13. Malos Entendidos.

534 68 9
                                    

Después de su salida a Busan, para todos era evidente que los dos chicos estaban pegados como chicle.

Todo era felicidad para esos dos que, después de años de haberse conocido, podían al fin expresar el inmenso amor que se tenían de una manera ardiente y apasionada.

Si desde niños eran inseparables, ahora, eran dos cuerpos y una sola alma.

Sin embargo, no todos aceptaban esa relación.

Taehyung se empezó a dar cuenta de que, para mucha gente, su relación era algo asqueroso, pecaminoso y malo.

Veía en la mirada de algunas personas como desaprobaban que anduvieran tomados de la mano o bien que se dieran un pequeño beso de vez en cuando.

Él era más joven que Hoseok y se daba cuenta de esto aunque el mayor trataba de no hacérselo notar.

- ¡Hobi, no hagamos esto en público¡ – le pedía a Hoseok cuando éste insistía en tomarlo de la mano por la calle.

Las miradas de la gente lo hacían sentirse apenado y no podía evitar enrojecer.

- ¿Qué les importa que nos amemos? – le preguntaba Hobi.

- ¡Pero...se incomodan y nos miran feo amor¡ – le decía el menor.

- ¡Déjalos, nos tienen envidia¡ - y lo tomaba del cuello para besarlo apasionadamente.

Pero Taehyung era un chico demasiado sensible.

Cierto día, cuando iba a llevarle a la mamá de Hoseok un té, la escuchó hablando por teléfono en su despacho.

- ¡No sabes cómo odio a ese....Taehyung¡ - expresó de una forma tan violenta que incluso el chico estuvo a punto de dejar caer la tasa.

Estaba encerrada en su despacho y el menor iba a tocar con los nudillos cuando la escuchó.

- ¡Quiero que se vaya¡ ¡Quiero que se aparte de la vida de mi hijo¡ - expresaba - ¡Solo le hace daño¡ - decía quejándose.

Taehyung sintió un nudo en la garganta.

Sabía que la Sra. Jung no lo quería, pero de eso a ¿Odiarlo?, era demasiado para él.

Dejó el té aún en la tasa y se fue a su recamara a llorar.

- ¡Hobi, tu madre me odia¡ - lloraba en silencio.

- ¿Qué te ocurre amor? – le preguntó Hoseok cuando horas después, al llegar de la universidad lo encontró en penumbras en la habitación de la cual no había salido en toda la tarde.

- ¡Nada, estoy bien¡ - le dijo limpiándose con la manga y volteándose para darle la espalda a su novio.

- No me quieras engañar, te conozco y sé cuándo te pasa algo malo Taehyung – le dijo el mayor encendiendo la luz.

Vio su rostro lleno de lágrimas y los ojos hinchados por las mismas.

- ¡¿Qué te ocurrió mi bebé?¡ - le preguntó cariñosamente alarmado.

- Nada importante – trató de sonreír a través de las lágrimas y miró a Hoseok tan preocupado por él que solo pudo abrazarlo – ¡abrázame muy fuerte, porque me has hecho falta todo el día¡ – le dijo sollozando.

- ¿Qué ocurrió? – y en un momento de clarividencia le preguntó – fue mi madre ¿verdad? – le dijo y se levantó furioso de la cama.

- ¡No, no fue ella¡ - le gritó espantado de que fuera a reclamarle e hiciera una locura de la cual se arrepentiría después.

I Need You VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora