La relación entre Hoseok y Taehyung siguió muy bien hasta que el mayor cumplió 15 años.
Eran adolescentes con las hormonas en ebullición, no siempre estaban de buenas y muy raro entre ellos, comenzaron a pelearse por cosas sin importancia.
Taehyung tenía un carácter más dulce que Hoseok.
Sin embargo sentía que el otro muchacho se alejaba de él para estar con sus amigos.
Él tenía a Jimin, su mejor amigo de la escuela, pero no siempre le gustaba estar con él, mil veces prefería la compañía de su Hobi.
Sin embargo éste tenía muchos amigos, iba a clases de baile y en la secundaria así como en la academia de danza.
Tenía un sinfín de admiradoras y admiradores, de amigos y amigas que no lo dejaban solo jamás y él se iba con ellos al cine o al boliche, y no siempre quería llevar a Taehyung.
Este se sentía rechazado por el mayor y se ponía triste viéndolo alejarse de él.
- ¿Qué haces Tae? – le preguntó su mamá cuando lo vio sentado en el jardín, en el columpio muy pensativo.
- Nada, solo mecerme mamá – le contestó
- Hoseok se fue de campamento el fin de semana, regresará el domingo por la noche –
- ¡Ah vaya¡ - suspiró – no sabía dónde estaba, si no es porque tú me lo dices yo ni me entero, creo que...ya no le importo nada – le dijo muy triste.
Terminó de mecerse y se levantó para sentarse en el pasto y comenzar a arrancar pedazos de hierba con enojo.
- Es un niño que tiene muchos amigos hijo, igual que tu cuando tengas su edad –
- Yo no soy ni la mitad de simpático que Hoseok madre, él es tan luminoso, tan agradable y su sonrisa es tan hermosa que todos terminan enamorados de él – sonreía al recordar a su amigo.
- Tu eres un chico hermoso Taehyung todo el mundo lo dice, tus ojos hermosos y enormes y tu sonrisa tan tierna –
- No es igual, Hoseok es...luz, cuando él sonríe todo brilla y uno siente que todo puede ser posible, él es un faro en la oscuridad, él es mi faro y mi guía – y entonces comenzó a llorar – ¡pero ya no lo tengo y siento que...me pierdo, que solo veo oscuridad cuando no está presente, madre, y ...lo extraño, lo extraño demasiado¡ –
Lloró en brazos de su madre que solo lo abrazaba con fuerza tratando de ser tan fuerte que le pudiera dar valor a su hijo.
Valor para poder dejar ir a Hoseok para hacer su vida lejos de él.
Ya no eran niños y cada uno debía tomar un rumbo diferente, su propio rumbo.
El domingo en la noche, Hoseok llegó a la casa y se veía muy cansado, sin embargo fue a la cocina buscando a Taehyung.
El extrañaba tanto a Tae, como su amigo lo extrañaba a él, sin embargo, como buen adolescente no era capaz de aceptarlo frente a nadie más.
No obstante, sus actitudes lo delataban. Siempre buscaba a Taehyung cuando llegaba, siempre le llevaba algún regalo o dulce como recuerdo o suvenir, y siempre estaba pendiente del pequeño, aunque Taehyung no lo sabía.
Lo encontró en la mesa de la cocina, apoyado en el brazo izquierdo mientras escribía con el otro.
Hacía una tarea de matemáticas que, siempre se le complicaron, pero se esforzaba para aprender.
ESTÁS LEYENDO
I Need You VHope.
FanfictionHistoria VHope que comienza desde que ambos son niños. Es una modificación de Hold On un fic que subi en AY y que algunos quizás recuerden como Te esperaré o bien el título anterior. En ésta ocasión será un poco más dramática, y descriptiva. Espero...