JungKook estaba apoyado en su brazo izquierdo, haciendo como que escribía con su mano derecha, aunque solo garabateaba algunos símbolos, especialmente T y J.
El niño sentado en la mesa del comedor, veía a Taehyung todo el tiempo. No podía apartar la mirada del chico por más que quería.
Taehyung era como un imán que jalaba sus ojos a cada segundo.
Quería grabarse cada una de sus expresiones, sus gestos, sus palabras, y sobre todo su voz. Era baja y muy profunda, y contrastaba extraordinariamente con su apariencia tan angelical.
Realmente Taehyung era una extraña mezcla entre inocencia y sensualidad que lo hacía estremecerse cada vez que sus ojos se encontraban, porque Tae al sentirse observado todo el tiempo no podía evitar mirar al pequeño hermano de su amigo Jimin.
Volteaba y le sonreía pues no podía hacer otra cosa.
Estaba con sus manos ocupadas recortando y pegando, tratando de apresurarse para terminar a las 7 de la tarde como prometió a su madre.
Sin embargo el tío de Jimin le agregaba cada vez más cosas, haciendo que el trabajo quedara mucho más que bien, pero también dilatando el tiempo de terminar.
Cuando faltaban 10 minutos para las siete, le dijo a Jimin
- Debo hablar con mi mamá – y se fue a su mochila por su teléfono celular, siempre seguido por la mirada de JungKook.
El chiquillo no sonreía ni nada, solo lo miraba y Taehyung comenzaba a ponerse nervioso, porque ¿quién se puede pasar 3 horas viendo a otra persona?
- "Pues solo JungKook por lo visto." – Pensó. - ¿Mamá? – le dijo cuándo contestó.
- ¿Ya vienes para acá Tae? – le preguntó la mamá.
- No. Te hablo porque...vamos a tardar aún – sabía que su mamá se molestaría.
- Pero Tae, ya es tarde. –
- ¡Pero aún falta como...medio trabajo¡ –
- ¡¿Tanto?¡ - preguntó la señora
- Sí. Necesito quedarme hasta las 10 de la noche – le soltó.
- ¡Es demasiado tarde, te vas a desvelar mucho y mañana te va a costar trabajo levantarte¡ –
- No hay otro remedio, el trabajo debe ser excelente para que obtengamos un 10 –
- Pero Tae... -
- Anda mamá, por favor, yo no hago esto diario, es solo por el trabajo. - le suplicó, entonces JungKook le susurró en el oído.
- Dile que te puedes quedar a dormir y así no sales en la noche y te fatigas, anda, dile eso – y le sonrió.
- También puedo quedarme a dormir y mañana me voy con Jimin a la escuela – acarició la mejilla del niño haciéndolo sonrojarse.
- Pero Taehyung, nunca has dormido fuera de casa. –
- Mamá, tengo 15 años, no soy un bebé. – se molestó pues lo trataba como un chiquillo.
- Déjelo Señora Kim – intervino Hoseok que, por casualidad escuchó a la señora hablando con Tae.
- Pero Joven Hoseok, él ... -
- Ya no es un bebé, déjelo, Taehyung es muy responsable si necesita tiempo para hacer el trabajo debe ser porque quedará excelente, confíe en él – trataba de hacer que la señora se desprendiera un poco del menor, finalmente era su hijo y se preocupaba demasiado, pero Tae necesitaba tener experiencias y una "pijamada de trabajo" no le haría daño.
ESTÁS LEYENDO
I Need You VHope.
Hayran KurguHistoria VHope que comienza desde que ambos son niños. Es una modificación de Hold On un fic que subi en AY y que algunos quizás recuerden como Te esperaré o bien el título anterior. En ésta ocasión será un poco más dramática, y descriptiva. Espero...