Suga se bajó del avión y pudo ver, en la salida de pasajeros a Jimin quién lo esperaba absolutamente emocionado.
─ ¡Hyung¡ - le gritó el chico
─ ¡Jimin, qué gusto verte¡ - le contestó.
─ ¡Ven, vamos a la casa, tengo mucho que hablar contigo¡ - Le comentó subiendo a la limusina.
Llegaron a la casa de Jimin y ya los esperaban Taehyung y Hoseok cargando al niño.
─ Buenas tardes – saludó y se sentó.
─ ¿Ya sabes lo que está pasando hyung? – le preguntó V mientras veía a Taeseoki jugando con sus muñecos en el suelo de la sala de Jimin
─ Si, Jimin me adelantó algo, pero quiero saber algunos detalles – y comenzó a interrogar a Hoseok.
Al final, se quedó muy pensativo.
─ El niño está registrado a tu nombre ¿verdad? – le preguntó a Hoseok
─ Si, desde que nació lo registré como mi hijo – le dijo abrazando a Taehyung.
─ Bien, entonces haré unos escritos que necesito que firmes Hoseok, mañana mismo los meteré en el juzgado porque supongo que a éstas horas ya no están abiertos los tribunales –
─ No, cierran a las 6 de las tarde – dijo Taehyung
─ Quiero que te quedes tranquilo y no pienses en hacer locuras ¿eh niño? –
─ Solo quiero quedarme con Taeseoki, no quiero que me lo quiten – lo abrazó con fuerza haciendo que el niño chillara.
─ ¡Déjalo lo vas a aplastar¡ - le dijo Hoseok quitándole al bebé.
─ ¡Perdón Taeseoki¡ - le dijo
─ Mira Taehyung si tú cometes alguna estupidez, seguramente perderán al niño, así que olvídate de esa locura de huir con él y esconderte. – le advirtió Suga con seriedad.
─ Si hyung – bajó la cabeza apenado.
─ En unos días nos darán una cita con el juez y necesito que vayan a testificar. Su declaración será demasiado importante para que el juez tome una decisión –
─ ¿Los dos? – le preguntó Hoseok abrazando a su novio con ternura.
─ Si, los dos, pues el niño se quedaría en una casa donde viven los dos ¿o hay alguien más? – le preguntó Suga.
─ No, solo nosotros – aceptó Hoseok, tomaba de la mano a V, dándole todo su apoyo y cariño.
Al final, se fueron Taehyung y Hoseok con el niño, incluso Hoseok había contratado guardaespaldas para Taehyung y el bebé.
En la noche Hoseok durmió abrazando al joven. Apenas acababa de dejar de llorar por la preocupación.
El mayor trataba de consolarlo y tranquilizarlo, le acariciaba el cabello tiernamente y lo puso sobre su pecho para abrazarlo con fuerza.
Realmente le preocupaba lo alterado que estaba Taehyung ante la posible pérdida del bebé.
Para él también era devastador pero por Tae, ya que, honestamente él amaba mucho más al joven que al bebé.
El niño si, era importante, pero nada comparado con el amor y con el cariño que tenía con Taehyung.
A veces pensaba que si no enloqueció el día que su amado Taehyung se alejó fue porque tenía la esperanza de que regresara algún día, como efectivamente pasó.
ESTÁS LEYENDO
I Need You VHope.
FanficHistoria VHope que comienza desde que ambos son niños. Es una modificación de Hold On un fic que subi en AY y que algunos quizás recuerden como Te esperaré o bien el título anterior. En ésta ocasión será un poco más dramática, y descriptiva. Espero...