Capítulo 1

758 39 1
                                    

En casa ya era hora de la cena, mis padres ya estaban sentados en la mesa y algo me decía que Vegeta no tardaría en llegar. Yo me disponía a sentarme cuando tocaron a la puerta, era Yamcha, mi novio. Me dijo que teníamos que hablar de algo muy importante y que no podía esperar. Salí de casa cerrando la puerta detrás de mí no sin antes decirles a mis padres que no me esperaran y que comenzarán a cenar, mi madre me guardó la cena para que no se enfriara.

—Dime Yamcha, ¿de qué quieres hablar con tanta urgencia? — le pregunté ya que era de noche y no me parecía normal que tuviéramos que hablar a estas horas, por un momento me temí lo peor.

—Es solo que le he estado dando muchas vueltas a algo— se calló y yo le miré confusa, no entendía a qué se refería, quizás hablará de nuestra relación y quería dejarme, simplemente no entendía lo que decía— Sobre el chico del futuro— aclaró una vez comprendió que no le seguía, le miré asombrada.

— ¿El chico del futuro? — el asintió— Pero Son Goku nos pidió que nos olvidáramos de él y que no hiciéramos preguntas— le recordé aún sin saber porque sacaba el tema ni porque me lo contaba.

—Sí, lo sé, pero no puedo explicarlo— suspiró resignado y se calló por unos minutos como si estuviera pensando en que decir— Ese muchacho es capaz de convertirse en súper saiyan por lo que tiene que ser de la misma especie de Vegeta y Goku— explicó lo que yo creí que era una teoría.

—Te equivocas— le interrumpí cuando supe que iba a continuar hablando— Es imposible ya que según tengo entendido, el planeta de los saiyans fue destruido por Freezer y si tomamos en cuenta a los otros dos guerreros que vinieron con Vegeta están muertos, solo quedan Son-kun y Vegeta como saiyans— eso era lo que el arrogante de Vegeta repetía constantemente, eso y que él era el príncipe de los saiyans.

—Tienes toda la razón, pero hay una posibilidad de que tenga algo que ver con ellos dos— me miró serio, definitivamente estaba muy seguro de su teoría.

—Te escucho— me crucé de brazos mientras me disponía a oír lo que pensaba.

— ¿Y si es un hibrido? Como lo es Son Gohanda— explicó.

— ¿Estas insinuando que ese chico tiene parentesco con Goku o Vegeta?— era un poco descabellado todo, pero en cierto sentido tenía lógica.

—Sí, no sé si hijo o nieto o lo que sea, la verdad da igual— le volví a interrumpir.

— ¡¿Cómo que da igual!? Acabas de hacer una gran acusación, no puedes restarle importancia así de la nada— le recriminé, su teoría tenía lógica, no sabía porque de repente hacía eso.

—Mira Bulma mejor olvídalo si, es una completa locura y he bebido por lo que no estoy pensando con claridad— admitió— Nos vemos mañana.

—Si claro, hasta mañana— nos despedimos y yo iba a entrar a casa cuando habló.

—Bulma— me giré y vi como sus ojos negros me miraban con firmeza— Ten cuidado con Vegeta, me sigue sin gustar que le hayas invitado a tu casa después de lo que él y sus amigos hicieron— yo solo asentí y él se dio la vuelta para irse, yo entre a mi casa no si antes pensar en lo que había dicho.

—Lo mejor será dejar de darle vueltas, Goku dijo eso y yo confío en el— sabía que era lo mejor.

Los tres años [Dragon Ball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora