Pauli's POVDespues de mi kerido dia, horrible y pesado como siempre volvi a mi casa, ya me habia calmado, no habia de k preocuparse, yo caminaba, derecho izquierdo derecho izquierdo, y asi hasta llegar a mi casa. Saque las llaves, abri la puerta, salude a mis padres, y me lleve a mi cuarto a Daisy.
Como siempre, ella estaba alterada y feliz xq habia llegado, la abraze, le hize cariñitos, es muy mimosa, y despues comenzo a lamer mi cara. A veces la dejo pero cuando estoy molesta no me gusta. Eataba media molesta, pero necesitaba k alguien me animara y Daisy es la adecuada. Se puso entre mis piernas y las empezo a correr hacia los costados para tener mas espacio y acostarse, ella gruñia, parecia una guerra entre pie y Daisy.
Yo la calme un poco con unos mimos sobre su cabeza. A ella le gustaron k despues me corria el brazo para k yo la abrazara y le siga haciendo mimos.Nos kedamos las dos acostadas en la cama, daisy sentada en mi panza y yo acariciandole la panza. Yo me relaje tanto k mis ojos comenzaron a cerrarse, se sentian pesados, no los podia abrir, y para cuando me di cuenta estaba dormida.
Harvey's POV
Se paso rapida la primer semana de clases, muchas tareas k hacer, las cosas k habia k organizar para la fiesta, pensaba en Pauli. Desde el miercoles hasta el viernes vino todo bien, Paulina no me dirigio la palabra ni yo a ella, deberua haberlo hecho, pero no lo hice. No paso nada interesante, salvo el miercoles a la mañana.....
Flashback
Yo: Euu, Luciana, k tenias ke decirme del problema?
Lu: Ahh sii, es k.. Ashlie y Jess
Yo: K pasa con esas perras?
Lu: Ashlie esta celosa (creo) de k estas con Paulina
Yo: Pero estamos medios peleados nosotros
Lu: Si no se, la cosa es k, Ashlie kiere averiguar de su pasado en la otra escuela supongo k para ver si hay algo vergonzoso y decirle a todo el mundo.
Yo: K boludas k son dios
Lu: Siis
Yo: Lo k no entiendo fue como se enteraron antes k vos, o directamente, como se enteraron
Lu: Si, y tmb xq nadie me dijo nada
Yo: Es k con Pauli habiamos kedado con k no deciamos nada
Lu: Ahhh, y xq Camila, Antonela, Martina y Max sabian?
Yo: Qsy, osea no se kien les habra contado a las chicas, pero Max si sabía, seblo contamos los dos
Fin del flashback
Ademas de eso, nada interesante.
Y acá estamos, son las 18:37 del viernes.
Con los chicos organizamos practicamente toda la fiesta:
Los invitados
Compramos globos
Contratamos un DJ (en realidad Ethan lo contrato) (y el tipo trae las luces, la maquina de humo, los parlantes todo)
Compramos vasos descartables y platos, y bla bla bla.Y mañana vamos a hacer todo
La fiesta es de 22 a 4 y media
Paulina cree k es una invitada, y supongo k no sospecha nada, me dieron el cargo de distraer a Paulina y llevarla a la fiesta, mientras los otros iban haciendo todo.
Le dijimos a Martina k no lleve alcol, pero creo k no nos va a dar bola. Seguro lleva vodka o ferneYa eran las 11 de la mañana para cuando me desperte de mi largo sueño. Me puse una remera corta, mi bermuda, unas ojotas y baje a desayunar.
Iba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escape
Hayran KurguNueva Vida, Nuevas relaciones y.... Nuevos Amores?❤ •Max y Harvey Mills•