Era el almuerzo, y en la cafetería, un grupo de chicos se sentaron a una mesa.
-Ten, Naruto-kun- mencionó Hinata entregándole su obento.
-Gracias dattebayo- este sonrió.
El resto de chicos solo contemplaron la escena y empezaron a almorzar; había un silencio que Ino rompió.
-Entonces... Sasuke, Hinata y Naruto, ¿cierto?- preguntó señalando a los chicos.
Los tres asintieron.
-¿Y ustedes son?- se dirigió al resto.
-Yo soy Kiba, y este es Shino- señalo a su amigo.
-Yo soy Shoji-
-¿Y tu eres?- preguntó al que se dormía junto al Akimichi.
-Shikamaru- bostezo -Deberían presentarse ustedes también o esto se volverá un fastidio-
-Hay tranquilo, para eso iba- rió la rubia -Yo soy Ino y esta frentona de aquí es Sakura-
-¡¿Que dijiste Ino-puerca?!- se molesto.
El timbre sonó y salvo a Ino de ser golpeada brutalmente por su amiga.
Ya después de clases, un rubio se apresuro a guardar todo y fue tras una chica.
-¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan!- insistía una y otra vez.
Cuando esta lo escucho se detuvo y voltio a verlo.
-¿Que te ocurre, Naruto?-
-Este- se notaba nervioso.
-¿Si?-
-¿Puedo acompañarte a tu casa?-
-Seria a mi y a Ino, ¿esta bien?-
-Claro, vamos-
Al esperar un rato en silencio, una chica de larga melena rubia llego junto a ellos.
-Lamento la demora- observo al Uzumaki -¿Que sucede, Naruto?-
-A, este, yo... Quería acompañarlas a su casa- dijo con inseguridad.
-¿Estas seguro que a ambas?- se mostraba sarcástica la Yamanaka.
-S-si- sudaba de tanto nerviosismo.
-Bien, vamos- Sakura interrumpió.
Empezaron a caminar hasta llegar a la puerta de entrada, ya ahí, su recorrido fue hacia un lado que Naruto nunca tomaría para ir a su casa.
-¿Viven hacia haya?- pregunto el rubio.
-Si, ¿Hay algún problema?- contesto la Haruno.
-No, es que nunca tomo este camino ya que vivo hacia el otro lado- este rió.
-Si quieres puedes regresar con ella- Ino señalo a una peliazul que se encontraba en la puerta.
Naruto voltio y vio a Hinata, pero su mirada volvió hacia donde Sakura y tomo una decisión.
-No, no me hará daño desviar me un poco-
-Asi se habla- Sakura agrego antes de que los tres partieran del lugar.
...
La escuela empezó a vaciarse, en la puerta aun se encontraba Hinata, que parecía esperar a alguien.
Un chico azabache se acerco a ella.
-¿Esperas a Neji?- pregunto.
-No, el se quedara hasta tarde-
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Vecinos
FanfictionUn día de invierno, una familia de dos integrantes se mudan a lado de la casa Hyuga. Estos no eran mas que un chico rubio de cinco años y un viejo ermitaño. De aquí empiezan a ocurrir sucesos que junta mas a ambas familias. Pero todo cambiará en el...