Max's POV

Con Pauli salimos a buscar a los chicos, yo seguia atormentado por el golpe, pero en este momento me importaba mas encontrar a Cami.

P: Max, vamos a la plaza seguro estan ahi
Y: Okey, traes tu celular?
P: Si, lo tuve todo el tiempo en el bolsillo del jean
Y: Ahhh, oka

La ida fue silenciosa y oscura, obvio, eran las 4 de la mañana, y lo unico q alumbraba era la luna.
Parecia como en las peliculas, la chica y el chico a la luz de la luna caminando, pero no, no me gusta Pauli.
Osea, es linda pero no es mi tipo.
Estabamos a unos metros de la plaza, cuando P se tropezo con una piedra, y cayo contra el piso provocando una herida en su boca.
Me le acerque para ver como estaba, la di vuelta, ya q estaba boca abajo.
Casi ni se le veia la cara, pero en la plaza habia una farola prendida.
Entonces la levante como pude y la cargue sobre mis brazos, la lleve hacia la farola, donde pude ver su cara, tenia toda la boca sangrada.

Y: Pauli, no tengo nada para limpiarte, y todavia hay que buscar a los chicos, asi q hagamos una cosa, yo voy a tu casa y busco algo para limpiarte, vengo para aca y despues nos vos a buscar a los chicos. Ok?
P: Y si me pasa algo o t pasa algo a vos? Tenemos solo un celular.
Y: No t preocupes, no va a pasar nada, confia en mi.
P: Okey, pero no tardes tanto






























Fin, Corto el capitulo, pero tenia q subir asi q aca tienen.
En 2 Dias es mi birthdayyy
Weeeeeeee
Chuchussssssssssss









El Amor No Tiene EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora