MIERCOLES 10:33 AMAshlie's POV
Poco a poco fui abriendo mis ojos, los sentia duros, como si hubiese estado toda la noche despierta, estire mis piernas lentamente, me sone los dedos de las manos, y me fui desperesando hasta despertarme bien.
Me quite la colcha de encima, y entro un aire fresco que me hizo temblar.
Levante de a poco mis espalda, cuando ya estaba derecha suspire.
Mis pies se acomodaron dentro de mis pantuflas, puse mis manos sobre la cama e hice fuerza para levantarme, despues fui al baño arrastrando lo pies.Llegue y abri la canilla, me tire un poco de agua en la cara, y me masajee bien, me puse mi crema y deje que se secara para despues lavarmela y ponerme mi otra crema.
Y de vuelta volvi a lavarme la cara, sali del baño y fui a la cocina, me encontre con mis papas desayunando.
Los salude y busque mi leche que estaba en la mesada, la lleve a la mesa y tome tranquila.
Mis papas se fueron a arreglarse para ir a un lugar no se, y yo me quede sola en un silencio absoluto, no se escuchaba nada.
Agarre la taza y la lleve al lavavajillas.
Una vez en mi habitacion, me cambie la ropa y tome mi celular.Llamada a Jess
As: Jess, lo atrapaste?
Je: No, estaba Max
As: Ai dios, para que te doy un trabajo si no lo haces bien?
Je: Bueno bueno, perdon
As: Que sea la ultima vez
As: Max te vio o no?
Je: Si me vio, pero no le dije que yo era tu complice, solo le dije que no dijera de que lo estaba espiando
As: Mas te vale, seguilos espiando a los dos, porque Harvey no me está llamando ni mandando mensajes todo el tiempo como hacia antes, preciento que esta saliendo con otra
Je: Voy a hacer todo lo posible, nl te preocupes Ash, Te quiero, Chau
As: Chau
Fin de la llamada
Pauli's POV
Aiaiaiaia, dios, que sueño que tengo!
Mi cuerpo se puso duro y se estiro de golpe.
La Conn....sstitucion, mi piee! Me duele como la pu... Ya basta de malas palabras, xq siempre digo bad words amea, qsy.Mis ojos se abrieron de a poco, mis brazos se estiraron y levantaron mi cabeza, se enderezo mi cuerpo y sali de la cama.
Era un nuevo dia, asi que habia que disfrutarlo, necesitaba despejar mi mente. Una nueva Pauli, Ahr.Baje lo mas rapido y fui al baño, me bañe y me cambie, me seque el pelo, y despues me lo planche un poco.
Me puse un poco de rubor y rimelEn la cocina me busque unas naranjas y me hice un jugo, me busque unas almendras y desayune.
Termine, y me puse mi manteca de cacao, busque mis llaves y mi mochilita, donde tengo mis cosas, y por ultimo mi celu y el cargador.
Sali de la casa y me tome el bondi.
Llegue al centro, de la nada me encontre con Anto y Marti.Y: Ey, Chicas! Soy Pauli
A: Ah! Hola Pau, que haces aca?
M: Nosotras vinimos al cine
Y: A esta hora de la mañana
A: Si pero un poco mas tarde, era el unico horario para ver esa película, me embolaaa
Y: Tranqui, eeem..... Yo vine para despejar mi mente, esta semana fue como muy fuerte para mi
A: Contanos! Que paso?
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escape
FanfictionNueva Vida, Nuevas relaciones y.... Nuevos Amores?❤ •Max y Harvey Mills•