El timbre que indicaba el fin de otro día de clases había sonado y una peliazul se encontraba guardando sus cosas.
-Hinata- un chico con unas marcas en las mejillas la llamaba.
-¿Que ocurre, Kiba-kun?- preguntó ante su llamado mientras seguía guardando y acomodando sus cosas.
-¿Te tardaras mucho?- renegaba el muchacho.
-No, ya voy-
Desde que Naruto acompañaba a Sakura a casa, Shino y Kiba se ofrecieron a acompañar a Hinata a su casa, convirtiéndose en un habito.
-Listo, vamos-
Al salir del salón, un chico de gafas empezó a seguirlos, pero ellos no dijeron nada ya que era de Shino de quien se trataba.
Ya en la puerta de entrada, alguien tomo a Hinata del brazo haciendo detener a sus acompañantes.
-Hina-chan- felizmente gritaba Ino tomada del brazo de la peliazul.
-Ino-san- la nombraba agitada -¿Que ocurre?-
-Ne, ne~- se mostraba juguetona.
Hinata miro detrás de Ino, observando que se encontraba Sakura con ella y además, con una gran sonrisa, estaba Naruto observando la escena.
-¿Como piensas ir a mi casa si no conoces el camino?- preguntaba la pelirosa.
-Etto... Se me olvidaba ese pequeño detalle- soltó una tímida risa.
-Bueno, aquí tienes-
Sakura le tendió un trozo de papel donde venia escrita su dirección.
-Gracias, Sakura-san- sonrió tomando aquel papel.
-Bien, nos vemos en un rato- Ino se despidió soltando el brazo de la ojiperla.
Ino y Sakura se empezaron a marchar dejando a Naruto atrás.
-Hinata, yo...- hablaba nervioso el rubio -Si quieres te puedo llevar-
-Gracias Naruto-kun- su rostro se sonrojo un poco.
-Naruto- Kiba lo llamaba.
-¿Que quieres Kiba?- Naruto se molesto un poco al interrumpir un bello momento.
-No podrás hacerlo-
-¿Y por que no?- sus manos se levantaron en forma de puño haciendo una cara graciosa.
-Recuerda que iremos a los videojuegos- contestó Shino.
-Entonces creo que sera para la otra, Naruto-kun-
-Si... Lo siento, no me acordaba-
-No te preocupes- le sonrió al rubio.
-Bueno, nos vemos chicos- Naruto se despidió y corrió tras las chicas que ya se habían alejado mucho.
...
Era casi las tres de la tarde y Hinata se encontraba eligiendo una pijama para pasar la noche en la casa de Sakura.
El timbre de la puerta sonó y una niña de cabello castaño y ojos aperlados atendió.
-Tenten-san, pasa- la niña hablaba feliz ante su llegada.
-Hanabi-chan- la miraba -Has crecido bastante-
-Nos hemos visto hace poco para que me digas eso- hacia un puchero.
-Es que me acuerdo cuando aun eras muy pequeña- su mirada cambio a una de Tenten soñadora.
-Je,je... Ya tengo diez años- se cruzo de brazos -El tiempo vuela-
-Tienes razón, bueno, ¿Y Hinata?-
-En su cuarto, aun no decide que llevar- sacudió la cabeza -Parece que va a tener su primera cita-
-Bueno, iré por ella-
Tenten se dirigió a la habitación de Hinata, al llegar observo que la puerta estaba abierta hací que entro y al momento de hacerlo una camisa callo en su cabeza.
La peliazul se encontraba frente a una gran pila de ropa de la que sacaba un conjunto y se miraba al espejo.
-¿Que sucede, Hinata?- pregunto preocupada la castaña quitándose la playera de encima.
-Tenten-san- su mirada se fijo en la chica que acababa de llegar -No se que llevar para la pijamada-
-Bueno, solo lleva una pijama- rió la chica.
-Tenten-san...- le reclamo.
-Esta bien, esta bien, solo lleva una ropa cómoda, después de todo, solo estaremos en su habitación-
-Hinata-sama- un chico llamaba a la puerta.
-Neji-niisan-
-Neji- volteo Tenten al momento de escuchar su vos.
-Lamento interrumpirlas pero le he traído esto-
El castaño entro a la habitación y coloco en las manos de la ojiperla una bolsa que en su contenido traía un conjunto de una blusa y unos shorts lilas con una tierna imagen de un conejito.
-Pense que le aria falta para su fiesta de pijamas-
-Neji-niisan- sus ojos se tornaron brillosos -Muchas gracias-
-Bien y que esperan, apurense o llegaran tarde- Neji apresuro.
-Tienes razón- Hinata afirmo.
Ambas chicas se despidieron de los castaños y empezaron su viaje a la casa de los Haruno.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Vecinos
FanfictionUn día de invierno, una familia de dos integrantes se mudan a lado de la casa Hyuga. Estos no eran mas que un chico rubio de cinco años y un viejo ermitaño. De aquí empiezan a ocurrir sucesos que junta mas a ambas familias. Pero todo cambiará en el...