»Un principio certero, un hilo invisible y un futuro nublado«
En una familia cerca de las riquezas venia al mundo el hijo menor de los Katsuki, todos lo vieron con encanto mientras esos enormes ojos color chocolate vino se abrían viendo al mundo exterior. La partera baño al pequeño bebé mientras su madre se recuperaba de su segundo hijo, sin embargo, nunca se le cruzo por la cabeza lo que el bebé era: un omega; si bien los omegas eran los seres mas lindos estos eran enviados a campos de esclavos en el mejor de los casos mientras que a las chicas...
La mujer hizo saber a la familia de inmediato sobre la condición de su hijo menor y lo depositó en el piso de la casa, en espera de que el padre lo levantase e hiciera el ritual de "aceptación" o lo dejase en el suelo para abandonarle en el templo.
Lo hizo. El amor por su hijo no se fue y, aunque fuese un omega, la medalla que lo hacía parte de la familia le fue entregada.
En el palacio de Roma, el único sobrino del emperador corría y jugaba con su hijo unigénito por los pasillos del lugar, ignorando su futuro.
Al pasar de unos pocos años, el hijo menor de los Katsuki había sido un secreto rodeado de amor.
A pesar de esto, los administradores del imperio se enteraron y entre gritos y sollozos se llevaron a un niño de apenas cuatro años al templo, lugar donde eran recluidos los esclavos más jóvenes. Fue vestido con una túnica corta hasta las rodillas y llevado al jardín principal, donde había mas niños de diferentes edades; incluso con todas la súplicas de la pequeña familia no se cedió la libertad de su hijo, condenado a vivir como esclavo el resto de su vida.En el monumental edificio utilizado como casa, el sobrino del Emperador estaba en el tablinium* leyendo, porque según su madre decía, debía de leer. En esos momentos donde se aburría y su primo no estaba prefería la escuela. Interrumpiendo sus pensamientos y como si los dioses le hubieran escuchado, llegó su madre diciéndole que entraría a la escuela, haciendo caso omiso a lo que su progenitora había dicho después de eso, el menor asintió a la supuesta propuesta de su madre y le preguntó tímidamente si era la escuela que el pensaba, que consistía en ser una escuela mixta; la joven mujer, a pesar de estar molesta, con calidez asintió a su hijo.
Mientras tanto, después de ser llamado, un chiquillo de azabaches cabellos corrió en círculos, brincó y lloró cuando fue informado de que dentro de unos días entraría a la escuela, debido a estar oculto toda la vida y no ser educado del todo en casa. A pesar de lo que le estaba pasando, estaba feliz.
Ensismismados en su mundo, sus destinos se cruzarían. Vaya sorpresa la que les esperaba.
¡Enhorabuena! Y que la suerte de los dioses les acompañe en su camino.*Tablinium: Cuarto de recepción en las casas romanas.
Aquí el primer capítulo medio X pero bue, mientras se entienda esta bien.
Y no! No soy Lin!
Soy su Onigiri con complejos de gato ☆(^・ω・^=)~ y es que esta linda historia la formaremos ambas.
Ánimo personitas!
No olviden votar si les gusta el capítulo y avisarme si ven fallitos en la ortografía uwu
Nos vemos
Cambio y fuera-Onigiri neko-chan 🐈🍙
Holo chic@s aquí Lin pues como Neko-chan dijo esta es una historia creada por ambas así que créanme todo puede suceder ya que tenemos una mente que crea de todo y no se sabe que esperar, bueno me despido ya que no hay mucho que decir.
Una cosita más ¿desean que actualicemos mañana nuevamente?
Favor de dejar su repuesta aquí 😂😊
ESTÁS LEYENDO
El Amor Prohibido De Un Romano [Viktuuri/Omegaverse]
FanfictionEn la antigua Roma existen 5 clases sociales que son regidas desde los omegas, que son mayormente esclavos y lo mas bajo de la sociedad, hasta los alfas que son los más importante socialmente, tal como la familia del Emperador. "Tras muchos problema...