4. Te Necesito.

651 110 20
                                    

Cuando escuchó el grito del bebé, Hoseok se levantó de inmediato y fue a ver que le sucedía al pequeño.

Lo encontró tirado sobre el pasto, el cochecito se había volteado y el niño tenía sangre en la nariz que le salía en un goteo continuo.

Taehyung lloraba asustado con la sangre manchándole su boquita y su ropita.

Hoseok lo ayudó a levantarse manchándose más con la sangre.

─ ¡Espera ahora te llevo con tu mamá¡ - le dijo.

Caminaron hasta la casa muy cansados, Hoseok sobre todo, preocupado por el bebé al cual no le dejaba de salir sangre de la nariz.

─ ¡¿Por dios, que ocurrió?¡ - preguntó la señora Kim cuando vio a su bebé lleno de sangre.

Lo llevó al fregadero y le limpió la carita para observar la herida, la nariz seguía sangrando y le puso un pañuelo.

─ ¡Voy al doctor¡ - le dijo a la señora Lim

─ ¡Espere, el tío de Hoseok es médico¡ – dijo la nana y fue por el buen hombre que estaba desayunando en el comedor junto con la familia.

─ ¡Doctor, por favor, el bebé¡ - le dijo la señora y el médico corrió a ver al niño, lo llevaron a la sala donde lo revisó y observó.

El sangrado ya se había detenido.

─ ¿Se golpeó en la cabeza? – le preguntó

─ No sé – dijo Hoseok apenado, ¡si tan solo no hubiera cerrado los ojos por 5 segundos¡

─ Parece que no le pasó nada grave – Dijo el doctor que lo observaba. Tae ya no lloraba, se veía algo pálido pero era por el susto y tenía un ligero raspón en la nariz, pero el niño se veía bien, alerta y sin sueño.

─ Debe vigilarlo y no dejarlo dormir por unas ocho horas –

─ Pero él toma siesta todos los días cada 4 o 5 horas – adujo la mamá.

─ Bueno, que aguante lo más que se pueda, de cualquier forma voy a estar aquí por dos o tres días más, así que cualquier cosa, avíseme – le dijo

─ ¿Cuánto le debo doctor? – Preguntó la señora Kim tomando su monedero.

─ No es nada, no se preocupe – y regresó a terminar el desayuno.

─ Vamos Tae, te voy a bañar y cambiar – le dijo su mamá.

─ Señora Kim, perdóneme, no fue mi intención...- le pidió Hoseok muy apenado a la mamá de Taehyung.

─ No te preocupes pequeño, así pasa con los bebés se caen y a veces les pasan cosas más graves, no es tu culpa, no te preocupes por favor y gracias por jugar con él y por el cochecito – le dijo despeinando su negro cabello.

─ ¿Puedo ayudarla en algo? –

─ Pues...- dudó, pero al ver que el niño quería ayudar le dijo.

─ Ayúdame a bañarlo, necesitaré ir por algunas cosas al cuarto, mientras tú puedes cuidarlo para que no se ahogue ¿quieres hacerlo? –

─ Claro, y prometo que ahora no se caerá –

─ Lo se Hoseok, confío en ti –

─ ¿De verdad? –

─ Si, de verdad – lo miró a los ojos y el niño supo que la señora no mentía.

I Need You VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora