15. La primera nevada.

380 57 11
                                    

- ¡Vaya con Hoseok¡ - comentó Seungri delante de su computadora.

- ¿Qué ocurre Tío Seungri? – le preguntó Jungkook mientras desayunaban.

- Pues que tu amigo Hoseok se va a casar en dos meses – les informó.

Taehyung lo miró y dejó caer los palillos en el plato.

- ¡Hobi se casa¡ - les dijo con un hilo de voz.

De pronto sintió que los ojos se le llenaron de lágrimas y que su corazón se rompía.

- ¡Perdón, ahora vengo¡ - les dijo apresuradamente antes de salir corriendo para ponerse a llorar.

Jungkook quiso salir tras él, pero Seungri lo detuvo.

- Déjalo, necesita estar a solas por un momento – le dijo y ambos sabían que era verdad.

Taehyung estaba sobre su cama llorando.

Entonces levantó el rostro y fue a buscar algo que llevaba siempre en su cartera.

Era la foto de él y de Hoseok juntos, besándose, en Busan.

Era la última foto que se habían tomado juntos, libres y felices.

- ¡Hoseok se casa¡ - se decía a sí mismo en un mar de lágrimas - ¡Ojalá y seas muy feliz mi amor¡ - le deseó de corazón aunque su propia felicidad acababa de terminar al escuchar la noticia.

Finalmente cerró los ojos y besó la foto.

Se levantó y se arregló la cara.

Bajó al rato, más tranquilo aunque su rostro se veía cansado y muy triste.

- Vamos a trabajar chicos – les dijo Seungri evitando decir nada más para no apenar a Taehyung.

- Si tío – dijo Jungkook observando de reojo a Tae.

- Vamos – les dijo apenas el cansado muchacho.

Estuvo en la granja trabajando hasta tarde, sin embargo su mente estaba con Hoseok.

Nunca pensó que, el momento que él tanto temía llegara tan rápido.

- ¡Hey chico, ¿por qué estás tan tonto hoy?¡ – le preguntó Hongki.

- ¡No me pasa nada, solo estoy cansado¡ – le sonrió con cansancio Tae.

- ¡No, tú tienes algo más chico¡ – le dijo con su acento de granja - ¡Ya dime que tienes¡ - le gritó mientras inyectaban a los borregos.

- Hobi se casa – le dijo simplemente.

Hongki lo miró asombrado.

Taehyung le había platicado lo sucedido más o menos.

No le dijo que eran pareja, pero si le dijo que era su mejor amigo y que habían tenido un pleito y que por eso se había ido de Seúl.

Hongki era un chico muy inteligente y tenía experiencia en la vida.

Algo dentro le decía que había algo más entre esos dos muchachos que apenas conocía.

Y que eran algo más que amigos.

Sonrió.

No juzgaba a los demás pues iba en contra de su naturaleza libre y feliz.

Sabía que cada quién podía amar a quién quisiera y que nadie podía interferir en eso.

I Need You VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora